logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 73562 veces)

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)
« Respuesta #690 en: 17 de Agosto de 2019, 08:37:34 »
Hola.

¿Cómo puntuaríais una partida en la que un investigador sella el último portal dejando a otro investigador atrapado en ese otro mundo?
¿El investigador cuenta como devorado o al sellar el último portal se salva?

Sé que la pregunta puede parecer una tontería pero estamos volviendo a jugar las ligas De Edge y se nos ha dado este caso en uno de los escenarios. Teníamos dos opciones dependiendo de como se resuelve esto.

La primera opción es que el investigador que queda atrapado en otro mundo termine devorado.
La segunda opción es que el investigador vuelva a Arkham al sellarse el último portal.

Hay que tener en cuenta que el investigador que quedó atrapado disponía de la caja portal.

En cualquier otra partida de Arkham Horror nos habría dado igual perder a un investigador por salvar a la humanidad pero en este caso, como estamos jugando la segunda liga, tiene mucha importancia ya que llevaba muchos objetos que nos interesaba conservar.

Muchas gracias y saludos.
En las instrucciones creo que dice que si no hay portal al que volver queda perdido y aquí no hay portal al que volver, no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Killiam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)
« Respuesta #691 en: 17 de Agosto de 2019, 11:13:56 »
Hola.

¿Cómo puntuaríais una partida en la que un investigador sella el último portal dejando a otro investigador atrapado en ese otro mundo?
¿El investigador cuenta como devorado o al sellar el último portal se salva?

Sé que la pregunta puede parecer una tontería pero estamos volviendo a jugar las ligas De Edge y se nos ha dado este caso en uno de los escenarios. Teníamos dos opciones dependiendo de como se resuelve esto.

La primera opción es que el investigador que queda atrapado en otro mundo termine devorado.
La segunda opción es que el investigador vuelva a Arkham al sellarse el último portal.

Hay que tener en cuenta que el investigador que quedó atrapado disponía de la caja portal.

En cualquier otra partida de Arkham Horror nos habría dado igual perder a un investigador por salvar a la humanidad pero en este caso, como estamos jugando la segunda liga, tiene mucha importancia ya que llevaba muchos objetos que nos interesaba conservar.

Muchas gracias y saludos.
En las instrucciones creo que dice que si no hay portal al que volver queda perdido y aquí no hay portal al que volver, no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Sí, en las reglas pone que si no hay portal al que volver queda perdido en el tiempo y el espacio. Según las reglas después de quedar perdido en el tiempo y el espacio volverías a Arkham.
La duda surge porque el juego se termina cuando se sella el sexto portal.
¿Qué se supone que le pasa entonces al investigador que termina así, podría volver a Arkham o sería devorado?

Killiam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)
« Respuesta #692 en: 17 de Agosto de 2019, 11:16:16 »
Yo diria que devorado. Se ha quedado atrapado en otra dimensión

¿No se supone que quien lo devora es el primigenio?

¿Si la amenaza del primigenio ya no está porque se ha sellado el sexto portal quién te devora?