logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11520 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« en: 12 de Marzo de 2020, 10:38:14 »
Comunicado oficial de la organizacion de las CLBSK

Ante las decisiones gubernamentales referentes al coronavirus y atendiendo al sentido comun, la organización del evento junto con el CM Guadalupe hemos decidido suspender y posponer las fechas de inscripcion para este evento hasta principios de mayo.

A finales de abril esperamos que la situación haya mejorado y procederemos a explicar como sera el proceso de inscripcion.

Todo ello dependerá de la evolucion de la enfermedad y del escenario que nos encontremos en dichas fechas.

Como consecuencia de esta moratoria, el plazo de inscripcion asi como el plazo para realizar el pago se verá modificado.

Sentimos las molestias.

Según vayamos teniendo más información, os iremos informando.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

PD: Quedaros en casa TODOS los que podáis, TODO el tiempo que podáis.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 10:21:58 por galarth »

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRISIS DEL CORONAVIRUS AFECTANDO LAS CLBSK 20
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2020, 10:19:43 »
Buenos días a todos.

Ya hemos llegado a mayo y la perspectiva de realizar cualquier evento este verano sigue siendo incierta.

La organización de las clbsk ha buscado siempre, como primera premisa, reunir las condiciones necesarias para poder llevar a cabo el evento de forma que los participantes tengan garantizada y asegurada su integridad y salud. Como todos sabéis, esta premisa es imposible de garantizar en estos momentos, y no hay previsión cercana que nos indique lo contrario.

La organización de un evento de este tipo lleva asociadas muchas tareas que venimos llevando a cabo. Deberíamos estar atareados con la gran mayoría de las que quedan, pero nos hemos visto imposibilitados a seguir, debido a las restricciones resultantes del COVID-19. Aunque se levantaran dichas restricciones dentro de una semana, el evento sería difícilmente viable tanto para nosotros como para el Colegio Mayor Guadalupe.

Desde siempre el objetivo primordial de las clbsk es pasar una experiencia inolvidable, reuniendonos "como en una gran familia" durante unos días, compartiendo juegos, charlas, risas...

Estos buenos momentos volveran y los retomaremos todos con más fuerza, sanos y salvos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante estos tiempos inciertos, sois muy grandes.
 
No nos olvidamos de todos los patrocinadores que como tantos años nos habéis apoyado, os tenemos que dar muchísimas gracias un año más aunque el evento no haya encontrado un buen cauce este año.

Abrazos

Galarth - Davarimar - Kalamidad - Aliester

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2020, 11:06:04 »
Dejamos este hilo abierto para q os podáis expresar sin  palabr#@& :(

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2020, 11:10:31 »
Gracias por intentarlo hasta el último momento y creo que es una decisión más que acertada.
El año que viene más y mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2020, 11:12:41 »
Es lo lógico y la decisión más acertada. Me sabe mal porque este año iba a retomar mi presencia después de la ausencia del año pasado, pero sigo en contacto con muchos de vosotros por aquí y por otros medios.

El año que viene, con las cosas ya resueltas, nos vemos en las CLBSK.

Una vez más, todo el agradecimiento y reconocimiento a los organizadores.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chesirescat

Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2020, 11:26:38 »
Me parece lo más acertado. Es una pena, pero es lo que hay. El año que viene, más y mejor

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2020, 11:32:33 »
Gracias por intentarlo hasta el último momento y creo que es una decisión más que acertada.
El año que viene más y mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo mismo opino.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2020, 13:17:16 »
Yo también agradezco el esfuerzo.
Pero no creo que el año que viene haya CLBSK. Para entonces tendremos una tercera ola y estaremos parecido a ahora.

Además, habrá que ver como cambian las costumbres, no creo que eventos de 100 personas en 5 salones sean posibles en unos años.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2020, 14:05:59 »
Gracias por todo chicos, una pena iba a ir después de 9 años, se dice pronto, se intentará el año que viene o cuando se pueda.

Un abrazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2020, 14:44:44 »
Ya lo siento, espero que la cosa mejore y se pueda hacer una el doble de mejores.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2020, 15:11:18 »
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, se os quiere.
666

davarimar

Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2020, 15:31:23 »
Yo también agradezco el esfuerzo.
Pero no creo que el año que viene haya CLBSK. Para entonces tendremos una tercera ola y estaremos parecido a ahora.

Además, habrá que ver como cambian las costumbres, no creo que eventos de 100 personas en 5 salones sean posibles en unos años.
Seguro que muchos estarán encantados con la plaza que dejarás libre.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2020, 15:32:43 »
Yo también agradezco el esfuerzo.
Pero no creo que el año que viene haya CLBSK. Para entonces tendremos una tercera ola y estaremos parecido a ahora.

Además, habrá que ver como cambian las costumbres, no creo que eventos de 100 personas en 5 salones sean posibles en unos años.
Seguro que muchos estarán encantados con la plaza que dejarás libre.

Yo no he dicho que no iría.
Además lo primero que he hecho ha sido agradeceros el esfuerzo.

Fley

Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2020, 15:42:50 »
Gracias a todos y un abrazo enorme a los organizadores. Ya nos veremos en la próxima.

(Yo iba seguro porque iba a ir Gelete, no me lo hubiera perdido...!)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CANCELACIÓN DE CLBSK 20 POR COVID 19
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2020, 17:27:51 »
Una putada, este año me había pedido las vacaciones para poder ir todo el tiempo por primera vez.

Pero al final el año no está siendo como esperábamos, de todos modos a muchos de vosotros os tengo muy presentes por uno u otro lado.

Ya nos echaremos alguna visita cuando vayamos avanzando de fase.

Abrazotes a todos y muchísimas gracias por vuestro enorme esfuerzo en organizarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"