logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29051 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2021, 04:46:26 »
Es una vuelta de tuerca del DRAKO, que era un juego que a mí me parecía fantástico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2021, 09:23:06 »
Una duda, los insertos tienen muy buena pinta pero mi duda es, ¿entran las cartas enfundadas? ¿O por desgracia lo que tenemos el TOC de enfundar nos damos con un canto en los dientes?

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2021, 10:36:21 »
Una duda, los insertos tienen muy buena pinta pero mi duda es, ¿entran las cartas enfundadas? ¿O por desgracia lo que tenemos el TOC de enfundar nos damos con un canto en los dientes?

Yo tuve el Cobble & Fog enfundado y cabía sin problema.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2021, 12:29:46 »
Una duda, los insertos tienen muy buena pinta pero mi duda es, ¿entran las cartas enfundadas? ¿O por desgracia lo que tenemos el TOC de enfundar nos damos con un canto en los dientes?

Yo tuve el Cobble & Fog enfundado y cabía sin problema.

Genial, pues ya he encargado el juego base a ver si lo pruebo y puedo dar mis impresiones.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2021, 13:58:25 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

SaLaS

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2021, 14:18:00 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

Y en inglés...

kaizox

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2021, 19:33:29 »
Una duda, los insertos tienen muy buena pinta pero mi duda es, ¿entran las cartas enfundadas? ¿O por desgracia lo que tenemos el TOC de enfundar nos damos con un canto en los dientes?
Lo tengo enfundado premium y va perfecto.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2021, 23:41:19 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

Ondía! a 60 minutos se nos ha ido hoy una partida a 4. A 2 a la mitad sin problema. Yo hasta ahora siempre por TTS tmb eh! Por cierto, he visto la caja, los insertos y las fichas de acompañantes...menudo flipe de juego, no se descuida nada.

Por cierto, a 4 funciona muy rico, más que nada por lo abarrotado del mapa. Si para 2 puedes salir por patas y coger aire, aquí tienes que medir mucho mejor hacia donde huyes o evitar que te taponen.

Juegarral.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2021, 10:39:13 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

Y en inglés...

Tenemos mucho AP jajaja

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2021, 21:32:06 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

Depende de los personajes y cómo vaya la partida. Hoy ha durado 40 con Arturo vs Medusa, con un par de consultas al manual. Pero claro, hoy es que ha sido de un ratoneo extremo porque no nos salían cartas de defensa o ataque adecuadas. Yo con Arturo me quedé sin cartas persiguiendo a Medusa por el tablero en la parte final. También hice una cosa mal porque no potencié dos veces un ataque al no ganar con una sola potenciación (se podía hacer dos veces, no leí bien la carta). El resultado fue 2-0, si hubiera potenciado ese ataque dos veces habría ganado 😑. El juego está muy bien testeado, en las dos partidas que he jugado no he sentido un personaje más fuerte que otro. Te quedas flipando con los efectos de las cartas rivales, pero luego se lo devuelves y se invierte la tortilla. Muy bueno.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2021, 01:54:24 »
Qué tal sale este juego comparado con el Wildlans y el Tannhauser??

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2021, 11:05:43 »
Muy buen juego, un drama de decisiones en solo 20´, con una estética espectacular, un sistema muy simple pero a la vez profundo, y 4 personajes cargados de carisma y muy distintos entre sí. Deseando darle a tope.

Hace ya tiempo que no juego, pero a mi no me duran las partidas 20 minutos ni en sueños jajaja. A 2 jugadores se me iba 45-60 min :'(. Es verdad que jugaba por TTS y andabamos probabando todo el rato nuevos pjs, pero aun así...

Depende de los personajes y cómo vaya la partida. Hoy ha durado 40 con Arturo vs Medusa, con un par de consultas al manual. Pero claro, hoy es que ha sido de un ratoneo extremo porque no nos salían cartas de defensa o ataque adecuadas. Yo con Arturo me quedé sin cartas persiguiendo a Medusa por el tablero en la parte final. También hice una cosa mal porque no potencié dos veces un ataque al no ganar con una sola potenciación (se podía hacer dos veces, no leí bien la carta). El resultado fue 2-0, si hubiera potenciado ese ataque dos veces habría ganado 😑. El juego está muy bien testeado, en las dos partidas que he jugado no he sentido un personaje más fuerte que otro. Te quedas flipando con los efectos de las cartas rivales, pero luego se lo devuelves y se invierte la tortilla. Muy bueno.

Sin haberlo jugado aún (lo tengo preparadito en la estantería), pues mira que la gente se queja de Rey Arturo y esta abajo en todas las listas de top tiers de los personajes. Al parecer las fintas le hacen bastante daño y cada personaje tiene 3, aunque el diseñador dice que es de los que más movilidad tiene parece que también es de los más complicados de jugar.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2021, 12:13:03 »
Sin haberlo jugado aún (lo tengo preparadito en la estantería), pues mira que la gente se queja de Rey Arturo y esta abajo en todas las listas de top tiers de los personajes. Al parecer las fintas le hacen bastante daño y cada personaje tiene 3, aunque el diseñador dice que es de los que más movilidad tiene parece que también es de los más complicados de jugar.

Yo lo jugué una vez en TTS (en mi tienda habitual AUN NO HA LLEGADO  >:( ) y me tocó el Rey Arturo. Por lo que dicen (y un poco lo vi) en realidad es Merlín el que da caña de la buena, y el rey procura que no le toquen la cara. Básicamente.

Excalibur tiene lo suyo, eso es cierto, pero jugué contra el Bigfoot, que da unas tortas como panes  ;D
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2021, 15:07:45 »
Sin haberlo jugado aún (lo tengo preparadito en la estantería), pues mira que la gente se queja de Rey Arturo y esta abajo en todas las listas de top tiers de los personajes. Al parecer las fintas le hacen bastante daño y cada personaje tiene 3, aunque el diseñador dice que es de los que más movilidad tiene parece que también es de los más complicados de jugar.

Yo lo jugué una vez en TTS (en mi tienda habitual AUN NO HA LLEGADO  >:( ) y me tocó el Rey Arturo. Por lo que dicen (y un poco lo vi) en realidad es Merlín el que da caña de la buena, y el rey procura que no le toquen la cara. Básicamente.

Excalibur tiene lo suyo, eso es cierto, pero jugué contra el Bigfoot, que da unas tortas como panes  ;D

Precisamente creo que el BigFoot es el peor emparejamiento que le puede tocar a rey, porque tiene fintas extra jejeje. Pero tienes razón en que el asistente del Rey Arturo, Merlín, es de los más polivalentes y útiles del juego según tengo entendido. A ver si este finde tengo ocasion de probarlo y puedo opinar con conocimiento de causa  8)

Jujopepe3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2021, 00:54:45 »
Necesito ayuda.
Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?