logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29045 veces)

Javikurt

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2021, 21:42:44 »
Está bastante agotado el juego Unmatched Vol 1 en español. Lleva unos 15 dìas a la venta y ya es difìcil encontrar una copia a la venta. Yo lo he comprado hoy y me ha costado bastante encontrar uno.

El que quiera comprarlo que pruebe en estas tiendas:
Dado Negro (en esta lo he comprado yo)
La Cueva Roja

Hay alguna más, pero pocas. En las tiendas que suelo comprar los juegos de mesa está agotado.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 21:45:26 por Javikurt »

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2021, 21:57:08 »
Está bastante agotado el juego Unmatched Vol 1 en español. Lleva unos 15 dìas a la venta y ya es difìcil encontrar una copia a la venta. Yo lo he comprado hoy y me ha costado bastante encontrar uno.

El que quiera comprarlo que pruebe en estas tiendas:
Dado Negro (en esta lo he comprado yo)
La Cueva Roja

Hay alguna más, pero pocas. En las tiendas que suelo comprar los juegos de mesa está agotado.

Gracias!
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2021, 12:14:45 »
Yo compre el Legends. Volumen 1 hace unas semanas, pero cuando he ido hoy a reservar el Robin Hood vs Bigfoot me ha dicho mi tendero particular que ya esta agotado y que tiene todas las unidades que le llegan reservadas ¡y no ha salido aun a la venta! :o. De hecho he tenido que reservar ya el de Cobble & Fog vistas las perspectivas... ¿Qué ha pasado con el juego? ¿Ha tenido mucho tirón, se ha hecho una tirada muy corta o un poco de ambas cosas?

Destard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2021, 13:02:21 »
Está bastante agotado el juego Unmatched Vol 1 en español. Lleva unos 15 dìas a la venta y ya es difìcil encontrar una copia a la venta. Yo lo he comprado hoy y me ha costado bastante encontrar uno.

El que quiera comprarlo que pruebe en estas tiendas:
Dado Negro (en esta lo he comprado yo)
La Cueva Roja

Hay alguna más, pero pocas. En las tiendas que suelo comprar los juegos de mesa está agotado.

Muchas gracias Javikurt, finalmente lo he comprado en https://www.dadocritico.es/juegos-de-unmatched a ver si llega pronto para disfrutarlo el finde.

Yo compre el Legends. Volumen 1 hace unas semanas, pero cuando he ido hoy a reservar el Robin Hood vs Bigfoot me ha dicho mi tendero particular que ya esta agotado y que tiene todas las unidades que le llegan reservadas ¡y no ha salido aun a la venta! :o. De hecho he tenido que reservar ya el de Cobble & Fog vistas las perspectivas... ¿Qué ha pasado con el juego? ¿Ha tenido mucho tirón, se ha hecho una tirada muy corta o un poco de ambas cosas?
Yo creo que ha tenido tirón como dices, pero aun así muchos no han tenido que hacer seguro.

JavierF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 18 de Marzo de 2021, 09:56:46 »
Pues me compre la caja volumen 1 y me resultó de lo más divertido. Muchas partidas y contento con la compra.

En casa de un amigo probamos la caja de Cobble and Fog y aunque los personajes nos molan mucho tampoco nos pareció muy diferente de la primera; cartas y movimientos casi calcados o al menos muy parecidos.

Supongo que acabaré comprándolo porque las minis molan y el precio está contenido pero no se, esperaba más asimetria o al menos personajes más diferenciados

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2021, 10:19:36 »
Pues me compre la caja volumen 1 y me resultó de lo más divertido. Muchas partidas y contento con la compra.

En casa de un amigo probamos la caja de Cobble and Fog y aunque los personajes nos molan mucho tampoco nos pareció muy diferente de la primera; cartas y movimientos casi calcados o al menos muy parecidos.

Supongo que acabaré comprándolo porque las minis molan y el precio está contenido pero no se, esperaba más asimetria o al menos personajes más diferenciados

Está bien saberlo. De esa me libro entonces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pablo Mo

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2021, 12:11:01 »

En casa de un amigo probamos la caja de Cobble and Fog y aunque los personajes nos molan mucho tampoco nos pareció muy diferente de la primera; cartas y movimientos casi calcados o al menos muy parecidos.

Cúal se parece a cúal? lo pregunto porque en el juego base no disfruto igual de todos los personajes.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2021, 12:13:15 por Pablo Mo »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2021, 12:14:58 »
Pues me compre la caja volumen 1 y me resultó de lo más divertido. Muchas partidas y contento con la compra.

En casa de un amigo probamos la caja de Cobble and Fog y aunque los personajes nos molan mucho tampoco nos pareció muy diferente de la primera; cartas y movimientos casi calcados o al menos muy parecidos.

Supongo que acabaré comprándolo porque las minis molan y el precio está contenido pero no se, esperaba más asimetria o al menos personajes más diferenciados
Habiendo jugado del base con simbad y el rey Arturo, y del cobble and fog con todos no se me hacen tan iguales.

Quizás diría que el de buffy que tb he jugado con todos me sobra más que el cobble and fog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2021, 13:20:36 »
Pues me compre la caja volumen 1 y me resultó de lo más divertido. Muchas partidas y contento con la compra.

En casa de un amigo probamos la caja de Cobble and Fog y aunque los personajes nos molan mucho tampoco nos pareció muy diferente de la primera; cartas y movimientos casi calcados o al menos muy parecidos.

Supongo que acabaré comprándolo porque las minis molan y el precio está contenido pero no se, esperaba más asimetria o al menos personajes más diferenciados
Habiendo jugado del base con simbad y el rey Arturo, y del cobble and fog con todos no se me hacen tan iguales.

Quizás diría que el de buffy que tb he jugado con todos me sobra más que el cobble and fog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si es que has jugado poco los personajes...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2021, 13:25:12 »
Pues seguro que es por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2021, 15:02:35 »
A ver, el juego es bastante simplón: robar cartas, moverte por casillas y hacer (o absorber) daño al adversario, no hay más. Cada pj puede tener cierto saborcillo y pinceladas con sus esbirros, algunas modificaciones al robo de cartas, movimiento o como hacer y potenciar el daño, pero no hay muchas opciones como para hacer maravillas y que cada pj sea realmente asimétrico. A mi Medusa y Robin Hood ya me transmiten unas vibras muy parecidas. Y Dr Jekyll y Alicia pues un poco también. Que sí, que tienen ciertas diferencias, pero el juego no da para sacar infinitos pjs como parece que pretenden sin pasar por añadir más mecánicas, más tipos de acciones y más complejidad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2021, 15:28:01 »
Tienen una baza importante que jugar, y es el terreno. Ya han ido añadiendo cositas como trampas u obstáculos. Ahí le pueden sacar bastante al juego y a cómo interaccionan los personajes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SaLaS

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2021, 21:49:16 »
Jurassic Park tiene mecánicas muy diferentes, en los 2 bandos. Muy recomendable.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2021, 00:17:21 »
Y Caperucita y Beowulf también aportan cosas diferentes.

Caperucita tiene una cesta, que es la primera carta del descarte. Si la carta que juegas tiene el mismo símbolo que la de la cesta, puedes activar la habilidad de la carta. Eso hace que tengas que pensar dos veces cuál usas, porque va a ir al descarte y limitarte la siguiente acción.
Y Beowulf acumula Ira cuando le golpean, potenciando con ella ciertas cartas. Y me refiero a potenciaciones de +1 o +2 por cada rabia, de las que puede tener hasta 3. Mete buenas toñas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JavierF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2021, 12:43:55 »
Caperucita y Beowulf ya están en tienda en castellano?