logo

Etiquetas: narrativo 

Autor Tema:  (Leído 2376 veces)

nunutella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sherlock Holmes: Juegos similares?
« en: 13 de Marzo de 2020, 00:54:09 »
Muy buenas! En estas navidades compré una copia de Sherlock Holmes, Detective Asesor de los crímenes del Támesis. El juego nos está fascinando tanto a mi como al grupo con el que lo juego, en cuanto acabemos las 10 casos, que no será en mucho tiempo, seguramente compre otra caja con nuevos caso, pero tengo una pregunta (He empezado hace poco en el mundillo de los juegos de mesa). ¿Qué juegos hay similares del estilo? Me encantaría encontrar otros juegos narrativos de este tipo. He visto el Mythos Tales, pero está en inglés y necesitaría que estuviese en español. ¿Qué juegos se os ocurre?

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2020, 09:31:45 »
Está ahora mismo el Kickstarter de Crónicas del Crimen. Es también de resolver casos, aunque con uso de app en el móvil. En casa nos han gustado los dos, Sherlock Holmes y Crónicas del Crimen.

musicinthemiddle

Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2020, 09:50:22 »
Menos narrativo que el sherlock está el Detective: un juego de investigación.
Llevo 4 de los 5 casos y está molando.

oladola

Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2020, 10:23:08 »
Muy buenas! En estas navidades compré una copia de Sherlock Holmes, Detective Asesor de los crímenes del Támesis. El juego nos está fascinando tanto a mi como al grupo con el que lo juego, en cuanto acabemos las 10 casos, que no será en mucho tiempo, seguramente compre otra caja con nuevos caso, pero tengo una pregunta (He empezado hace poco en el mundillo de los juegos de mesa). ¿Qué juegos hay similares del estilo? Me encantaría encontrar otros juegos narrativos de este tipo. He visto el Mythos Tales, pero está en inglés y necesitaría que estuviese en español. ¿Qué juegos se os ocurre?

Si no recuerdo mal había algún caso P&P fanmade para imprimirte los periódicos y alguna cosilla mas, por si quereis ampliar un poco mientras decidís que comprar.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2020, 12:29:51 »
Para muchos jugadores tienes el Watson & Holmes. Y aunque no es exactamente lo mismo, porque no hay que deducir y simplemente es como un elige tu propia aventura, tienes Las Mil y Una Noches.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

nunutella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2020, 14:41:40 »
Muchas gracias por las aportaciones, le echaré un ojo a los juegos que me habéis indicado.

eldibujante

Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2020, 00:23:01 »
Crónicas del Crimen de cabeza.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes: Juegos similares?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2020, 10:11:17 »
El club de los martes
http://clubmartes.labsk.net
Te puedes descargar reglamento y casos gratuitos.