logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6414 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2020, 13:14:59 »
Me da a mi quede dos semanas nada, mas bien serán 2 meses y si todo va muy bien....

Pues tengo mucho por estrenar, entre otros y no es coña los pandemic legacy, pero menos estos cualquiera, no quiero oir mas del tema de momento. Creo que le voy a dar al TMB y al Cloudspire...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2020, 13:16:06 »
Habría sido un momento perfecto para sacar juegos que tengo pendientes de trabajarme como Mage Knight o Peloponnesian Wars, pero toda esta situación me ha pillado en el norte de Italia por motivos de curro, así que tengo por delante una travesía del desierto de un par de meses...

Ahora mismo estoy valorando si pillarme las apps de Race for the Galaxy y Through the Ages para quitarme un poco el mono, con eso te digo todo.

Píllalas, te servirán para distraerte
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2020, 13:24:49 »
Jugar dice, con la buena cuarentena que se ha quedado para volver a labsk a dar el callo.

Bueno, pues al menos algo positivo habrá tenido todo este lío del coronavirus entonces :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2020, 13:27:43 »
Y sobre a qué voy a jugar, aprovecharé para desplegar algún que otro wargame para jugarlo en solitario.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Aranis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2020, 13:29:08 »
¿Y si en casa hay 6 integrantes? ¿Dos no juegan por ley?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, si en casa son 6, dos miran?

no digo partidas a 8 o más como el hombres lobo que ahí ya sí que te pasas de número peeero... un root por ejemplo a 6, está bien y sino lo que han dicho. Si no hay otro remedio, se hacen dos partidas diferentes

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2020, 14:26:42 »
Pues yo estoy aprovechando para jugar, por fin, a las 6 cajas de saga de ESDLA LCG.


Hoy he comenzado con la primera misión. Me encanta este juego.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2020, 16:20:56 »
Solo en solitario. Nada de partidas con gente. Y ver pelis

Bueno, mi mujer yo vamos a echarnos ahora mismo un "Sekigahara". Yo soy el único que sale a la calle de mi familia (2 hijos y nosotros)  y sólo para sacar al perro.
Evidentemente no vamos a jugar con nadie más, algo que por otra parte ya hacemos el 99% de las veces.  Para amigos ya habrá otro momento.

crog

Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2020, 17:49:21 »
Pues yo intentaré jugar al Cloudspire, Doomtown Reloaded, Renegade y Mage Knight, y a ver si retomo la pintura de las minis del Descent que tenía abandonado.
Ojalá dure poco el aislamiento y todo vuelva a la normalidad cuanto antes, que sin ingresos uno no vive.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2020, 19:10:34 »
Y sobre a qué voy a jugar, aprovecharé para desplegar algún que otro wargame para jugarlo en solitario.

Exactamente lo mismo. Sobre todo a aquellos que, por duración, me es imposible jugar fuera de periodos estivales. Un The russian campaign puede estar bien... o algo de Simonich que le tengo ganas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2020, 20:33:49 »
LCG en solitario.

MArvel, ESDLA, y ya veremos si lo intento con Arkham

y no van a ser 2 semanas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2020, 20:51:55 »
LCG en solitario.

MArvel, ESDLA, y ya veremos si lo intento con Arkham

y no van a ser 2 semanas

En China llevan 2 meses... al final voy a tener que ir a Murcia a por más juegos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2020, 21:04:46 »
Ui, la lista de pendientes es larga: grial, marvel, robinson, aeons...

Todos en solitario, o hasta que a mi pareja le dé un trastorno por la cuarentena y se convierta milagrosamente  ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2020, 22:26:21 »
A full de euros familiares y bien de rol que no decaiga la fiesta. Con los peques bien de tiny dungeon (rol) que no sabemos las partidas que llevamos, con el rol hacemos los deberes y luego a seguir jugando.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2020, 00:25:01 »
En mi caso no va a cambiar mucho la situación, al menos de momento. Sigo yendo al curro ya que el Metro sigue abierto, y juego en solitario así que jajaja.
Quizás eche alguna partida más con mi pareja, porque ella sí está en casa. Quizás algún The Isle of Cats que parece que le ha gustado. A ver si cuelo alguno nuevo, que eso no le suele gustar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A que vais a jugar estas 2 semanas?
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2020, 00:32:57 »
En mi caso tmp cambia mucho, curro en el hospital y tmb juego en solitario xD solo cambia las partidas esporadicas cuando consigues juntar a la peña, que ya costaba hacerlo de normal xD
Ahora tocara probar el TTS, si es que consigo activar el micrófono, y juntar a la peña bajo internet xD

Por lo demas tened cuidadito y actuad con cabeza para que todo esto dure lo justo y necesario.

PD: Llevo varios dias leyendo el manual del Dungeon Universalis a trozos, creo que antes de empezar una campaña acabaremos con el virus a este paso xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Marzo de 2020, 00:35:08 por Neizan »