logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1409 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Onirim donde comprarlo
« en: 28 de Marzo de 2020, 11:21:00 »
Wenas! Después de jugar muchas partidas al viernes y al terminado, quiero cambiar de juego y he pensado en onirim. He jugado la versión de Android y la verdad al principio me gustó pero poco a poco me fue aburriendo. He visto que en el juego físico se juega diferente y que también tiene 7 expansiones que le agregan dificultad y variedad, pero el problema es que no lo encuentro por ningún lado, sabéis de algún sitio donde esté disponible? O si repondrá el juego en tiendas de España?. Otra pregunta está disponible en español? Gracias de antemano
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 11:30:15 por Espdante »

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2020, 11:41:32 »
Hasta hace nos demasiado lo podías encontrar en Amazon por unos 30e.....pero hace tiempo que ya no lo veo. Si en amazon España no lo encuentras prueba en amazon Alemania o Francia....aunque si lo encuentras te saldrá algo mas caro por los portes.
Donde lo puedes encontrar sin problema es en EE.UU. En Enero estuve en NY y lo pude encontrar en varias tiendas físicas (traerlo de allí si te saldría bastante caro)

Si no lo encuentras en estos sitios yo lo miraría de segunda mano en Wallapop y demás sitio, periódicamente suele salir alguno entre 10/15e.

Respecto al idioma, creo recordar que no se publico en castellano....al menos yo siempre lo he visto en ingles. De todos modos que no te eche para atrás, es totalmente independiente del idioma y consigues las reglas traducidas en la Bgg sin problema.

Un Saludo!

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2020, 12:01:46 »
Ok gracias el problema es que por más que entro en la bgg yo no entiendo esa página y nunca encuentro lo que busco xD. Pero bueno será cuestión de googlear digo yo... Por otra parte con lo del coronavirus, están en Estados Unidos (e imagino que en muchos países) quitando las entregas a otros países y entre ellos España, Amazon por lo menos no me lo envía. A ver si alguien sabe si lo repondrán en tiendas de España...
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 12:06:52 por Espdante »

JVidal

Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2020, 09:36:13 »
Yo lo tuve y me gustaba mucho, pero lo acabé vendiendo porque siempre jugaba a la versión móvil. Mi edición "solo" tenia 3 expansiones, una de ellas era buena (las torres), el resto no me gustaban. Aún así cogía polvo frente al software, que también tiene 3 expansiones, no tan buenas como las torres, pero que no están mal (menos la puerta al oniverso que no me gusta). Mí consejo es que si ya juegas en digital te ahorres ese dinero y lo inviertas en otro juego

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2020, 12:50:20 »
yo tengo la version de 3 expansiones de zman que es como la digital,no creo que merezca la pena gastarse 30€ en este juego para tener mas expansiones teniendolo ya en movil/tablet

echale un ojo a hostage negociator

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2020, 13:26:34 »
Para mi la única forma interesante de jugar al Onirim es la de las puertas y no está en la app así que diría que sí merece la pena el juego físico.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2020, 22:45:14 »
cual es la de las puertas?

mi version trae las torres,los relojes y los libros

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2020, 23:11:45 »
Estas son las 3 que venían en la primera edición, la primera de ellas:

https://boardgamegeek.com/filepage/60120/onirim-expansiones
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

JVidal

Re:Onirim donde comprarlo
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2020, 09:15:07 »
Supongo que se habrá confundido y es la de las torres, de las 3 expansiones yo también creo que es la buena, también es cierto que no esta en la app. Me repito, tenía el juego en físico y cuando descubrí la app, a pesar de no llevar esta expansión, quedó arrinconado en la balda, no te lo compres