logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1908 veces)

Antonio Carrasco

Planes para la cuarentena
« en: 15 de Marzo de 2020, 09:23:42 »
Dado que no va a quedar otra que pasar muchas horas encerrado en casa, estoy planificando qué hacer los próximos quince días durante las horas que no esté trabajando. Tengo que hacer bastantes actualizaciones de la página web de la tienda, así que tendré que desplazarme durante algunas horas al trabajo para hacerlas allí y hablar con bancos, distribuidoras, etcétera (no sé si ir en transporte público o en el coche... casi mejor en el segundo, que así puedo evitar el contacto con gente y no me arriesgo a actuar como vector, aunque aún no sé como van a ponerse en práctica las medidas de cuarentena... Demasiadas preguntas y pocas respuestas). Pero eso no me llevará más allá del lunes y el martes, como mucho. Luego quedarán trece días de encierro, y aparte del trabajo con la web de la tienda, preparar la comida para mis hijos y limpiar la casa me va a sobrar bastante tiempo

Por suerte, justo antes de que empezaran a cerrar el país he recibido unos cuantos juegos que tenía pendientes desde hace tiempo (una pena que no me llegara el Croix de guerre, pero no se puede tener todo). Bueno, al grano:

- Destroquelar, clasificar y aprender a jugar al Brazen Chariots
- Lo mismo con el Blue Water Navy
- Probar el Last Hundred Yards, que ya me he leído varias veces las reglas pero todavía no he tenido ocasión de jugarlo.
- Otro táctico que también tengo pendiente es el Great War Commander
- ¡El Kickstarter del World at War 85! Lo recibí hace un par de semanas y lo tengo destroquelado y las cartas enfundadas, pero sólo he leído las reglas por encima.

Dentro de 15 días haré balance y veré que propósitos he cumplido.


"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 10:03:42 »
Yo planes 0. Sobre la marcha y día a día.  Aunque ya hay algunas cosas en casa( tareas y obligaciones), que les voy a meter caña.
Por lo demás, intentar disfrutar de las cosas que normalmente no tengo tiempo de hacer con calma...y desear que la gente se comporte con responsabilidad y nulo egoísmo, y podamos parar el puñetero virus y que el gobierno esté a la altura( la misma que le piden a los ciudadanos) y sepan ayudar a todos aquellos en situación más delicada.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 11:22:00 »
a mi me toca trabajar asi que seguire con mi rutina de siempre  :P

Antonio Carrasco

Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2020, 12:20:57 »
a mi me toca trabajar asi que seguire con mi rutina de siempre  :P

Te envidio  :'(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

JVidal

Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2020, 07:55:18 »
Yo estaré encerrado en casa con los niños, voy a hacer algunas cosas que tengo pendientes como ordenar las fotos y tal... pero mis planes de jugón son intentar que mi mujer se enganche a los juegos de mesa, me compre el Exploding Kittens al iniciar la cuarentena, mi niño tiene el Laberinto Mágico y Dixit, a ver si luego consigo entrarle con Aventureros al Tren, Treasure Hunters, Winner's Circle o incluso City of Horror... deseadme suerte

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2020, 08:09:24 »
Les deseo suerte a ellos, pobrecillos, nada como un evangelizador en casa, y encima durante una cuarentena!!!!

JVidal

Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2020, 08:20:41 »
Les deseo suerte a ellos, pobrecillos, nada como un evangelizador en casa, y encima durante una cuarentena!!!!

El niño es un jugón, no le tengo que evangelizar ni nada. Mi mujer trabaja en la policía y no estará todo el día en casa, normalmente juega 1 o 2 partidas al año y con mala cara, si juega alguna durante esta cuarentena estaré contento
« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 08:22:41 por JVidal »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2020, 09:27:52 »
Planes para la cuarentena? Pues... ir a currar...

Así estaba el andén (del tren en el que voy a currar), esta mañana, del Casco Viejo de Bilbao


Y este el aspecto del vagón (como han reducido frecuencias, pues todos más juntitos, muuucho más mejor)


Y digo yo... entonce ¿el #yomequedoencasa de qué cojones me sirve?

Y aquí, en la oficina, con unas 40 personas en mi ala. Y Seguridad, por orden de Kutxabank, que la puerta del ala debe permanecer vacía, para que toqueteemos todos el pomo, y el aire se concentre más... Todo esto, por supuesto, por nuestra salud y seguridad... jajajajajajajajajajajaja (me río por no llorar).
Que La Fuerza te acompañe!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2020, 12:10:38 »
A mi me han cambiado de sede. Estamos 1 carretillero y yo.
Eso sí, está 20 minutos más cerca de casa, así que cojonudo.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planes para la cuarentena
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2020, 21:09:44 »
Yo estoy 2 semanas de teletrabajo, 1 presencial, y se repite la secuencia, porque en mi empresa piensan que de 6 semanas no baja, así que paciencia.

Aparte nos han dado un certificado para que, junto a la tarjeta de identificación, el día que toca ir a trabajar no tengas problemas.

Es muy divertido tener una reunión telefónica con el nene (14 meses) pidiendo atención ;D

Mi mujer sale todos los días a atender a mis suegros (a mi suegro, recién operado de cáncer, hay que inyectarle heparina), y es la que va a comprar y otras necesidades, aparte los dias que abre la consulta si tiene pacientes sale también.

Tengo el Onitama y el Carcassonne preparados puesto que es a lo único que juega ella, yo tengo algunos solitarios y estoy metido en un pbm con un gringo.