logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89 veces)

cherey

En Paladines del Reino del Oeste, uno de los errores que más cometemos es olvidar aplicar en el momento oportuno la bonificación de alguno de los efectos o habilidades de los Ciudadanos contratados o del propio Paladín activo en la ronda. Estos olvidos dan lugar a que un jugador lo advierta demasiado tarde y se lamente.

Para que estos olvidos no se produzcan, podemos hacer algo muy simple y es hacer uso de unas simples fichas de parchís. El color da igual, aunque podemos asignar a cada jugador 4 o 5 fichas de un color distinto a cada uno y hasta queda más elegante.

De lo que se trata es simplemente de colocar una ficha de éstas justo en el momento en que adquirimos una carta que incluya un efecto al lado de la zona correspondiente del tablero de jugador.

Si, por ejemplo, tenemos un efecto que descuenta 2 monedas por Desarrollar un taller, pondremos una ficha al lado de los talleres o incluso sobre el mismo rótulo de la zona. De esta manera, la ficha saltará a la vista avisando de que en esa zona existe una bonificación de la que nos podemos beneficiar.