logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12122 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2020, 16:00:53 »
Pues yo lo que más hecho de menos es la responsabilidad y el civismo de las personas. Cada vez que me asomo al balcón pienso que estoy haciendo el tonto aquí encerrado en casa.

Bueno, piensa que seguramente (supongo) sea gente que tiene que ir a trabajar o a comprar comida

Evidentemente no me refiero a esos.
En la vida se han paseado tanto los perros como ahora.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2020, 16:40:08 »
Pues yo lo que más hecho de menos es la responsabilidad y el civismo de las personas. Cada vez que me asomo al balcón pienso que estoy haciendo el tonto aquí encerrado en casa.

Bueno, piensa que seguramente (supongo) sea gente que tiene que ir a trabajar o a comprar comida

Evidentemente no me refiero a esos.
En la vida se han paseado tanto los perros como ahora.

Animalicos. Al menos alguien lo está disfrutando.

Como adoptante de tres gatos no tengo siquiera la excusa de sacarlos a pasear... :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2020, 16:49:34 »
Como adoptante de tres gatos no tengo siquiera la excusa de sacarlos a pasear... :D

Me pregunto si podría ponerle una correa a un caballo y sacarlo de paseo. A lo mejor colaría y todo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2020, 17:39:49 »
Como adoptante de tres gatos no tengo siquiera la excusa de sacarlos a pasear... :D

Me pregunto si podría ponerle una correa a un caballo y sacarlo de paseo. A lo mejor colaría y todo.

Sería un buen momento de integrar el sadomasoquismo en la sociedad...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2020, 18:10:56 »
Como adoptante de tres gatos no tengo siquiera la excusa de sacarlos a pasear... :D

Me pregunto si podría ponerle una correa a un caballo y sacarlo de paseo. A lo mejor colaría y todo.
Aqui en Catalunya han tenido que especificar que a los burros (y ahora no recuerdo si cabras) no se les puede sacar a pasear asi que alguien lo ha intentado

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2020, 18:18:36 »
Aquí en Bilbao, antes de empezar el confinamiento eso sí, ya hubo un tipo paseando un centollo por la Gran Vía...
Que La Fuerza te acompañe!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2020, 21:31:21 »
Yo echo de menos mi partidita del finde. Y lo peor es no saber cuándo va a volver. Ahora mismo, en físico, no voy a jugar a NADA.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2020, 21:48:30 »


Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.

Lo que hace el miedo...  Ésto demuestra que somos seres comunitarios, que cuando la especie peligra, somos capaces de prescindir de los beneficios de la individualidad para protegernos. Todas las dictaduras se aprovechan de este instinto tan primario.

Yo echo de menos la sensación de seguridad como individuo. Ahora mismo es muy facil sentirse vulnerable.
Es que somos vulnerables y vivimos en una sociedad muy vulnerable; a las pruebas me remito  ;)
Esa sensación de seguridad que todo el mundo busca es una gran mentira para auto engañarnos.
Y eso es muy triste: pasa que nos intenten engañar, eso es todos los días; pero engañarnos a nosotros mismos es muy triste y patético.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2020, 21:54:25 »
Y sobre lo que plantea el hilo; hechar de menos algunas cosas, como todo el mundo pero ninguna es imprescindible para vivir, aunque sí que hacen llevar la vida más llevadera.
Toca lo que toca y, dentro de la gran desgracia, asumirlo es lo coherente. Sin más.
Yo aprovecharé para ver algunas pelis de mi extensa colección en DVD, darle algún juego en solitario, leer algo más de lo que tengo por casa...

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2020, 13:10:41 »
Joder, pensé que nadie se atrevería a decirlo.
Amen hermano


Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial marcial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.
:o

Pues nada... rebélate! Sal a calle a pasear, a hacer deporte... y hazlo todos los días, que coño! Vive tu día a día con total normalidad, claro que sí! I gat de pauer! Pero cuando pilles el bitxo, que con esas actitudes lo pillarás fijo, no ocupes una cama de un hospital público por favor. Si hemos asumido lo que hemos asumido es para evitar colapsar los ya colapsados hospitales y personal sanitario. Pero nada, venga, arriba el flower power y coronavirus para todos!!!

De verdad que a veces flipo con algunos de vosotros... Pero tranquila! Tu esperanza no está del todo perdida, aun quedan muchos subnormales rebeldes que salen a pasear, hacer deporte, se van a otra comunidad "de vacaciones"... no pierdas la esperanza ;) Luego claro, salgo a andar en bici (por ejemplo), porque soy rebelde, y tengo derechos, y (mala suerte) lo que tengo es, también, una caída/accidente que me lleva al hospital. Y me tienen que atender los desbordados médicos  que no dan abasto porque soy subnormal rebelde y he salido a andar en bici, porque tengo mis derechos... Ay ene!

En fin, yo lo que hecho de menos es a mi chavala (que está en su casa).Con ella, los juegos, el PC con internet, pelis y series, no me haría falta nada más. Bueno, quizás la sobri y la cuñá pra un tercer y cuarto jugador ;D

El irme de vermús y/o de cañas también "me falta". Poder ir a hacer deporte. Ir a comer/visitar a mis padres...

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2020, 23:01:44 »
Pues yo echo de menos poder salir a correr por el monte.
Lo echo tanto de menos que he sido capaz de "trotar" dentro de una casa de 60m2 , dos tandas de 10km. Teniendo en cuenta que el recorrido máximo del salón al baño es de 15m...… creo que ha sido la experiencia mas cercana a lo que siente un hámster dentro de su rueda....  Pero oye...un coñazo, pero te pones los cascos y en un rato te quedas como nuevo.

Como contrapartida.... nunca he podido darle tanto a los juegos de mesa como ahora.....todas las series que tenia pendientes de ver las tengo en proceso de ver.....y físicamente me encuentro como nuevo (de hecho y ahora que no me lee mi jefe, hasta tengo ganas de volver a currar....)

Un saludo!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2020, 10:18:18 »
Pues ahora mismo lo que más echo de menos es la tranquilidad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2020, 11:33:35 »
Pues ahora mismo lo que más echo de menos es la tranquilidad

Parece mentira eh. Porque uno mira a la calle y eso es precisamente lo que transmite. Bueno, tranquilidad teñida de un miedo gris.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2020, 12:30:07 »
Si dura hasta el verano las noches veraniegas van a ser tranquilas porque yo vivo en una plaza y son ruidosas e insoportables: niños dando balonazos de madrugada, los mayores comiendo pipas a 120 debelios etc...y si seguimos hasta septiembre me libro de las fiestas patronales, tengo el escenario a 80 metros y es música a tope 5 días hasta la madrugada, por un lado me viene bien, pero sin dudarlo firmaba
volver a la normalidad con sus noches ruidosas e insoportables.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Aecio

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2020, 13:14:12 »
Yo echo de menos dar un paseo con mi hija por el parque.