logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12135 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2020, 10:50:02 »
Y sí, tienes razón que la lógica es esa: evitar que los listillos se aprovechen. Lo malo es que da pie a situaciones absurdas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #91 en: 28 de Marzo de 2020, 10:56:06 »
Yo creo que los que tienen que estar flipandolo son los adolescentes que le dan a las drogas... porros y similares... tengo en clase varios muy enganchados... no se como lo estarán llevando, pero bién seguro que no...

Estos no son el problema gordo, el problema son los Yonkis de verdad, los que no pueden pasar sin su pico. El otro día multaron a una chica de mi barrio por ir al centro de salud a buscar jeringuillas, no sé que pretende exactamente la policía con esto la verdad, criminalizar una gente que si ya está muy jodida de normal, ahora puede que las esté pasando muy muy putas.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 10:58:12 por High priest »

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2020, 17:49:28 »
Ir a correr a la playa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2020, 22:56:28 »
El pasear.
Las panzadas de cine en la filmoteca.
El juepincho.
El ir de tiendas de segunda mano en busca de videojuegos retro.

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2020, 10:13:52 »
Ahora que dices eso, si estando de cuarentena, se te rompe un electrodoméstico importante, como la lavadora o el frigorífico, ¿qué haces?

Para esto no hay problema. Hace una semana vi en mi calle un camión de reparto de electrodomésticos. Tenía un cartelón de más de dos metros que ponía SERVICIO DE EMERGENCIA. Que se te rompa el frigorífico o la lavadora estos días debe ser un drama, no solo por la dificultad para que te atiendan sino porque alguien te lo tendrá que instalar. Mucho ánimo.

Yo echo de menos salir a la calle con mis niñas.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2020, 11:58:22 »
Ahora que dices eso, si estando de cuarentena, se te rompe un electrodoméstico importante, como la lavadora o el frigorífico, ¿qué haces?

Para esto no hay problema. Hace una semana vi en mi calle un camión de reparto de electrodomésticos. Tenía un cartelón de más de dos metros que ponía SERVICIO DE EMERGENCIA. Que se te rompa el frigorífico o la lavadora estos días debe ser un drama, no solo por la dificultad para que te atiendan sino porque alguien te lo tendrá que instalar.

El finde pasado se nos estropeó la lavadora. Aquí en Alemania no hay confinamiento pero sí que funciona todo más al ralentí debido al virus, por las razones que sean. Tras el brutal drama inicial, al día siguiente ya pedimos una lavadora nueva por internet (tras búsqueda y comparación de modelo/precio). También organizamos la recogida y transporte al desguace de la vieja, que en este caso concreto no lo hace la tienda que trae la nueva. La tienda nos envió un email de confirmación del pedido pero no se ha vuelto a comunicar con nosotros para preguntar por horarios de entrega y tal, a pesar de anunciar el día 7 de abril como día de la entrega. Es cierto que en una nota escribían que las entregas se podían retrasar por motivo del virus, pero no decían cuantos días. Hoy hemos llamado y dicen que no saben, que el proveedor es el que se encarga. Es Semana Santa, hay virus, caos, una tonelada de ropa sucia, no tenemos lavadora ni sabemos cuando la vamos a tener. Ah, y sabemos que la dejan en la puerta de casa, no entran a montarla, por evitar contacto extra. De puta madre todo. Es lo que nos toca.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2020, 17:12:51 »
A la mujer que viene a limpiar a mi casa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2020, 20:13:39 »
A la mujer que viene a limpiar a mi casa

¡Coño, es verdad, que este año es bisiesto y tocaba!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2020, 15:34:04 »
Yo quizás porque vivo en un pueblo pequeño y no puedo acceder a ello, pero una de las cosas que más hecho de menos es la comida basura McDonald's - Burger King - comidas chiná - taco Bell... Supongo que entendéis por donde voy

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk