logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11988 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« en: 19 de Marzo de 2020, 11:06:15 »
  La mayoría llevaréis confinados en casa varios días, intentando pasarlo lo mejor posible. Otros hasta lo agradezcais, una forma de alejarse de la rutina habitual. Pero seguro que todos echáis algo de menos...
En mi caso, echo de menos salir a patinar. Es la sensación opuesta a la que da la situación actual. Con la patines te sientes libre, rápido, te evades.

Así que...¿que echáis de menos?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 11:07:46 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2020, 11:43:31 »
Pasear por la calle y tomarme algo en una terracita
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2020, 11:53:52 »
Pasear y que te de el sol.
Sociabilizar.
La cañita bien tirada en bar o terraza.
Un cine.
Quedar con la familia o amistades.
Mis partidas de los viernes con mis amigos de verdad.
Sentirse libre en definitiva...

Alguno hasta madrugar, los achuchones del Metro, los carteristas de Sol, el vecino pesado o ir a trabajar con tu jefe plomizo, verdad?

Gracias al Covid-19 voy a adelgazar y cuidarme de la gota y no llegar a la diabetes.

Alegría!

Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2020, 11:55:34 »
La montaña, soy de correr y entrenar a diario... cuando puedo me escapo a correr por las montañas de Alicante, solo o con mis perritas. Lo echo de menos, es una belleza y una tranquilidad, me da vida, a ellas también... nos encanta

Lo de patinar lo tengo pendiente, ya tengo el equipo comprado, ahora hay que echarle Ganas para aprender
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2020, 12:24:17 »
La montaña, soy de correr y entrenar a diario... cuando puedo me escapo a correr por las montañas de Alicante, solo o con mis perritas. Lo echo de menos, es una belleza y una tranquilidad, me da vida, a ellas también... nos encanta

Lo de patinar lo tengo pendiente, ya tengo el equipo comprado, ahora hay que echarle Ganas para aprender

Pues cuando ésto acabe debes una foto con patines. ¿Qué te has pillado, los cutres del Decathlon? 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2020, 12:41:48 »
Pues como casi todo el mundo:

- Salir a pasear y sentarme en un banco al sol.

- La playa. Sentarme en la arena y ver, oír y oler el mar. Soy de Barcelona, y el mar es una realidad para mí durante todo el año, pero es privarme de la posibilidad de sentirlo cerca, simplemente de olerlo, y sufro.

- Las partidillas de los viernes/sábados. Ahora juego en familia con mi mujer y mis dos hijas, pero no es lo mismo, ni el mismo tipo de juegos. Un Time of Crisis, un Nexus Ops, un deckbuilder un poco potente... ah, cómo duele.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2020, 12:43:24 »
Pues como casi todo el mundo:

- Salir a pasear y sentarme en un banco al sol.

- La playa. Sentarme en la arena y ver, oír y oler el mar. Soy de Barcelona, y el mar es una realidad para mí durante todo el año, pero es privarme de la posibilidad de sentirlo cerca, simplemente de olerlo, y sufro.

- Las partidillas de los viernes/sábados. Ahora juego en familia con mi mujer y mis dos hijas, pero no es lo mismo, ni el mismo tipo de juegos. Un Time of Crisis, un Nexus Ops, un deckbuilder un poco potente... ah, cómo duele.

Ostras, pero yo el mar lo echo de menos todo el año!, que soy de Madrid 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2020, 12:50:35 »
Pues como casi todo el mundo:

- Salir a pasear y sentarme en un banco al sol.

- La playa. Sentarme en la arena y ver, oír y oler el mar. Soy de Barcelona, y el mar es una realidad para mí durante todo el año, pero es privarme de la posibilidad de sentirlo cerca, simplemente de olerlo, y sufro.

- Las partidillas de los viernes/sábados. Ahora juego en familia con mi mujer y mis dos hijas, pero no es lo mismo, ni el mismo tipo de juegos. Un Time of Crisis, un Nexus Ops, un deckbuilder un poco potente... ah, cómo duele.

Ostras, pero yo el mar lo echo de menos todo el año!, que soy de Madrid 😁

Para ti es algo más extraordinario, es algo de vacaciones. Para mi es lo cotidiano. Es diferente.

Por poner un ejemplo, mi mujer es francesa, por lo que en verano acostumbramos a pasar unos días allí, por la zona de Nantes. Yo ADORO las crepes bretonas, y me encanta todos los años ir a una creperie a comerlas y de postre queso blanco. Para mí eso son sinónimos de vacaciones, por lo que los hecho de menos como tú el mar.

Para mi que me quiten la posibilidad de pasear por la playa, notar el aire salado en la cara... es como si a ti te quitan algo habitual, algo que haces al menos una vez a la semana.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2020, 12:55:49 »
Pues eso, los patines!! jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2020, 13:12:23 »
La tranquilidad de mi casa cuando mis hijos están en clase y mi mujer en el trabajo  ;D Tengo un horario de trabajo que me permite estar en casa solito las primeras horas de la mañana.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2020, 17:31:02 »
El mercadillo del a BSK  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2020, 17:35:37 »
A mi familia y a mis amigos. Lo demás puede esperar.

Estar solo por voluntad propia es algo que nunca he temido e incluso a veces lo he puesto en práctica. Estar solo por obligación ya es otra cosa distinta. Se lleva bien, pero se tiene mucho tiempo para pensar. Para muchos seguro que demasiado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2020, 17:52:53 »
La verdad es que es una situación nunca vista, y que seguro que mucha gente, al margen del virus, irá llevándolo mal con el paso del tiempo. Veremos cómo evoluciona y cómo evolucionamos nosotros.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2020, 18:20:34 »
Pizza...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2020, 18:31:49 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario