logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12195 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2020, 18:33:15 »
Muchas personas que van de vacaciones a Nueva York dicen que se sienten como en una película, es lo que me pasa a mí. El lunes y el martes trabajé y callejeando por Madrid me sentía como el protagonista de “Abre los ojos",
ahora empiezo un confinamiento más intenso porque he cogido 15 días de vacaciones, no creo que lleve muy mal lo de no poder salir, nunca salgo fuera de vacaciones y los findes me gusta estar en casa, últimamente le había cogido gusto al P&P y lo de no poder ir a comprar cosas necesarias es fastidioso.
Yo no tengo peques pero mi madre ya es mayorcita y no sé qué es peor. 😂
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Antonio Carrasco

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2020, 19:06:46 »
Facturar
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Tulkas

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2020, 19:08:15 »
Os cuento mi situación. Teletrabajo, con dos niños, uno de 3 meses y otro de 2 años... y la cuarentena me ha pillado viviendo en la misma casa que mis suegros y la madre de mi suegra (estábamos en plena mudanza a un piso nuevo). Los 7 juntos. No creo que haya nada que pueda echar de menos  ::)

Mérek

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2020, 21:07:57 »
Tener la libertad de hacer lo que me de la gana, pero en definitiva lo que voy a echar de menos es estar con mi familiar y amigos cuando cumpla años la semana que viene
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2020, 22:36:20 »
Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial marcial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 00:10:23 por Lopez de la Osa »

High priest

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2020, 23:01:25 »


Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.

Lo que hace el miedo...  Ésto demuestra que somos seres comunitarios, que cuando la especie peligra, somos capaces de prescindir de los beneficios de la individualidad para protegernos. Todas las dictaduras se aprovechan de este instinto tan primario.

Yo echo de menos la sensación de seguridad como individuo. Ahora mismo es muy facil sentirse vulnerable.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2020, 00:55:06 »
Facturar

Estaba a punto de decir algo similar.

Mi principal empleador acaba de echar el cierre. Me ha sorprendido porque la cosa les pintaba mal, pero no *tan* mal. Al parecer, muchos clientes se les han echado para atrás estos dos últimos días y la empresa ya no es sostenible.

A muchos amigos míos les están chapando el empleo a cuenta del aislamiento. Creo que lo que muchos van a echar de menos durante su periodo de cuarentena es un contrato de trabajo.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2020, 01:02:34 »
Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial marcial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.

Los estadounidenses tienen un nombre para eso. "Euro-pee-ons". Porque los europeos son gente dada al pánico que se mea encima en cuanto hay problemas y necesitan que las autoridades les digan lo que tienen que hacer, supuestamente.

La verdad es que las empresas estradounidenses con las que tengo contacto están implementando sus propias medidas antes de que el gobierno o su Estado les diga nada. Las empresas yankees que conozco y no lo están haciendo están teniendo problemas con sus trabajadores ("¡No voy a trabajar en este almacén sin garantías de seguridad!") La diferencia de mentalidad da muchísimo que pensar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2020, 02:23:24 »
Facturar

Estaba a punto de decir algo similar.

Mi principal empleador acaba de echar el cierre. Me ha sorprendido porque la cosa les pintaba mal, pero no *tan* mal. Al parecer, muchos clientes se les han echado para atrás estos dos últimos días y la empresa ya no es sostenible.

A muchos amigos míos les están chapando el empleo a cuenta del aislamiento. Creo que lo que muchos van a echar de menos durante su periodo de cuarentena es un contrato de trabajo.

Sí que es algo a.echsr de menos...Está siendo una putada para mucha gente. Espero que se den ayudas para superar la situación cuando pase lo peor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Weaker

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2020, 02:38:50 »
Facturar

Estaba a punto de decir algo similar.

Mi principal empleador acaba de echar el cierre. Me ha sorprendido porque la cosa les pintaba mal, pero no *tan* mal. Al parecer, muchos clientes se les han echado para atrás estos dos últimos días y la empresa ya no es sostenible.

A muchos amigos míos les están chapando el empleo a cuenta del aislamiento. Creo que lo que muchos van a echar de menos durante su periodo de cuarentena es un contrato de trabajo.

Sí que es algo a.echsr de menos...Está siendo una putada para mucha gente. Espero que se den ayudas para superar la situación cuando pase lo peor.
Sí, pero a la gente, que luego se rescatan bancos a costa de todos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JVidal

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2020, 09:08:32 »
Yo no echo de menos salir para nada más que para ir a casa de mis colegas a jugar unas partidas

soniamatrona

Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2020, 09:56:28 »
Os cuento mi situación. Teletrabajo, con dos niños, uno de 3 meses y otro de 2 años... y la cuarentena me ha pillado viviendo en la misma casa que mis suegros y la madre de mi suegra (estábamos en plena mudanza a un piso nuevo). Los 7 juntos. No creo que haya nada que pueda echar de menos  ::)

Yo también echo de menos estar sola por las mañanas ;D ;D hablar sola, no escuchar apenas ruidos... Yo, gracias a Dios, tengo a mi marido teletrabajando y los tres mochuelos dando por #### a jornada completa. Además salgo a trabajar, con lo que el tema vida social también lo llevo bien, a pesar de la situación todavía encontramos temas para echarnos unas risas.
Lo que llevo realmente fatal, y sé que es un problema del primer mundo de libro, es que teníamos un montón de viajes planificados para esta primavera, entre ellos ir a Londres a los estudios de Harry Potter, y ya no sé cuándo se van a conjurar los astros para que coincida tiempo+dinero+salud, visto lo visto.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 10:01:52 por soniamatrona »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2020, 13:25:15 »
Pues yo lo que más hecho de menos es la responsabilidad y el civismo de las personas. Cada vez que me asomo al balcón pienso que estoy haciendo el tonto aquí encerrado en casa.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2020, 13:44:37 »
Ahora no, pero cuando acabe esto (si es que acaba), creo que echaré de menos la docilidad de la gente.

Hemos asumido un estado maracial marcial con una facilidad... que ya quisieran muchos dictadores.

Igual me equivoco y después de esto la gente sigue siendo igual de dócil.

Entonces, lo que hecho de menos ahora es la capacidad de rebeldía de la gente.
:o

Pues nada... rebélate! Sal a calle a pasear, a hacer deporte... y hazlo todos los días, que coño! Vive tu día a día con total normalidad, claro que sí! I gat de pauer! Pero cuando pilles el bitxo, que con esas actitudes lo pillarás fijo, no ocupes una cama de un hospital público por favor. Si hemos asumido lo que hemos asumido es para evitar colapsar los ya colapsados hospitales y personal sanitario. Pero nada, venga, arriba el flower power y coronavirus para todos!!!

De verdad que a veces flipo con algunos de vosotros... Pero tranquila! Tu esperanza no está del todo perdida, aun quedan muchos subnormales rebeldes que salen a pasear, hacer deporte, se van a otra comunidad "de vacaciones"... no pierdas la esperanza ;) Luego claro, salgo a andar en bici (por ejemplo), porque soy rebelde, y tengo derechos, y (mala suerte) lo que tengo es, también, una caída/accidente que me lleva al hospital. Y me tienen que atender los desbordados médicos  que no dan abasto porque soy subnormal rebelde y he salido a andar en bici, porque tengo mis derechos... Ay ene!

En fin, yo lo que hecho de menos es a mi chavala (que está en su casa).Con ella, los juegos, el PC con internet, pelis y series, no me haría falta nada más. Bueno, quizás la sobri y la cuñá pra un tercer y cuarto jugador ;D

El irme de vermús y/o de cañas también "me falta". Poder ir a hacer deporte. Ir a comer/visitar a mis padres...
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 13:49:33 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué estáis echando de menos con la reclusión?
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2020, 14:54:18 »
Pues yo lo que más hecho de menos es la responsabilidad y el civismo de las personas. Cada vez que me asomo al balcón pienso que estoy haciendo el tonto aquí encerrado en casa.

Bueno, piensa que seguramente (supongo) sea gente que tiene que ir a trabajar o a comprar comida
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario