logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500 veces)

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas "Hell Lords" en Verkami
« en: 20 de Marzo de 2020, 13:55:28 »
Juego de cartas "Hell Lords"

Divertido juego de pute...digo... de interacción donde, como señores del infierno, "torturaremos" pecadores para conseguir sus almas.



El infierno. Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis… Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?
Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: 😈 EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO 😈




Enlace a la campaña: https://www.verkami.com/projects/25841-juego-de-cartas-hell-lords

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas "Hell Lords" en Verkami
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2020, 20:24:54 »
Campaña pospuesta por el coronavirus

"#03 / Posponemos la campaña :(
25 Marzo 2020
Queridos mecenas, amigos y pecadores,
Los tiempos que vivimos son difíciles. Este proyecto, que con tanta ilusión y risas hemos ido formando, ha sido presa de unas circunstancias que ni en el peor de los infiernos creímos.
El maldito coronavirus parece que quiere obtener el título de Señor de los Infiernos, pero no le daremos ese placer.
Por eso, y porque creemos que el juego y ante todo vosotros, merecéis una oportunidad de disfrutar en toda regla de este proyecto vamos a interrumpir el mecenazgo por un tiempo.
Queremos ganar la guerra a este contrincante que se presentó por sorpresa y ha tomado las mejores máquinas para eliminarnos. Esto lo haremos juntos. Por eso, ahora os pedimos que cada uno libre su batalla y gane al enemigo común. Ya habrá tiempo de reunirnos en los inifernos y disfrutar haciendo cosquillas a los pecadores.
Os damos las gracias infinitas por acompañarnos incluso en este momento
Volveremos MÁS FUERTES cuando nuestra vida pueda ser la de antes, cuando jugar con los colegas sea la rutina del día a día y echarnos unas risas no tenga que ser solo en la distancia.
Mucho ánimo y a por esa BATALLA que tenemos ganada.
Obviamente, cancelaremos vuestra aportación al proyecto pero os mantendremos como seguidores de la campaña, así les avisaremos cuando la campaña vuelva a ponerse en marcha. Todos esperamos que sea pronto.
Tu aportación al proyecto ha sido cancelada y no se te hará ningún cargo ni en tu tarjeta ni en tu cuenta PayPal."

« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 20:26:27 por Ingwaz »