logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15568 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror tercera edición o Eldritch Horror
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2020, 15:15:31 »
Bueno, AH2 estaba orientado al combate y a sumergirte en los encuentros. Tenía más detalle. EH está visto más de lejos, como desde la distancia, a una escala mayor y más desibujada. Por eso es todo más abstracto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror tercera edición o Eldritch Horror
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2020, 13:21:08 »
Buenas, estoy buscando un juego de tablero con tematica lovecraft para compajinar con el arkham lcg y que no sea como el lcg, que a pesar de gustarme mucho, tiene una historia y cuando la juegas ya no tiene mucha rejugabilidad. Despues de leer este hilo creo que lo mejor me encaja seria el eldritch, como lo veis?? El arkham 3 me encanta pero le veo un simil con el lcg en cuanto a historia, que cuando haya jugado los escenarios me voy a cansar de este. Por lo q me quedan el eldrich y el arkham 2, y de estos veo mas agil el eldrich. Como lo veis vosotros?? Alguno de vosotros compajina el lcg con alguno de estos 3 de tablero??

Scherzo

Re:Arkham Horror tercera edición o Eldritch Horror
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2020, 11:29:41 »
Buenas, estoy buscando un juego de tablero con tematica lovecraft para compajinar con el arkham lcg y que no sea como el lcg, que a pesar de gustarme mucho, tiene una historia y cuando la juegas ya no tiene mucha rejugabilidad. Despues de leer este hilo creo que lo mejor me encaja seria el eldritch, como lo veis?? El arkham 3 me encanta pero le veo un simil con el lcg en cuanto a historia, que cuando haya jugado los escenarios me voy a cansar de este. Por lo q me quedan el eldrich y el arkham 2, y de estos veo mas agil el eldrich. Como lo veis vosotros?? Alguno de vosotros compajina el lcg con alguno de estos 3 de tablero??

En lo que buscas a mí el Eldritch Horror me parece que te puede encajar perfectamente. Tiene mucha más rejugabilidad y si te lo pillas con la expansión Saber Olvidado, le das mucha vida. Y si te mola al final, tienes 8 expansiones en total con los que darle una vida casi infinita. Y entre el Eldritch Horror y el Arkham Horror 2º edición, a mí el Eldritch Horror me parece más fluido, aunque ambos me gustan. Pero en general a la gente con quienes los he jugado, el Arkham se les hace más denso que el Eldritch. Pero en cualquier caso, ambas opciones creo que serían buenas.