logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10955 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2020, 18:12:35 »
Yo estoy dándole a varios modos solitarios, de juegos que ya he jugado en grupo y otros que tenía sin estrenar. Jugar en solitario es novedoso para mí ya que solo lo utilizo de vez en cuando, para aprender las reglas de los juegos o cuando un juego que me gusta, llevo mucho sin jugarlo con gente.
Los videojuegos y similares, salvo el el FIFA, me aburren absolutamente y no tengo nada.
Y, repasando varios reglamentos, de juegos de mi ludoteca, viejos y novedades, uno descubre que tiene una ludoteca muy apañada y decente. Bastante más de lo esperado  :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2020, 18:15:28 »
Pues yo estoy terminando de descubrir el Through the Ages que lo tenía aparcado por ahí y realmente es tremendo. Aún falta bastante rodaje para sabernos bien cada carta y tener estrategias desde el principio de la partida y no ir cada turno a lo que sale sin ver mucho más allá. Menudo JUEGAZO.
Eso sí, con los enanos a lo que le damos mucho es al UNO  ;D
+1
TTA es un señor juego.

HANJEL

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2020, 00:54:43 »
El más insospechado. Pero he descubierto que es ideal para jugar con un niño de 5 años y que me gusta bastante: Clout fantasy. ¡A lanzar fichas!
Hanjel de Alfheim

Tigre

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2020, 11:51:13 »
Skull tales primera edición....no es muy antiguo pero lo tenía aparcado, y ahora estoy jugando con mi hijo la campaña, necesita cierta ayuda pero ahi vamos XD

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2020, 19:33:06 »
Time of Soccer. Lo jugué por última vez hace mucho, mucho tiempo: cinco o seis años, cuando salió. Cometí el error de jugarlo con dos personas no-jugonas a las que les gustaba el fútbol y fue muy duro. Solo la explicación bien pudo durar hora y media, y tras 4 horas jugando seguíamos por la jornada 7. Nos gustó a todos, vivimos mucho los partidos y demás, pero lo metí en la estantería y jamás se me ocurrió sacarlo de nuevo.

Hoy he jugado una partida sola en mi confinamiento y creo que nunca lo había pasado tan bien jugando en solitario. Los equipos neutrales (bots) funcionan de forma super sencilla pero a la vez lógica y creando una dinámica realista. El puzzle que propone el mercado es muy interesante, y las tiradas de dados para retirar losetas te mantienen en vilo toda la partida. Quiero volver a jugarlo con más gente, porque recuerdo que era muy divertido, pero desde luego le voy a dar más partidas en solitario ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2020, 23:27:48 »
Yo lo estrené con 2 amigos no muy jugones y... bueno, la explicación tampoco recuerdo que fuese demasiado larga. Mucho más lío (y tiempo) nos llevó el cálculo de los niveles de los equipos, cosa que, además, repites un montón de veces a lo largo del juego. Incluso con la app, debería ser algo más fluido.

Fue una temporada/partida muy divertida. Conseguí el doblete!!! y, por ende, gané el juego  8)
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2020, 17:39:22 »
Yo lo estrené con 2 amigos no muy jugones y... bueno, la explicación tampoco recuerdo que fuese demasiado larga. Mucho más lío (y tiempo) nos llevó el cálculo de los niveles de los equipos, cosa que, además, repites un montón de veces a lo largo del juego. Incluso con la app, debería ser algo más fluido.
Yo lo estuve calculando ayer todo sin ayuda digital y no me pareció demasiado coñazo. Lo recordaba con horror y en realidad es solo sumar y restar cuando colocas jugadores nuevos o los cambias de posición, no hace falta recalcular todo continuamente (como creo recordar que hicimos en mi primera y funesta partida). Que sí, que si no estás seguro de que lo has hecho bien y tienes que recontarlo todo es un proceso complejo, pero con ir teniendo cuidado al hacer cambios vale. Claro, esto en solitario: jugando 3 o 4 personas y/o si a alguien no se le da bien el cálculo mental, se pueden liar unas buenas que se lleven por delante mucho tiempo de la partida.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2020, 11:08:46 »
Yo mas q redescubir, lo q he  hecho ha sido descubir.
 He podido jugar a algunos juegos q estaban en la estanteria sin estrenar y q compre para jugar con mi peke y mi mujer. Hemos estrenado meduris, lord of xidit, reinos de papel... Juegos q llevaban  incluso un par de años abandonados entre otros a los q si he dado algo mas de uso.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2020, 12:34:20 »
Yo he desempolvado el viejo SATM y aunque no es lo mismo en solitario me o pasé bien y seguramente repita y monte diferentes mazos.  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2020, 12:44:04 »
  Olvidados no, pero que habría tardado más en sacarlos seguro. Por ejemplo Helionox (Deluxe) que me encanta, mezcla de Construcción de Mazo y Recoger/Entregar que funciona muy bien. O Auztralia, bastante entretenido.
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 10:53:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2020, 13:40:22 »
Pues estos días le he estado dando también al Tash Kalar que le tenía sin estrenar desde el año en el que inventaron las katanas aprox.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2020, 13:51:34 »
Pues estos días le he estado dando también al Tash Kalar que le tenía sin estrenar desde el año en el que inventaron las katanas aprox.
Qué vergüenza por Dios! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2020, 19:47:38 »
Pues estos días le he estado dando también al Tash Kalar que le tenía sin estrenar desde el año en el que inventaron las katanas aprox.
Qué vergüenza por Dios! ;D
Más vale tarde...  ;)
Por cierto juego muy muy guapo.

explorador

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2020, 20:22:07 »
Buffy Legendary. Un par de partidas con No fans no me habían dejado ver las bondades del juego. Pero ahora jugándolo solo controlando dos jugadores lo estoy disfrutando muchísimo y viendo la rejugabilidad enorme que tiene.

Probablemente pille algún Legendary más.

kalala

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2020, 02:40:19 »
Pues yo con mis hijos y pareja estoy recuperando el
Colt Express
The Island
Love Letter
Magical Athlete

Y le estoy haciendo ojitos al
Heroscape desde hace días.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]