logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10822 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, que por motivo de este confinamiento forzoso quizá nos ha dado por mirar con mayor detenimiento aquellos juegos de nuestra colección que estaban cogiendo polvo demasiado tiempo.
Yo, por mi parte, confieso que he vuelto a refrescar un juegazo como el Space Hulk Death Angel. También he recuperado el Outlive ya que no tengo demasiados euros que me satisfagan en solitario y recordaba que su modo "horda" era bastante desafiante.

Y ahora ando refrescando las normas del Dark Darker Darkest, un juego que me gustaba bastante pero al que no siempre tenía tiempo de hincarle el diente. Los nuevos tiempos obligan a valorar más lo que tenemos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 08:04:09 »
redescubrir no, pero me he descargado el Friday en la tablet y le he metido unos cuantos meneos (entre Friday, Onirim y Tichu en la tablet.... llevo unas pocas partidas)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2020, 09:30:24 »
Yo he "redescubierto" los pinceles y las pinturas. A nada que dure un poco esto, dejo todos los juegos nikelaos 8)
Que La Fuerza te acompañe!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2020, 10:42:08 »
Twilight Struggle.
Aunque nos gusta mucho el juego, en mi casa sólo caen partidas en periodos de vacaciones o similares, porque nos gusta tener esas horas que puede durar el juego, tranquilamente centrados en él, sin prisas de "ay, que tengo que hacer esto o lo otro".
Con esta situación que vivimos, y teletrabajando los dos, un dia por otro, a las 18.00 ya tenemos todo hecho, con lo que aprovechamos para echar alguna partida hasta la hora de la cena.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2020, 10:57:32 »
Pues tenía el Hero Realms algo abandonado y a vuelto gracias al descubrimiento del modo solitario/colaborativo contra distintos monstruos. Cada rival exige una estrategia distinta para vencerlo y tiene sus propias habilidades, la verdad es que me tiene enganchado estos días.

También he redescubierto los pinceles y las pinturas, los tenía en una caja que ya lleva 5 días abierta encima de la mesa. Ahora quiero descubrir cuantos días más va a quedarse mirando porque me cuesta mucho dar el paso y comenzar a pintar. Eso sí, he imprimado un montón de figuritas que también me miran y cada vez con más odio desde la mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2020, 15:38:07 »
Yo me estoy desintoxicando, he cambiado los juegos de mesa por videojuegos retro.
En lo que llevo de enclaustramiento, cero juegos de mesa jugados.
Pero vamos, también es lo habitual. Nunca juego en casa.

Scherzo

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2020, 16:28:12 »
Yo me estoy desintoxicando, he cambiado los juegos de mesa por videojuegos retro.
En lo que llevo de enclaustramiento, cero juegos de mesa jugados.
Pero vamos, también es lo habitual. Nunca juego en casa.

A mí me ha pasado algo parecido, como no tengo con quien jugar en casa y en solitario reconozco que aunque me mola, me da algo más de pereza, al final estoy retomando algunos videojuegos, que sin se retro, tienen ya sus añitos (Age of Empires II, Civilization III). Aunque al final estoy más aprovechando a ver pelis pendientes y leer revistas atrasadas de cine/videojuegos, que otra cosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2020, 19:50:48 »
Yo también como vosotros, me aburren los solitarios en mesa asi que estoy con X Com 2 y Slayer y luego con mis carreras de MLB19 y Nba2k19. De mesa machacando el Napoleónics por vassal y magic, con esos dos en realidad tengo de sobra, quizás un Ti4 onlone, pero es micho monstruo. Lapu, Setropo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fhiros

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2020, 11:17:00 »
Arkham Horror 3ºEdicion: Tuve la 2º y me gustó pero no para jugarlo a menudo. Ahora he estado jugando a esta edición con mi grupo via TTS y estamos enganchadisimos, me gusta mucho mas que la 2º.
Charterstone: Pillado en la oferta de Maldito. La gente lo ha criticado mucho pero a mi personalmente me está encantado. Un euro sencillo donde vas añadiendo reglas a medida que juegas y excelente para jugar con mi pareja, que le va lo sencillo.
Roll Player+Expansion: Me encantó el juego para jugar con mi grupo, pero es que le estoy dando caña tambien en solitario y me gusta muchisimo. Se juega rapido y pica bastante.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2020, 12:45:09 »
Pues yo he vuelto a sacar a mesa el pequeñas grandes galaxias y por fin,  despues de años,  estoy con el mice&mystics.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2020, 12:54:49 »
Yo también como vosotros, me aburren los solitarios en mesa asi que estoy con X Com 2 y Slayer y luego con mis carreras de MLB19 y Nba2k19. De mesa machacando el Napoleónics por vassal y magic, con esos dos en realidad tengo de sobra, quizás un Ti4 onlone, pero es micho monstruo. Lapu, Setropo?
Yo tengo que ir a currar cara al público, por ser del sector financiero.. Pero, cuando llego a mi casa estamos con el XCom de tablero y... Tensión a tope. Mi hijo mayor es fan del XCom 2 de pc, así que tengo gancho.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 13:31:34 por marjualeon »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2020, 13:45:27 »
Yo al contrario que algunos de vosotros no soy de jugar solo y es lo que estoy "redescubriendo" :D.
Estoy muy enganchando a Kingdom Death en la que he empezado una campaña desde cero yo solo, eso sí con la ayuda de una APP que hace que no tenga que estar liado con el lápiz entre un montón de fichas y también he jugado al 7th contient alguna partida.

Por otro lado muchos los días me juego un Draft en Magic Arena. Tenía por ahí mucho "dinero" acumulado de cuando sólo podía echar dos o tres partidas diarias y ahora lo estoy exprimiendo.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2020, 14:40:05 »
Pues después de muchos años, con mi pareja jugamos al Fjords...estaba ahí escondido y buscando juegos para 2 salió
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2020, 23:46:45 »
Con los peques aventureros en el templo de chac, pintadico eso si que gana mucho.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2020, 12:57:44 »
Tengo una colección "pequeña" de 34 juegos, incluyendo p&p y sin contar expansiones; he hecho una lista de los mismos, la he ordenado por orden alfabético y estoy jugando cada día a uno. Con la coña de la cuarentena he liado a mi compi para jugar una al Earth Reborn (y le ha gustado), le he vuelto a echar una al Magic Realm y la he disfrutado como un enano y con el aburrimiento nocturno tengo peladas ya las cartas del One Deck Dungeon, que me entretiene más que el hilo sobre el coronavirus.
Lo que no me doy puesto (todo se andará como esto se siga alargando) es a continuar algunos pnp que tengo a medio hacer.
Y estoy descubriendo que con treintaytantos juegos de ná que tengo, tengo más de los que necesito. ¿Dejar de comprar? nop porque seguro que saldrán cositas que me llamen un día u otro. Pero meter las compras en cuarentena, ya digo yo que si. Vicio de jugar o vicio de tener.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.