logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10914 veces)

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2020, 15:32:03 »
Y otro que estreno.

Esta vez le ha tocado a 1960 carrera hacia la casa blanca

Lo tenía sin estrenar por el tema erratas y al final un juego muy rápido y bastante chulo.
A ver si aprendemos a jugar de verdad y empezamos a sacarle jugo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2020, 15:39:37 »
Nosotros en casa estamos jugando muchisimo, casi 2/3 partidas al dia, sobre todo por la tarde o alguna noche si los crios se acuestan temprano.

Lo que mas llevamos son estos:
Tzolkin (6 partidas) a mi parienta le entro por los ojos la tematica y encima le gusto el juego, ademas se le da genial
Agricola (3 partidas) un clasico, antes de dejar de jugar mi parienta el agricola era uno o dos a la semana...que tiempos
Altiplano (3 partidas) le encanta el meter recursos en la bolsita e ir sacandolos, con opciones de comprar la expansion que dicen que mejora a 2

Luego hemos jugado a otros que no le han gustado nada como arkham horror 3º edicion o arboretum, aunque este ultimo yo creo que fue mas por el tema de como puntuar.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2020, 21:11:55 »
Yo al final he optado por los solitarios y he redescubierto la magia de Shadows of Brimstone. Es totalmente excesivo en todo: la cantidad de material que tiene, el espacio en mesa que ocupa, la inmensa suma de mazos que hay que manejar... pero precisamente por eso en solitario no me molesta demasiado, porque puedo pausar la partida cuando me da la gana para buscar lo que sea sin preocuparme porque se resienta el ritmo y los demás se aburran.

La experiencia que me da este juego simplemente no se puede comparar a ningún otro que tenga. Las posibilidades se sienten casi ilimitadas, y es con mucha diferencia lo más cinemático que he jugado nunca. Los combates son lo de menos, aunque teniendo tantos enemigos como tengo yo tienen su punto, pero lo realmente chulo viene de la exploración, los encuentros y la fase de ciudad. He sentido auténtica euforia arrasando en el poker mientras sentía las miradas de envidia clavadas en mi espalda, me he visto rechazada por una tribu indígena que no me veía con buenos ojos y he vuelto malherida pero triunfante del desierto arrastrando a un bandido buscado por la ley. Maravilloso ;D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2020, 02:06:15 »
Es que el Brimstone es el Temático por antonomasia.... Además las campañas se montan al gusto del consumidor:
Puedes entrar a las minas a por un puñado de piedra oscura, volver al pueblo, retornar para rescatar a la hija del predicador,luego volver para volar por los aires la caverna... Un mundo sin fin.
Aunque a mi me aturulla en solitario. Y con un buen grupo es una experiencia inolvidable.
No sé, me tendré que animar a irme solo por esas minas, porque lo de reunir al grupo lo veo chungo de momento...

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego olvidado estáis redescubriendo gracias a la cuarentena?
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2020, 12:24:14 »
Y otros dos más que estreno:
Twilight struggle
Sherlock Holmes: detective asesor


Ya llevo unos cuantos. Quitándome espinas que tenía ahí incrustadas jajaja
« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 13:19:06 por musicinthemiddle »