logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2054 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Alien incompleto
« en: 27 de Marzo de 2020, 00:18:55 »
Hola, no sabia si continuar el tema que es de hace 4 años o hacerlo nuevo. Me acabo de comprar el legendary alien por Amazon y me faltan 50 cartas y tengo otras 50 repetidas. He visto que es un problema generalizado pero queria saber si todavia lo soluciona upperdeck o si tengo que hablar con amazon para devolverlo. Gracias y un saludo.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2020, 10:16:48 »
Hola, no sabia si continuar el tema que es de hace 4 años o hacerlo nuevo. Me acabo de comprar el legendary alien por Amazon y me faltan 50 cartas y tengo otras 50 repetidas. He visto que es un problema generalizado pero queria saber si todavia lo soluciona upperdeck o si tengo que hablar con amazon para devolverlo. Gracias y un saludo.
Habla con Amazon y devuélvelo vamos. 50 cartas? Es la primera vez que oigo eso

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2020, 10:26:01 »
Hola, no sabia si continuar el tema que es de hace 4 años o hacerlo nuevo. Me acabo de comprar el legendary alien por Amazon y me faltan 50 cartas y tengo otras 50 repetidas. He visto que es un problema generalizado pero queria saber si todavia lo soluciona upperdeck o si tengo que hablar con amazon para devolverlo. Gracias y un saludo.

Devuelvelo si quieres, Upperdeck se hace cargo bastante rápido y te envía los reemplazos. Yo tuve un problema igual de gordo que el tuyo con el de X files en noviembre y resuelto en tres semanas. Es bastante común en los Legendary y lo tienen asumido y estandarizado en la respuesta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2020, 17:59:33 »
Hola, no sabia si continuar el tema que es de hace 4 años o hacerlo nuevo. Me acabo de comprar el legendary alien por Amazon y me faltan 50 cartas y tengo otras 50 repetidas. He visto que es un problema generalizado pero queria saber si todavia lo soluciona upperdeck o si tengo que hablar con amazon para devolverlo. Gracias y un saludo.

Devuelvelo si quieres, Upperdeck se hace cargo bastante rápido y te envía los reemplazos. Yo tuve un problema igual de gordo que el tuyo con el de X files en noviembre y resuelto en tres semanas. Es bastante común en los Legendary y lo tienen asumido y estandarizado en la respuesta.

Gracias, por responder. Si puedo evitar devolverlo mejor. Entonces ¿Upperdeck te mandan ellos las cartas que faltan? ¿Sin cargo supongo? Y las repetidas ¿se las devuelvo? Ya he visto que debe ser común pero no se como obrar. Ya me he puesto en contacto con ellos. A ver que me dicen.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2020, 21:59:14 »
El mail es QA@upperdeck.com

Te enviaran un Excel para cotejar lo que tienes, y después te enviaran por correo sin coste lo que te falte perfectamente protegido en cajas rígidas de plástico.Deberias recibirlo entre 2 o 10 semanas... En circunstancias normales...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2020, 23:15:24 »
Hola, no sabia si continuar el tema que es de hace 4 años o hacerlo nuevo. Me acabo de comprar el legendary alien por Amazon y me faltan 50 cartas y tengo otras 50 repetidas. He visto que es un problema generalizado pero queria saber si todavia lo soluciona upperdeck o si tengo que hablar con amazon para devolverlo. Gracias y un saludo.

Devuelvelo si quieres, Upperdeck se hace cargo bastante rápido y te envía los reemplazos. Yo tuve un problema igual de gordo que el tuyo con el de X files en noviembre y resuelto en tres semanas. Es bastante común en los Legendary y lo tienen asumido y estandarizado en la respuesta.
Hola Skryre. En mi copia del X-files venían cuatro mazos precintados y dos ellos eran iguales. Como era mi primer Legendario me surgió la duda de si estaba repetido un mazo pero hice la consulta en la bgg en su momento y parece que era correcto. Con lo que comentas ahora me vuelve a entrar la duda, aunque yo he jugado con las cartas tal cual. ¿No sería ese el problema que tuviste, verdad?.
Un saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2020, 00:36:29 »
Si lo has jugado no era el mismo problema, el mío era injugable, faltaba de todo y tenía repetido el mazo de los enemigos...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2020, 16:10:09 »
Si lo has jugado no era el mismo problema, el mío era injugable, faltaba de todo y tenía repetido el mazo de los enemigos...
Gracias, Skryre. La verdad es que hace tiempo que no lo juego. Aprovecharé para recuperarlo

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Alien incompleto
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2020, 08:16:03 »
Si lo has jugado no era el mismo problema, el mío era injugable, faltaba de todo y tenía repetido el mazo de los enemigos...
Gracias, Skryre. La verdad es que hace tiempo que no lo juego. Aprovecharé para recuperarlo

Yo te recomiendo que busques en la bgg un listado de las cartas que tienen que venir en el juego y su cantidad. Es lo primero que hice cuando me llegó el Alien, porque había leído que es un fallo bastante habitual en ellos. Así te quedas más tranquilo.