logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4131 veces)

davinci

Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2020, 23:15:18 »
La partida de ejemplo que viene en el manual de la edición macanuda ayuda mucho a ir desentrañando el flujo de la partida. Si vas alternando el aprendizaje de conceptos de juego y los ves moverse en el ejemplo creo que puedes desmadejar dudas a buen ritmo. El manual en general está bien escrito y detallado. Mis felicitaciones a los artífices.
Guía para poner en contexto mis palabras

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2020, 21:15:19 »
Si alguien quiere quedar en tabletop hacer aguna partida de demo, que cuente conmigo para aprender.

Ran

Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2020, 10:20:10 »
Si lo que queréis es jugar online, hace un tiempo (un año o dos) un grupo de jugadores crearon esta web http://cardnum.net/play. Es del estilo de Jinteki (Netrunner) o TheIronThrone (Juego de Tronos).

Si alguien esta interesado en aprender quizás podríamos montar alguna partida tutorial online usando esa web y alguna herramienta para chat/audio.

 Oh, mil gracias  :D :D
¿Existe alguna web externa desde donde importar mazos?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2020, 09:08:06 »
Si lo que queréis es jugar online, hace un tiempo (un año o dos) un grupo de jugadores crearon esta web http://cardnum.net/play. Es del estilo de Jinteki (Netrunner) o TheIronThrone (Juego de Tronos).

Si alguien esta interesado en aprender quizás podríamos montar alguna partida tutorial online usando esa web y alguna herramienta para chat/audio.

 Oh, mil gracias  :D :D
¿Existe alguna web externa desde donde importar mazos?

Pues por desgracia no. Lo peor de la web es eso, crear mazos es bastante lento. Ojalá hubiera un thronesdb o un netrunnerdb...