logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4104 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« en: 28 de Marzo de 2020, 16:36:57 »
Soy uno de los afortunados q tiene esta maravilla de rediseño, remake, edición fan made o como queráis llamarlo, gracias a Condotiero & cía.
Tb soy afortunado de tener dos niñas preciosas q en estos días de cuarentena requieren de mi atención el 100% del tiempo por lo q después de múltiples intentos de leer e intentar comprender las reglas me ha sido totalmente imposible. No puedo concentrarme en la lectura del manual, las interrupciones son constantes y tengo la sensación de q esto es el día de la marmota,me parece estar leyendo siempre lo mismo. Cuando por fin se acuestan y me dispongo a leer tranquilamente la mente ya no me da de sí y el sueño se apodera de mi( mi princesa pekeña tiene por costumbre levantarse entre las 7 y 7:30 AM). Así q me preguntaba si alguien q disponga de tiempo, controle el juego y no tenga este tipo de distracciones, se animaría a hacer un pekeño video tutorial para ayudar a los q se encuentran en mí misma situación.
Os lo agradecería enormemente.
Saludos y ánimo en estos días de encierro.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2020, 16:39:40 por Goose »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2020, 17:09:18 »
  Ya lo hay. De la antigua edicion pero te puede servir. Era de un canal famoso pero no recuerdo el nombre ahora,seguro que ahora alguno te dice cual es.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2020, 17:12:17 »
Creo q lo vi hace tiempo pero no sé si era el audio o la imagen q lo hacían bastante difícil de seguir.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2020, 18:53:39 »
Soy perezoso para hacer video, pero si quieres, esta noche, con la gente menuda ya acostada, podemos hacer una conexión en directo y te explico...

Urcebas

Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2020, 22:03:47 »
Aquí te dejo una partidita que hicieron Frikiguías hace unos años con la edición oficial. El juego tiene mucho más, pero para coger el concepto básico, puede que te ilustre un poco más. La serie consta de tres vídeos, este en concreto, es el primero:
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 12:00:52 »
Gracias, ayer estuve trasteando por youtube y di con algunos videos
 q he estado viendo.
 Este es uno de ellos y si, mas o menos se ve el funcionamiento del juego, las fases y turnos, espero q con un poco de tiempo sin estress pueda leer el manual de forma q asuma todos los conceptos.
No os pasa a vosotros q  a veces es imposible concentraros en lo q leeis y por mas q quereis  comprenderlo y retenerlo en la memoria, es imposible???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2020, 02:03:28 »
Iba a indicar el mismo de Frikiguías, de los pocos por no decir únicos que se han atrevido a hacer un videotutorial. Aunque también hay que decir que es un juego de cuando los Dinosaurios dominaban la Tierra y no se sabía nada de lo que era intenné y ni mucho menos Youtube y derivados.

Si hubiera salido este juego hace una año, tendría ya mil y un vídeos, pero ya todos los que rondamos por aquí ya estamos/somos, bueno, vosotros, yo no  :P ::) , algo talluditos, así que estaría bien que sabia nueva se pusiera ha ir haciendo videos de esos molones con las explicaciones de todo y ejemplos de partidas, para los que llegamos tarde. Que si Vampire The Eternal Struggle está teniendo una segunda juventud, incluso en español y todo, pues éste creo que se lo merece mucho más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Er Kike

Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2020, 09:13:27 »
Y video o tutorial de Arda en castellano hay? Es la modalidad que jugaríamos nosotros...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2020, 12:29:34 »
Lo malo de todo es q aunq me veo los tutoriales y me lo leo no tengo a nadie con quienjugar para poder ver  realmente como fluye la partida y ver las dudas q puedan salir. Asi q ahora mismo todo es teoria.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2020, 15:43:38 »
Lo malo de todo es q aunq me veo los tutoriales y me lo leo no tengo a nadie con quienjugar para poder ver  realmente como fluye la partida y ver las dudas q puedan salir. Asi q ahora mismo todo es teoria.
El sistema ARDA se acerca bastante para ver la fluidez del juego.
Y debo confesar que yo he jugado solo llevando dos mazos y se lleva bastante bien. Al fin y al cabo vas robando cartas y si te centras en tus objetivos es relativamente fácil abstraerte : juegas tu turno, coges el mazo del contrario y juegas adversidades para putearte.
Anímate .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2020, 13:24:57 »
Lo malo de todo es q aunq me veo los tutoriales y me lo leo no tengo a nadie con quienjugar para poder ver  realmente como fluye la partida y ver las dudas q puedan salir. Asi q ahora mismo todo es teoria.
En tabletop hay un dlc gratuito, es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención y que nunca he llegado a jugar, solo lo tengo en plan coleccion, me he leido un par de veces el reglamento y aun así no me he arrancado a jugar, he llegado al punto de regalar 3 o 4 mazos a compañeros para intentar el pique, pero no ha funcionado.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2020, 11:04:11 »
Si lo que queréis es jugar online, hace un tiempo (un año o dos) un grupo de jugadores crearon esta web http://cardnum.net/play. Es del estilo de Jinteki (Netrunner) o TheIronThrone (Juego de Tronos).

Si alguien esta interesado en aprender quizás podríamos montar alguna partida tutorial online usando esa web y alguna herramienta para chat/audio.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2020, 16:25:49 »
Si lo que queréis es jugar online, hace un tiempo (un año o dos) un grupo de jugadores crearon esta web http://cardnum.net/play. Es del estilo de Jinteki (Netrunner) o TheIronThrone (Juego de Tronos).

Si alguien esta interesado en aprender quizás podríamos montar alguna partida tutorial online usando esa web y alguna herramienta para chat/audio.
gracias, no sabia de su existencia, ya te comento.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2020, 18:02:02 »

O Grabar una partida comentada con la página esa, aunque esté en inglés. Eso sería bastante más fácil y no hay que editar ni nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Video tutorial de SATM. Alguien se anima???
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2020, 11:08:32 »
Voy a registrarme en la pagina para trastear.