logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3619 veces)

pablostats

Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2020, 03:44:35 »
Cuando acabe la cuarentena yo sigo viendo un escenario en el que lo más recomendable es seguir manteniendo el mayor distanciamiento social. La verdad es que no veo el visitar a mis padres (son mayores) en bastante tiempo...

+100

Scherzo

Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2020, 09:39:50 »
Ir a comprar la Micromanía, que me falta la de este mes.

Scherzo

Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2020, 10:39:57 »
No soy economista ni entiendo de economía, pero una cosa que creo que sí que deberíamos hacer cuando podamos empezar de nuevo a hacer vida normal, es apoyar el pequeño comercio, que es el más perjudicado con todo lo que está pasando (a nivel económico, se entiende).

Y si queremos un libro, no lo compremos en Amazon, comprémoslo al librero del barrio, si queremos fruta, no vayamos al Hipermercado, hagámoslo en la frutería de la esquina, si queremos un juego de mesa, en la tienda especializada, no en Amazon... Aunque nos cueste algún euro más.

No lo digo para perjudicar a las grandes empresas, sino que estoy seguro que tienen más capacidad de recuperación que un pequeño negocio, y si no ponemos un poco de nuestra parte en reanimar esa parte de la economía, muchos más de los que ya se están yendo al garete, se irán.

DonFalcone

Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2020, 10:52:33 »
Lo suyo sería empezar a prepararse para la segunda oleada que vendrá pasado el verano.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2020, 11:02:49 »
No soy economista ni entiendo de economía, pero una cosa que creo que sí que deberíamos hacer cuando podamos empezar de nuevo a hacer vida normal, es apoyar el pequeño comercio, que es el más perjudicado con todo lo que está pasando (a nivel económico, se entiende).

Y si queremos un libro, no lo compremos en Amazon, comprémoslo al librero del barrio, si queremos fruta, no vayamos al Hipermercado, hagámoslo en la frutería de la esquina, si queremos un juego de mesa, en la tienda especializada, no en Amazon... Aunque nos cueste algún euro más.

No lo digo para perjudicar a las grandes empresas, sino que estoy seguro que tienen más capacidad de recuperación que un pequeño negocio, y si no ponemos un poco de nuestra parte en reanimar esa parte de la economía, muchos más de los que ya se están yendo al garete, se irán.
Totalmente de acuerdo contigo.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2020, 12:17:04 »
Yo salir a rastrear y cazar a todos los que he marcado desde mi balcón.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2020, 10:48:35 »
Salir al parque con el peque. Y si además hace buen día, sentarme en un banco y que me dé el sol tanto como sea posible. De hecho, casi mejor nos vamos a la playa.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2020, 15:56:40 »
Sacar las fieras de casa a algun parque y si no se puede de excursión a la montaña , vver la familia y luego alguna partida presencial, que el online ya me empieza a saber a metadona!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2020, 14:59:12 »
lastima que cuando acabe la cuarentena no será lo mismo que volver a la normalidad. Tendremos que adaptarnos.

Pero lo primero ver a familia y amigos, risas y juegos en persona.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2020, 20:11:35 »
Yo salir a rastrear y cazar a todos los que he marcado desde mi balcón.

Segun te empece a leer pense que ibas a decir Pokemons...  ;D
 
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y cuando acabe la cuarentena...
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2020, 23:54:15 »
Con 500 muertos cada día, pocas alegrías quedan para después de la cuarentena. Habrá que apoyar psicológicamente a todos los que trabajan para que nuestros familiares estén a salvo. Nos quedan días muy muy tristes...