logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2324 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KS Starlight, opinión
« en: 29 de Marzo de 2020, 15:02:34 »
Hola buenas. Que os parece este Kickstarter?
Alguien se ha metido?
A mi me llama mucho la verdad.
Gracias

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2020, 20:18:07 »
Acabo de entrar con el pledge Institute. 100 euros.
Me va mucho el tema de combate de naves. Tengo el Xia, por ejemplo.
Me ha parecido atractiva la mecánica del combate, las cartas de habilidad, tableros de jugador, etc.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2020, 20:26:53 »
Acabo de entrar con el pledge Institute. 100 euros.
Me va mucho el tema de combate de naves. Tengo el Xia, por ejemplo.
Me ha parecido atractiva la mecánica del combate, las cartas de habilidad, tableros de jugador, etc.

Yo estoy igual, me llama la tematica el combate y aun por harán un mazo por idioma dicen que intentaran que el resto sea lo mas independiente posible.
No tiene mala pinta, me estuve mirando la historia como el manual y esta curioso.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

albertobe72

Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2020, 11:00:16 »
A  mi tambien llama mucho la atencion este juego. En castellano, con un sistema de combate de naves y exploracion, capacidad de mejorar a los pilotos.
Tiene muchas posibilidades y puede dar muchas horas de juego.
Encima el autor se esta centrando en mejorar la parte de exploracion y la campaña.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2020, 13:28:47 »
A  mi tambien llama mucho la atencion este juego. En castellano, con un sistema de combate de naves y exploracion, capacidad de mejorar a los pilotos.
Tiene muchas posibilidades y puede dar muchas horas de juego.
Encima el autor se esta centrando en mejorar la parte de exploracion y la campaña.
Yo estoy con 1€, pero me meteré al final con el sin minis. El tipo me parece que están llevando muy buen la campaña (de momento) aclarando dudas, mejorando el juego...
Y por ese precio viene con muchas cosas y muy completo me parece. Y el juego a mí me parece que está bastante bien. Que copia cosas del Gloomheaven? Pues sí, y....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2020, 17:22:41 »
Creo que con las ideas que están dando los backers puede quedar un juego muy apañao

Mister Croquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS Starlight, opinión
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2020, 18:57:07 »
A  mi tambien llama mucho la atencion este juego. En castellano, con un sistema de combate de naves y exploracion, capacidad de mejorar a los pilotos.
Tiene muchas posibilidades y puede dar muchas horas de juego.
Encima el autor se esta centrando en mejorar la parte de exploracion y la campaña.
Yo estoy con 1€, pero me meteré al final con el sin minis. El tipo me parece que están llevando muy buen la campaña (de momento) aclarando dudas, mejorando el juego...
Y por ese precio viene con muchas cosas y muy completo me parece. Y el juego a mí me parece que está bastante bien. Que copia cosas del Gloomheaven? Pues sí, y....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he cogido minis porque luego me arrepiento. Me gusta que si es combate de naves haya plástico, queda como más temático. En los pilotos me hubiese dado igual.