logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10707 veces)

RogerioNunez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2020, 15:23:47 »
Este tema me ha hecho pensar si está relacionado con la pandemia quizás ... cada teoría me suena extraña jaja :)

Weaker

Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2020, 15:31:43 »


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


RobertoMontolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #77 en: 08 de Junio de 2020, 16:08:13 »
En mi región escucho a los pájaros más que a menudo. Creo que todo es normal. :)

LeoCosara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2020, 16:22:46 »
Solo noto palomas, pero no he pensado en esto. Me encanta alimentar animales callejeros cuando tengo la oportunidad. Supongo que están sorprendidos donde somos todos nosotros también, jaja.

Midom

Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2020, 14:01:48 »
Pues concretamente los vencejos, en mi barrio parecen haber desaparecido. No sé que ha podido pasarles. Este año sólo he visto 3, cuando solía haber bandadas enormes sobrevolando el río. En la ciudad en general, tampoco se ven apenas. Sí hay palomas, mirlos, estorninos, poquísimos gorriones, urracas (me caen mal desde que vi a una matando a un patito) y poco más. Los ruiseñores desaparecieron hace ya muchos años.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2020, 15:26:25 »
Vamos camino de las 6 páginas hablando de pájaros. Da para reflexionar XD

En realidad, habéis hablado muy poco de pájaros. Los pájaros son aves paseriformes, toda ave no paseriforme, no es un pájaro. Ni vencejos ni palomas son pájaros, por ejemplo. Aunque pájaro no es un término científico, por lo que cada uno lo usa como mejor le parezca.