logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5098 veces)

Mr P

Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« en: 30 de Marzo de 2020, 09:14:36 »
Si tenemos que acabar con el virus, hagamoslo con estilo  ;D



https://www.kickstarter.com/projects/3dartlab/corona-battle-against-covid-19-the-board-game/posts/2798095

Chorrijuego multisolitario en el que tienes que ir gestionando tus fabricas para conseguir la cura, con un toque de azar.
MUNCHKIN!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2020, 13:05:52 »
no hay manual?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2020, 15:40:48 »
No se. Me parece un oportunismo de mal gusto en estos momentos sacar un juego así. Evidentemente mi opinion personal.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2020, 16:52:27 »
Pues sí, de un oportunismo y mal gusto exquisitos.

Mr P

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2020, 17:00:27 »
no hay manual?
No, esta el vídeo de la campaña que prácticamente enseña como va el juego.
MUNCHKIN!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2020, 18:02:21 »
tanto como oportunismo...que pensarian de nosotros todos los que sufrieron la 1° y la 2° guerra mundial?


esto pasara tarde o temprano y sera un tema como cualquier otro para inspirar juegos,libros,peliculas y lo que surja

ademas el juego va de combatir el virus,no de matar abueletes...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2020, 20:21:43 »
  Hasta la revista CI3 ha sacado un escenario del covid 19 para jugar al Pandemic... Y si, ahora mismo es de mal gusto.

Mr P

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2020, 11:15:13 »
tanto como oportunismo...que pensarian de nosotros todos los que sufrieron la 1° y la 2° guerra mundial?


esto pasara tarde o temprano y sera un tema como cualquier otro para inspirar juegos,libros,peliculas y lo que surja

ademas el juego va de combatir el virus,no de matar abueletes...

Efectivamente
MUNCHKIN!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2020, 11:21:03 »
tanto como oportunismo...que pensarian de nosotros todos los que sufrieron la 1° y la 2° guerra mundial?


esto pasara tarde o temprano y sera un tema como cualquier otro para inspirar juegos,libros,peliculas y lo que surja

ademas el juego va de combatir el virus,no de matar abueletes...

El mal gusto es hacer AHORA el juego. Hacerlo en un par de años no lo sería, probablemente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2020, 20:45:09 »
tanto como oportunismo...que pensarian de nosotros todos los que sufrieron la 1° y la 2° guerra mundial?


No creo que se hicieran muchos juegos sobre la 1ª Guerra Mundial entre 1914 y 1918 o de la Segunda entre 1939 y 1945.

Es cuestión de respetar los tiempos.

cromjose

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2020, 11:18:31 »
Pues si, es como poco de herir sensibilidades sacarlo justo ahora, pero es licito, incluso puede que para más de uno terapéutico, todo puede ser.

Por otro lado durante la IGM no estoy seguro, pero durante la IIGM ambos bandos sacaron varios juegos de mesa "didácticos" enfocados sobre todo a los niños que ensalzaban y enardecían lo propio y por otro lado desdeñaba y repugnaban de lo contrario.

Saludos.

Hollyhock

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2020, 12:13:38 »
Yo en esto no me metía ni de coña. No por el oportunismo en sí, sino por la alta correlación que existe entre oportunismo y chapucerismo.

Que el árbol del plano moral no os impida ver el bosque. Si donáis dinero ahora luego esta gente os deberán un juego a vosotros. Y alguien que tenga el cuajo de plantear un proyecto así no es el perfil de persona que queremos tener como acreedor.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2020, 12:21:52 »
Pues si, es como poco de herir sensibilidades sacarlo justo ahora, pero es licito, incluso puede que para más de uno terapéutico, todo puede ser.

Por otro lado durante la IGM no estoy seguro, pero durante la IIGM ambos bandos sacaron varios juegos de mesa "didácticos" enfocados sobre todo a los niños que ensalzaban y enardecían lo propio y por otro lado desdeñaba y repugnaban de lo contrario.

Saludos.

Juden Raus salió en 1936, no durante la guerra, y como elemento de propaganda. Pero vamos, si el único ejemplo que se puede poner de juegos sacados en el momento son aquellos con un objetivo como la propaganda (en el ejemplo, la nazi), y no un juego “serio”, apaga y vamos...

cromjose

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2020, 14:01:20 »
Pues si, es como poco de herir sensibilidades sacarlo justo ahora, pero es licito, incluso puede que para más de uno terapéutico, todo puede ser.

Por otro lado durante la IGM no estoy seguro, pero durante la IIGM ambos bandos sacaron varios juegos de mesa "didácticos" enfocados sobre todo a los niños que ensalzaban y enardecían lo propio y por otro lado desdeñaba y repugnaban de lo contrario.

Saludos.

Juden Raus salió en 1936, no durante la guerra, y como elemento de propaganda. Pero vamos, si el único ejemplo que se puede poner de juegos sacados en el momento son aquellos con un objetivo como la propaganda (en el ejemplo, la nazi), y no un juego “serio”, apaga y vamos...

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com/2012/04/juegos-de-mesa-en-la-2-guerra-mundial.html

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2020, 14:52:00 »
Pues si, es como poco de herir sensibilidades sacarlo justo ahora, pero es licito, incluso puede que para más de uno terapéutico, todo puede ser.

Por otro lado durante la IGM no estoy seguro, pero durante la IIGM ambos bandos sacaron varios juegos de mesa "didácticos" enfocados sobre todo a los niños que ensalzaban y enardecían lo propio y por otro lado desdeñaba y repugnaban de lo contrario.

Saludos.

Juden Raus salió en 1936, no durante la guerra, y como elemento de propaganda. Pero vamos, si el único ejemplo que se puede poner de juegos sacados en el momento son aquellos con un objetivo como la propaganda (en el ejemplo, la nazi), y no un juego “serio”, apaga y vamos...

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com/2012/04/juegos-de-mesa-en-la-2-guerra-mundial.html

  Pues lo que te han dicho, todos juegos propagandisticos...

  Sigue sin ser el mejor ejemplo.