logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5053 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2020, 14:53:40 »
Pues si, es como poco de herir sensibilidades sacarlo justo ahora, pero es licito, incluso puede que para más de uno terapéutico, todo puede ser.

Por otro lado durante la IGM no estoy seguro, pero durante la IIGM ambos bandos sacaron varios juegos de mesa "didácticos" enfocados sobre todo a los niños que ensalzaban y enardecían lo propio y por otro lado desdeñaba y repugnaban de lo contrario.

Saludos.

Juden Raus salió en 1936, no durante la guerra, y como elemento de propaganda. Pero vamos, si el único ejemplo que se puede poner de juegos sacados en el momento son aquellos con un objetivo como la propaganda (en el ejemplo, la nazi), y no un juego “serio”, apaga y vamos...

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com/2012/04/juegos-de-mesa-en-la-2-guerra-mundial.html

Lo dicho, "juegos" para la propaganda, no sé yo si es en lo que yo mejor quería comparar mi producto si fuera una editorial...

cromjose

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2020, 15:06:38 »
Primero, ¿nadie lee mis comillas?

segundo, ¿Nadie se ha parado a ver esos juegos de que van?, Porque algunos de ellos distan mucho de ser propagandísticos.

Y tercero, pensaba que hablamos de juegos basados en crisis durante dichas crisis, no de si son juegos serios o no serios (si tal cosa existe), o si son propagandísticos o no, un ejemplo es un ejemplo, la gente ahora , antes, y siempre se atreve a hacerlo, solo quería enseñarlo, no entro en si está bien o no, eso es personal de cada uno.

Cordiales saludos.

Mr P

MUNCHKIN!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2020, 01:03:40 »
gracias!!


lo he leido y no me dice nada...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2020, 09:35:43 »
Te puede gustar mas o menos el juego. Puede ser una chapuza sacada a toda prisa y muy oportunista con la situación... Pero decir que es de muy mal gusto... Si nos ponemos asi, hay chopecientas cosas mucho peores, como los miles de memes, videos chorras, viñetas, y demás contenido similar satirizando toda esta situación de la pandemia con un humor a veces muy oscuro... O montar discotecas en los balcones como si estuviéramos de party hard.
Y si lo comparamos con la IIGM (madre mia) pues compararlo como que el Virus es Hitler y hay que asesinarlo y acabar con él. Ohh Wait, ya existe un juego asi xD

A lo que voy, que me es complicado expresar, es que igual que hay gente a la que esos memes, ese humor sobre esta situación le ayuda a sobrellevar los días, pues este juego de mesa (cutrecillo) tambien ayudará de alguna manera a otras personas, mismo a sus creadores, estando con la cabeza entretenida. Asi que no lo tachemos tan alegremente de mal gusto (oportunista si) porque si el rasero esta en que un juego de combatir el virus es de mal gusto (Ojo! muchas tiendas han puesto en su portada y estandarte a Pandemic o Virus, hacer esto es de mal gusto tambien?). Creo que es cogersela con papel de fumar decir que es de muy mal gusto.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gekkonidae

Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2020, 17:03:34 »
Vamos, como si hicieran un juego donde varios generales nazis compiten por ser el que mas judios extermina mediante una adecuada gestion de recursos y bla bla bla

O un juego sobre dictadores africanos que compiten por masacrar tribus para vender los terrenos a las mineras o petroleras.

Igual de desafortunado me parece
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Corona Battle Against Covid-19 The Board Game
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2020, 21:58:50 »
alguien ha dicho puerto rico?