logo

Etiquetas: aventuras 

Autor Tema:  (Leído 2545 veces)

HANJEL

Kickstarter - Dungeon breakout
« en: 30 de Marzo de 2020, 13:35:32 »
Ha salido la campaña de crowdfunding de Dungeon breakout. Es un filler mazmorrero, sencillo y con una estética muy especial, a lo comic underground norteamericano. Esta diseñado por los autores del juego Dungeon degenerates, y varias de las ilustraciones de este son reutilizadas en el nuevo proyecto. Podran jugar de 2 a 6 aventureros y durará unos 30 minutos.

https://www.kickstarter.com/projects/seanaaberg/dungeon-breakout?lang=es

El juego me llama la atención. El mazmorreo siempre lo hace, y un juego cortito con su punto temático siempre viene bien.
Lo negativo es algo que me encanta, su aspecto. Me llama muchísmo su arte. Pero a la vez hace que sea poco apropiado para niños y que ciertas personas lo rechacen seguramente con solo verlo. Así que tengo mis dudas sobre el proyecto.
Hanjel de Alfheim

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2020, 14:14:21 »
  Soy fan de esta gente, me encanta su arte y tengo todo lo que salio del Dungeon Degenerates... pero lo que no puedes hacer es tomarme por gilipollas. Me pones un juego, con el mismo arte y encima ni me explicas de que va el juego, no me cuentas nada y haces una pagina de KS, solo para fanaticos de Sean...
 Pues no, no pico. Lo minimo , cuentame de que va el juego, un reglamento, una reseña, no se....ALGO.  >:(

  Yo, encantandome el DD, estoy fuera. Ya hemos llegado a un punto de hacer lo menos posible y que se vendan solas las cosas.

cheiko69

Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2020, 00:27:37 »
Yo estoy dentro para las expansiones del degenerates, al menos las jugables, porque los libros aportan algo? Alguno tiene las reglas en español?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2020, 00:31:44 »
  Algunos libros tienen escenarios, el resto es solo lore del mundo.

  Y de momento , y va para largo, no hay reglamento en castellano. :(

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2020, 01:00:24 »
Va para largo?? entonces hay esperanza de tener algo en castallano del DD?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2020, 01:40:16 »
Va para largo?? entonces hay esperanza de tener algo en castallano del DD?

  Digo que va para largo porque que yo sepa no hay nada. Ni siquiera una traduccion amateur. Y creo sinceramente que asi va a seguir siendo... :(

  No esperaria este juego en español.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2020, 01:43:05 por peepermint »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2020, 12:44:05 »
  Soy fan de esta gente, me encanta su arte y tengo todo lo que salio del Dungeon Degenerates... pero lo que no puedes hacer es tomarme por gilipollas. Me pones un juego, con el mismo arte y encima ni me explicas de que va el juego, no me cuentas nada y haces una pagina de KS, solo para fanaticos de Sean...
 Pues no, no pico. Lo minimo , cuentame de que va el juego, un reglamento, una reseña, no se....ALGO.  >:(

  Yo, encantandome el DD, estoy fuera. Ya hemos llegado a un punto de hacer lo menos posible y que se vendan solas las cosas.

Muy de acuerdo. Lo que enseñan es poco más que una oca en nivel de reglas y dicen que tendrá unas reglas avanzadas de las que nada se sabe. Para muy fan y poco más por ahora de hecho parece que el ritmo es más bajillo que en sus anteriores proyectos.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2020, 13:19:00 »
para jugar con niños,si no tienen pesadillas con el arte esta bien

a falta de leer reglas (segundo kickstarter que veo hoy sin publicar reglas) se ve entretenido:

1. sacas carta y amplias dungeon
2. mueves
3. si en la casilla hay monstruo o equipo,resuelves

mis dudas:

¿cual es el objetivo? ¿matar mucho,salir de la mazmorra,ganar pv?

¿que pinta ese dado ahi?

HANJEL

Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2020, 10:33:41 »
para jugar con niños,si no tienen pesadillas con el arte esta bien

a falta de leer reglas (segundo kickstarter que veo hoy sin publicar reglas) se ve entretenido:

1. sacas carta y amplias dungeon
2. mueves
3. si en la casilla hay monstruo o equipo,resuelves

mis dudas:

¿cual es el objetivo? ¿matar mucho,salir de la mazmorra,ganar pv?

¿que pinta ese dado ahi?
Creo que el objetivo es salir, pero no lo tengo muy claro. ¿El dado? Ni idea, lo mismo para combatir o lo mismo no.
Desde luego no han aclarado mucho como se juega. Les escribí y me dijeron que harían alguna video reseña, pero creo que no han hecho nada.
Hanjel de Alfheim

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2020, 11:37:38 »
  Ni ellos lo saben. El juego se vende por Sean Arberg y su arte, punto y aprovechan para vaciar stock y tal. Que esta muy bien pero hacer una campaña y no mostrar nada, practicamente nada, no lo entiendo.

  Yo desde luego no entraria, siempre sacan reediciones de sus juegos asi que habra tiempo de pillarlo, porque seguro que en  un añito tenemos otro KS.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2020, 12:23:49 »
En los comentarios de la campaña apuntaron unas pocas reglas avanzadas pero también decían que nada era seguro y que seguían trabajando en ellas.
Comentaban que se podría combatir/robar a otros jugadores, que las cartas de equipo bomba podrían abrir nuevos caminos y un par más de cosas que tampoco, para mí, es para tirar cohetes. Prescindible.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Dungeon breakout
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2020, 13:26:32 »
  Totalmente de acuerdo. Con lo que han enseñado, esto ya no es un kickstarter sino un salto de fe o una donacion por vete a saber que. ::)