logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49844 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #180 en: 18 de Junio de 2020, 11:27:02 »
Yo creo que esta es la principal ventaja: te lo aseguras.

Recordemos lo que ocurrió con Mage Knight, con gente que se quedó sin él porque salió "agotado" ( líos de cartas y de Fnac aparte).

Luego, las tiendas ponen sus precios ventajosos, sus descuentos y tal.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #181 en: 18 de Junio de 2020, 12:16:53 »
A ver lo de sumarle los gastos de envío, cuando te los puedes ahorrar (aunque sea llegando a 90 euros) es un poco trampa. A mi la preventa me ha salido por 60 euros y en la tienda mas barata lo tienen a 66 Euros, así que pues eso me ahorro esos 6 euros.

Thess

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #182 en: 18 de Junio de 2020, 12:36:24 »
A ver lo de sumarle los gastos de envío, cuando te los puedes ahorrar (aunque sea llegando a 90 euros) es un poco trampa. A mi la preventa me ha salido por 60 euros y en la tienda mas barata lo tienen a 66 Euros, así que pues eso me ahorro esos 6 euros.

Hombre, no es por polemizar, pero las cosas como son, ahora mismo está a 66 € (más un 5% que se aplica luego 63 €), esta mañana, como dijo el compañero, en la misma tienda estaba a 63 € más el 5% (60,71 €) y los gastos de envío ya gratuitos, no sé porque se habrán subido esos 3 € más pero bueno.

"Ahorrarse" los gastos de envío con 90 eurazos, yo si que lo tengo en cuenta, a quien le merezca la pena, perfecto para él. Yo solo estaba interesado en este y no llegaba ni de coña a 90 €, asi que hice la cuenta de lo que sería el PVP menos el típico descuento online, menos los gastos de envío que en cualquier otra tienda son gratuitos en un juego de >60 €, pues se quedaba practicamente al precio de la preventa, asi que no me metí y me quedé a la expectativa de cualquier problema grave que puediera surgir que con la preventa te lo comes. Lo he comprado esta misma mañana, y tan contento.


jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #183 en: 18 de Junio de 2020, 15:03:56 »
Me llegó el juego Garrido, venía muy bien embalado. Ya estaba asustado. Quedo a la espera de recibir las cartas corregidas, no os deis demasiada prisa en enviarlas a imprenta, prefiero que se revisen bien todas por vosotros y la comunidad no sea que haya algún error más que se haya colado.

Por cierto, no tenía muchas esperanzas en las monedas. Pero muy molonas.

sbotelloh

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #184 en: 18 de Junio de 2020, 16:04:48 »
No entiendo estas "promociones" entonces...
En mi caso lo precompre pues lo iba a comprar igual. Así que al precomprarlo me aseguré de tenerlo. Lo hubiera pre comprado igual sin descuento o si se hubiera dicho que se entregaba el mismo día que a tiendas. Lo pre compras y te despreocupas
Además, que tampoco entiendo yo ese afán por querer tenerlo mucho antes que alguien que lo compre entiendas. Igual pasa con los KS. Luego lo recibo y lo tengo dos meses en la.estsnteria hasta que consigo algo de tiempo para sacarlo a mesa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Croio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #185 en: 18 de Junio de 2020, 17:01:39 »
Al margen de la crítica de ayer, las cosas como son, el juego me ha llegado hoy, tal como había dicho, y en perfecto estado. El único problema es el de las erratas ya comentado, que también ha dicho que se solucionará pronto.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #186 en: 19 de Junio de 2020, 00:21:11 »
Según tengo entendido él juego ha salido a tiendas ya agotado en distribución, o sea que el stock que haya en tiendas es lo que hay, cuando se acabe, se acabo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #187 en: 19 de Junio de 2020, 00:39:35 »
Según tengo entendido él juego ha salido a tiendas ya agotado en distribución, o sea que el stock que haya en tiendas es lo que hay, cuando se acabe, se acabo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando se acabe se acabó...hasta que lo reimpriman (en su web ya pone 4T 2020) o sea que cuando te quieras dar cuenta ya tienes disponible la segunda tirada que ya vendrá sin erratas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #188 en: 19 de Junio de 2020, 00:46:06 »
...salvo que se cruce el dorso de una carta con la que no le corresponde.

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #189 en: 19 de Junio de 2020, 11:55:09 »
Juego recibido ayer jueves!
Todo bien excepto de lo ya conocido por todos!

apalomaresb

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #190 en: 19 de Junio de 2020, 13:50:55 »
Yo por mi parte hice la precompra a 60 Euros y lo he recibido todo en perfectas condiciones a excepción de las erratas ya conocidas.

Van a reimprimir las cartas con erratas y a enviárnoslas de manera gratuita, además de una carta promo más.

Lo veo todo bien, y ante el problema surgido, han sido diligentes y han aportado una rápida solución.

Por mi parte estoy muy contento por el trato recibido por masqueoca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #191 en: 19 de Junio de 2020, 16:09:59 »
Yo por mi parte hice la precompra a 60 Euros y lo he recibido todo en perfectas condiciones a excepción de las erratas ya conocidas.

Van a reimprimir las cartas con erratas y a enviárnoslas de manera gratuita, además de una carta promo más.

Lo veo todo bien, y ante el problema surgido, han sido diligentes y han aportado una rápida solución.

Por mi parte estoy muy contento por el trato recibido por masqueoca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

opino exactamente igual
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

iagoquingon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #192 en: 19 de Junio de 2020, 21:17:01 »
Yo también estoy de acuerdo. Poco más podían hacer. Lo que ha puesto JG garrido en el blog, más detallado no podía ser. Que es una mala pata para los compradores pues si, pero que desde MQO poco más se puede hacer que lo que han hecho, también. Disfrutemos hasta agosto del juego al 99% y en mas o menos dos meses al 100%. Vista otras experiencias con erratas que he tenido esto ha sido un lujo

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #193 en: 19 de Junio de 2020, 21:36:41 »
Yo por mi parte hice la precompra a 60 Euros y lo he recibido todo en perfectas condiciones a excepción de las erratas ya conocidas.

Van a reimprimir las cartas con erratas y a enviárnoslas de manera gratuita, además de una carta promo más.

Lo veo todo bien, y ante el problema surgido, han sido diligentes y han aportado una rápida solución.

Por mi parte estoy muy contento por el trato recibido por masqueoca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

opino exactamente igual
Yo también.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #194 en: 19 de Junio de 2020, 21:40:20 »
Yo por mi parte hice la precompra a 60 Euros y lo he recibido todo en perfectas condiciones a excepción de las erratas ya conocidas.

Van a reimprimir las cartas con erratas y a enviárnoslas de manera gratuita, además de una carta promo más.

Lo veo todo bien, y ante el problema surgido, han sido diligentes y han aportado una rápida solución.

Por mi parte estoy muy contento por el trato recibido por masqueoca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

opino exactamente igual
Yo también.

Otro que también está contento.