logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49850 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2020, 15:48:23 »
Era un juego que tenía claro que iba a comprar en cuanto se editara la edición en castellano. Acabo  de hacer la precompra del juego junto al set de monedas que me van a venir de miedo para usar también en otros juegos como Caylus, Brass, Pax Renaissance o London., por citar algunos.

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2020, 16:19:33 »
Por aquí otro que ha hecho el pedido. Le tengo puestas muchas ganas a este juego. Veremos a ver qué tal entra porque en un principio tiene todo para convertirse en mi elección durante los próximos meses.

albertobe72

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2020, 22:48:47 »
A mi me ha convencido la posibilidad de jugar en solitario o hasta cuatro jugadores.
Ademas lo que han mostrado de la copia acabada tiene muy buena pinta.

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2020, 12:19:06 »
Hecha la precompra y de paso otro libro para las nenas.

supergraci

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2020, 16:11:48 »
Pre compra hecha el primer día que se publicitó. Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona. En mi caso tengo otras prioridades que acaben antes y bien

Ánimo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

albertobe72

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2020, 11:46:31 »
Me pareca muy buen juego y la posibilidad de jugar una campaña le da mucho mas valor para mi.
Estoy deseando que llegue la hora de los envios.

Mestremuten

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2020, 15:56:54 »
Pregunta para el editor,

según parece el tamaño de cartas continua siendo 58x88?

en mi humilde opinión eso es una locura, ya que no hay literalmente fundas en el mercado para este tamaño de carta, para los que lo quieran bien enfundado claro está.

Si se puede deberia bajarse a 57x88.

un saludo,

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2020, 16:44:41 »
Pregunta para el editor,

según parece el tamaño de cartas continua siendo 58x88?

en mi humilde opinión eso es una locura, ya que no hay literalmente fundas en el mercado para este tamaño de carta, para los que lo quieran bien enfundado claro está.

Si se puede deberia bajarse a 57x88.

un saludo,
Son 57 x 89 mm, aptas paras fundas USA PLUS

Mestremuten

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2020, 16:56:28 »
Eso es una buena noticia, estás al tanto que la version americana son de 58x88 ¿verdad?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2020, 17:04:37 »
Eso es una buena noticia, estás al tanto que la version americana son de 58x88 ¿verdad?
La verdad es que no. ¿las han hecho a esa medida y se ha visto que no entran en las fundas tipo Chimera? (es decir las fundas de 57.5 mm x 89 mm), ¿o es que lo anunciado así? porque posiblemente se deba a un error. Cuando nos enviaron las especificaciones del juego (y supongo que es el mismo documento para todos los partners), efectivamente la medida que aparecía era de 58 x 88 para las cartas. Sin embargo, los archivos de trabajo no tenían esas dimensiones, por lo que en imprenta, ni queriendo han podido imprimir así (les tendrían que haber dicho que el tamaño de archivo enviado era menor y que no medía 58 x 88).

Si ese es el caso entonces el error está en la comunicación que han hecho (aunque al no saber la fuente solo estoy especulando), pero en realidad no habrá ese tamaño. ¿puedes compartir dónde lo has leído? más que nada por curiosidad  :)

Mestremuten

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2020, 17:12:38 »
BGG, hay un hilo específico, parece ser que son del mismo tamaño que las del welcome to...

https://boardgamegeek.com/thread/2282210/sleeves-size

y cuidado porqué las chimera más habituales dependiendo del lote pueden quedar "tight",

es una cagada en la version americana,

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2020, 18:17:16 »
BGG, hay un hilo específico, parece ser que son del mismo tamaño que las del welcome to...

https://boardgamegeek.com/thread/2282210/sleeves-size

y cuidado porqué las chimera más habituales dependiendo del lote pueden quedar "tight",

es una cagada en la version americana,
Pero por lo que veo si que hay fundas que le entran no? en cualquier caso, las fundas premium que tenemos entran perfectas


Mestremuten

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2020, 19:02:59 »
genial estas fundas, que grosor tienen las vuestras premium? tienes enlace? se puede pedir conjuntamente con el juego, cuantos paquetes?

saludos,

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2020, 19:20:51 »
genial estas fundas, que grosor tienen las vuestras premium? tienes enlace? se puede pedir conjuntamente con el juego, cuantos paquetes?

saludos,
Son 100 micras de grosor, como las de FFG. Necesitas 6 x Fundas USA PLUS. en el blog del juego tienes toda la información y si, puedes añadir directamente las fundas al pedido.

Respecto a comentarios sobre las fundas que hemos sacado, tienes una amplia reseña en el foro Darkstone:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=18315.0;topicseen

También puedes ver los comentarios sobre su calidad en las dos campañas de Kickstarter que hicimos

rafatools

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2020, 10:56:11 »
¿Se podría utilizar esta opción?

Pedir el juego y pagar los gastos de envio; pero cuando el juego llagará avisarte para que incluyeras más cosas en el pedido y así descontarte los gastos de envio que ya pagaste?

¿Sería viable?.

Un saludo.