logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49828 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2020, 11:00:31 »
¿Se podría utilizar esta opción?

Pedir el juego y pagar los gastos de envio; pero cuando el juego llagará avisarte para que incluyeras más cosas en el pedido y así descontarte los gastos de envio que ya pagaste?

¿Sería viable?.

Un saludo.
Si, en las FAQ del blog se indica que existe esta posibilidad

angel3233

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2020, 14:54:55 »
Pues hecha la precompra  :)

Entre que soy fan del autor, el modo solitario, la campaña y la expansión han terminado por convencerme.

closcar

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2020, 16:30:46 »
La campaña se puede puede jugar en solitario? Por otro lado el solitario consiste en ganar a un bot?

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2020, 18:35:51 »
Acabo de hacer un combo con Maracaibo y Campeones de Midgard big box. Buena campaña y precios honestos para lo que hay hoy en día. Esperemos que se mantengan los tiempos de entrega.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2020, 18:42:41 »
Acabo de hacer un combo con Maracaibo y Campeones de Midgard big box. Buena campaña y precios honestos para lo que hay hoy en día. Esperemos que se mantengan los tiempos de entrega.
Todo apunta a que así será. Maracaibo lo recogen la semana que viene y empieza el transporte. Campeones de Midgard ya tengo la copia avanzada en camino y también está todo a punto para estar en el tiempo indicado  :)

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2020, 22:10:51 »
Acabo de hacer un combo con Maracaibo y Campeones de Midgard big box. Buena campaña y precios honestos para lo que hay hoy en día. Esperemos que se mantengan los tiempos de entrega.
Todo apunta a que así será. Maracaibo lo recogen la semana que viene y empieza el transporte. Campeones de Midgard ya tengo la copia avanzada en camino y también está todo a punto para estar en el tiempo indicado  :)

Gracias por la info Jose!
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2020, 22:22:07 »
Sabeis si el prepedido se tiene que hacer como maximo hoy o mañana aun se puede?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2020, 22:58:20 »
Sabeis si el prepedido se tiene que hacer como maximo hoy o mañana aun se puede?
probablemente lo extendamos. Estamos recibiendo bastantes mensajes pidiéndonos margen porque, con la que está cayendo, hay que mirar cada € que se gasta. Hay mucho interés en el juego, van cayendo pedidos a goteo pero también muchas peticiones para ganar tiempo y ver si en un par de semanas la cosa se estabiliza un poco.

En cualquier caso es seguro que mañana también seguirá activa la oferta, así que no te preocupes.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2020, 23:24:01 »
Sabeis si el prepedido se tiene que hacer como maximo hoy o mañana aun se puede?
probablemente lo extendamos. Estamos recibiendo bastantes mensajes pidiéndonos margen porque, con la que está cayendo, hay que mirar cada € que se gasta. Hay mucho interés en el juego, van cayendo pedidos a goteo pero también muchas peticiones para ganar tiempo y ver si en un par de semanas la cosa se estabiliza un poco.

En cualquier caso es seguro que mañana también seguirá activa la oferta, así que no te preocupes.

Ok gracias, en mi caso es que para llegar a los 90€ estoy indeciso de que agregar. Ya se que se podria modificar a posteriori para añadir mas juegos, pero prefiero evitar lios.

closcar

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2020, 00:42:46 »
El que no se puede agregar es el donning the purple, verdad Garrido? Es que es otro que creo que está llegando y me interesa.

Al final me estoy abonando a todos tus juegos! Buen gusto tienes

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2020, 00:55:32 »
El que no se puede agregar es el donning the purple, verdad Garrido? Es que es otro que creo que está llegando y me interesa.

Al final me estoy abonando a todos tus juegos! Buen gusto tienes
Creo que abren preventa del donning pronto, asi que en principio si podrías. El maracaibo llega en mayo, adi que hay margen para unirlos (pero claro tendrias que esperar a que llegue el maracaibo para enviar ambos)

closcar

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2020, 10:31:21 »
Si, pero si espero a reservar el Donning the purple, igual pierdo este precio en el Maracaibo. Es que el Donning seguís sin tener precios en la web, no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2020, 11:19:27 »
Si, pero si espero a reservar el Donning the purple, igual pierdo este precio en el Maracaibo. Es que el Donning seguís sin tener precios en la web, no?
Como comentaba, seguramente el Maracaibo lo extendamos, asi que descuida. Tengo que hablar luego con los jefes a ver que deciden y actulizarè el blog. Todo apunta a que embarca este lunes por lo que en torno al 20 de Mayo lo tendríamos por aqui

closcar

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2020, 12:27:08 »
Genial! pues espero entonces. Sabemos precios del Dornning?

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2020, 12:43:50 »
Hola JGGarrido. Esperamos tu respuesta a lo largo del día o hacemos la reserva hoy por si acaso?