logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49827 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2020, 13:16:00 »
Hola JGGarrido. Esperamos tu respuesta a lo largo del día o hacemos la reserva hoy por si acaso?
Se amplía el periodo hasta finales de mes, luego actualizaré el blog, pero ya podéis ir sin prisa

Genial! pues espero entonces. Sabemos precios del Dornning?
Pues esto no lo se porque yo en tema de precios, ni idea. Si no recuerdo mal rondarían los 50-55 juego base y 30-35 la exp. pero el exacto ya no lo se, ni el descuento que puedan ofrecer tampoco, pero si van en la línea habitual pues el pack se quedará con un 15%-20% de descuento de forma temporal y luego ya los descuentos habituales del 10%

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2020, 14:00:03 »
Genial, gracias por tu respuesta ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2020, 23:42:38 »
otro que se anima a entrar por aquí
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2020, 11:56:41 »
Voy a entrar en el prepedido. Sin embargo, tengo que decir que hoy en día me parece increible que haya que hacer un pedido de más de 90€ para que no cobren los gastos de envío. Este es uno de los motivos por los que no compro en la tienda, por lo menos ya no se cobran cargos por pagar con tarjeta, poco a poco.

supergraci

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2020, 12:18:45 »
Voy a entrar en el prepedido. Sin embargo, tengo que decir que hoy en día me parece increible que haya que hacer un pedido de más de 90€ para que no cobren los gastos de envío. Este es uno de los motivos por los que no compro en la tienda, por lo menos ya no se cobran cargos por pagar con tarjeta, poco a poco.
Totalmente de acuerdo. Masqueoca tendría que revisar la política de gastos de envío. No sólo como está el panorama ahora sino porque va bastante por detrás de otras tiendas.

Me uno a esta crítica constructiva y respetuosa.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2020, 12:28:50 »
A mi me pasa lo mismo, llevo varios días metiéndolo en la cesta y luego lo quito cuando veo los gastos de envío .
Lo compraré seguro pero creo que esperaré a que llegue a las tiendas, porque sin las monedas si le sumas el envío te sale la preventa casi  al mismo precio que estará en tienda a poco que le hagan el 10% de descuento habitual. Con las monedas por lo menos aun pagando envío  si que te ahorras algo y se supone que luego no estarán a la venta en tiendas.
Efectivamente ya no hay comisión si pagas por transferencia y tarjeta (que ya era hora y la de ventas que habrán perdido por ello) pero esos 90€ para evitar gastos de envío siendo una preventa y de producción propia...
Gran trabajo editorial el de  MQO pero la web deja mucho que desear en mi opinion.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Mayo de 2020, 16:33:08 por sinosuke80 »

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2020, 14:36:24 »
Me sumo a la opinión dada en los últimos mensajes. Más de una vez he estado tentado de pedir juegos en su web pero al comprobar el mínimo para conseguir los gastos de envío gratuitos me he echado para atrás porque el ahorro ya no era tanto.

En mi opinión una cosa que tendrían que plantearse modificar y ponerse al nivel de otras tiendas web.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2020, 11:10:09 »
Buenas, acabo de actualizar el blog con información sobre el envío

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Encontraréis un código de seguimiento con el tracking del container en el que vienen los juegos

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #68 en: 12 de Mayo de 2020, 17:02:08 »
Buenas, acabo de actualizar el blog con información sobre el envío

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Encontraréis un código de seguimiento con el tracking del container en el que vienen los juegos
He visto un documento en  la BGG con Faqs/erratas/aclaraciones... de fecha 3 de marzo de este año.
Supongo que por esa fecha el juego ya venía en el barco o quizás ya tenías conocimiento de esos "fallos".

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2020, 10:00:52 »
Dios.. que largo se me va a hacer....


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2020, 13:52:50 »
Vaaa... Como sea el punto rojo no llega aquí ni para agosto! Ni siquiera está cerca del canal de Suez...
A no ser que se ponga a todo trapo en plan  Titanic... Siendo probable que se la meta contra alguna de las numerosas islas del Mediterráneo y @JGGarrido tenga que contratar a buzos para sacar el contenedor del fondo del mar....

Y fuera de bromas.. mañana me llega el GWT (que no lo tenía) para que se me haga más corta la espera del Maracaibo !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2020, 13:57:47 »
Vaaa... Como sea el punto rojo no llega aquí ni para agosto! Ni siquiera está cerca del canal de Suez...
A no ser que se ponga a todo trapo en plan  Titanic... Siendo probable que se la meta contra alguna de las numerosas islas del Mediterráneo y @JGGarrido tenga que contratar a buzos para sacar el contenedor del fondo del mar....

Y fuera de bromas.. mañana me llega el GWT (que no lo tenía) para que se me haga más corta la espera del Maracaibo !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



una semana para llegar al canal, y otra semana para atravesar el mediterráneo, yo si lo veo factible
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2020, 20:44:03 »
Dios.. que largo se me va a hacer....






una semana para llegar al canal, y otra para atravesar el mediterraneo?? Podría llegar
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2020, 22:19:12 »
Vaaa... Como sea el punto rojo no llega aquí ni para agosto! Ni siquiera está cerca del canal de Suez...
A no ser que se ponga a todo trapo en plan  Titanic... Siendo probable que se la meta contra alguna de las numerosas islas del Mediterráneo y @JGGarrido tenga que contratar a buzos para sacar el contenedor del fondo del mar....

Y fuera de bromas.. mañana me llega el GWT (que no lo tenía) para que se me haga más corta la espera del Maracaibo !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tened en cuenta que es posible que vaya mas lento al principio porque haga mas paradas. Normalmente el estimado de los barcos es muy preciso. Llegada el dia 8, una semana para aduanas y que nos llegue. Si todo va bien el 15 empiezan los envíos

albertobe72

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2020, 23:10:16 »
Pues que llegue pronto que le tengo muchas ganas, ese modo de campaña tiene muy  buena pinta.