logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49859 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2020, 13:19:42 »
Vaaa... Como sea el punto rojo no llega aquí ni para agosto! Ni siquiera está cerca del canal de Suez...
A no ser que se ponga a todo trapo en plan  Titanic... Siendo probable que se la meta contra alguna de las numerosas islas del Mediterráneo y @JGGarrido tenga que contratar a buzos para sacar el contenedor del fondo del mar....

Y fuera de bromas.. mañana me llega el GWT (que no lo tenía) para que se me haga más corta la espera del Maracaibo !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tened en cuenta que es posible que vaya mas lento al principio porque haga mas paradas. Normalmente el estimado de los barcos es muy preciso. Llegada el dia 8, una semana para aduanas y que nos llegue. Si todo va bien el 15 empiezan los envíos
Gracias por responder...

Por cierto, os estoy escribiendo al correo de MQO para ampliar el pedido del Maracaibo y meterle más cosas (superando los gastos de envío) ... Y para ver como se hace para cuadrar los gastos de envío que ahora son gratuitos para mí..

Pero no me responde nadie...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2020, 14:05:17 »



Vamos que ya queda poco
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2020, 14:07:43 »



Vamos que ya queda poco
Pues parece que sí.. que se va a hacer todo el Mediterráneo en una semana !

Bien bien!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2020, 17:29:50 »




Que ya está en aguas españolas ....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Prixero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2020, 10:36:32 »
EL PAJARO ESTÁ EN EL NIDO, o sea, en Valencia. A ver cuanto tardan aduanas y tal. Yo creo que para finales de la semana que viene estamos destroquelando

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2020, 11:24:53 »
Ayer llegaron a Valencia tal y como estaba previsto y ya estamos con las gestiones para traerlo al almacén. Si todo va bien los tendremos el viernes, así que para el lunes arrancamos los envíos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 09 de Junio de 2020, 11:25:16 »
Pues que llegue pronto que le tengo muchas ganas, ese modo de campaña tiene muy  buena pinta.
Ayer llegaron a Valencia. Si todo va bien el viernes los tenemos y el lunes comenzamos los envíos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 09 de Junio de 2020, 12:25:11 »
¿para ampliar el pedido?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zazhek

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2020, 12:55:10 »
Ayer llegaron a Valencia tal y como estaba previsto y ya estamos con las gestiones para traerlo al almacén. Si todo va bien los tendremos el viernes, así que para el lunes arrancamos los envíos
Si se cumplen vuestras previsiones ¿Creeis que estarán todos entregados para final de esa semana? Es la última que estoy en la direccíión de entrega que puse en el pedido.

albertobe72

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2020, 13:32:30 »
Ya llego la hora de recibir el juego. Tengo muchas ganas de jugar ese modo de campaña.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2020, 13:40:03 »
¿para ampliar el pedido?
Solo tienes que escribir un correo e indicar qué querrías añadir

Ayer llegaron a Valencia tal y como estaba previsto y ya estamos con las gestiones para traerlo al almacén. Si todo va bien los tendremos el viernes, así que para el lunes arrancamos los envíos

Si se cumplen vuestras previsiones ¿Creeis que estarán todos entregados para final de esa semana? Es la última que estoy en la direccíión de entrega que puse en el pedido.
Si, yo creo que se puede dejar todo enviado de lunes a miércoles, por lo que el viernes como tarde prácticamente todo estaría entregado. Pero esto ahora mismo son estimaciones, siempre que no haya problemas en la gestión para traerlos.

fenixomega

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2020, 14:23:28 »
Yo he escrito un correo para ampliar mi pedido pero no he recibido la confirmación. ¿Nos puedes indicar la dirección de correo donde enviarlo? 

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2020, 15:09:52 »
Yo he escrito un correo para ampliar mi pedido pero no he recibido la confirmación. ¿Nos puedes indicar la dirección de correo donde enviarlo?
respondiendo al email de confirmación de tu pedido es lo más rápido, sino, también a informacion@masqueoca.com indicando tu número de pedido

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2020, 13:49:25 »
Hace unos días anunciaron Port Royale 4 para videoconsolas y PC...
A mí me da un aire a este juego... Y bastante. Me da que Pfister habrá jugado al PR 2 ... O al 3..

Ponerlo en YouTube y ya veréis...

Por otro lado, espero tener el gran Maracaibo (sigue escalando posiciones en la BGG) los primeros días de la semana que viene..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 11:48:09 por Mr. JAV!eR »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2020, 15:56:50 »
Vaya, yo no he recibido mail. Voy a preguntar.