logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49830 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2020, 14:05:06 »
Pues ya está. Acaban de tocarme a la puerta y me han entregado el paquete.

Esta tarde podré echarle un vistazo tranquilamente a ver si se confirman las buenas expectativas que le tengo.

Algunos recibiéndolo ya y otros como yo que no tenemos ni el correo del envío.
Por favor un poco de paciencia que no se pueden gestionar todos a la vez. No somos máquinas. Todos los correos se han enviado, revisad vuestras carpetas de spam y si no escribidnos. Nosotros tambien nos enfrentamos a algunos que no responden, que ni siquiera han pagado que dan mal los datos. Un poquito de compresiòn por parte de todos por favor

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2020, 16:18:32 »
Poco a poco que no irá de dos días. Lo importante que nos lleguen bien.

Lo de la web si es algo que debéis corregir y que creo os perjudica en ventas. No es nada práctica y dificulta la búsqueda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2020, 17:18:25 »
@JGGarrido yo sí escribí un mail para una ampliación de pedido que ya me fue concedida y que pagué (hace semanas) por transferencia bancaria. Pero no he recibido respuesta de confirmación de pago, o de como queda el nuevo pedido.

Y por otro lado, me llegó el mail de que el juego ya está en España, pero no el de la empresa de transporte para entregar....
Aunque esto último me preocupa menos, lo que me preocupa es que llegue el pedido ampliado completo.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #108 en: 13 de Junio de 2020, 17:20:14 »
@JGGarrido yo sí escribí un mail para una ampliación de pedido que ya me fue concedida y que pagué (hace semanas) por transferencia bancaria. Pero no he recibido respuesta de confirmación de pago, o de como queda el nuevo pedido.

Y por otro lado, me llegó el mail de que el juego ya está en España, pero no el de la empresa de transporte para entregar....
Aunque esto último me preocupa menos, lo que me preocupa es que llegue el pedido ampliado completo.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Descuida se va apuntando todo y confirmando a medida que se puede. Hoy se han dejado un montòn preparados. De lunes al miércoles todo deberia estar enviado

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #109 en: 13 de Junio de 2020, 18:07:11 »
@JGGarrido yo sí escribí un mail para una ampliación de pedido que ya me fue concedida y que pagué (hace semanas) por transferencia bancaria. Pero no he recibido respuesta de confirmación de pago, o de como queda el nuevo pedido.

Y por otro lado, me llegó el mail de que el juego ya está en España, pero no el de la empresa de transporte para entregar....
Aunque esto último me preocupa menos, lo que me preocupa es que llegue el pedido ampliado completo.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Descuida se va apuntando todo y confirmando a medida que se puede. Hoy se han dejado un montón preparados. De lunes al miércoles todo debería estar enviado

Yo he pedido una ampliación el viernes, y me han dicho que ya no se puede. Aquí en todo momento habéis dicho que no había problema con ello incluso en los emails de precompra de masqueoca. Ya bastante desgradable es que te envien un paquete que tengo casi debajo de mi casa y que me tengan que cobrar por ello

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2020, 18:53:46 »
@JGGarrido yo sí escribí un mail para una ampliación de pedido que ya me fue concedida y que pagué (hace semanas) por transferencia bancaria. Pero no he recibido respuesta de confirmación de pago, o de como queda el nuevo pedido.

Y por otro lado, me llegó el mail de que el juego ya está en España, pero no el de la empresa de transporte para entregar....
Aunque esto último me preocupa menos, lo que me preocupa es que llegue el pedido ampliado completo.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Descuida se va apuntando todo y confirmando a medida que se puede. Hoy se han dejado un montón preparados. De lunes al miércoles todo debería estar enviado

Yo he pedido una ampliación el viernes, y me han dicho que ya no se puede. Aquí en todo momento habéis dicho que no había problema con ello incluso en los emails de precompra de masqueoca. Ya bastante desgradable es que te envien un paquete que tengo casi debajo de mi casa y que me tengan que cobrar por ello
Si me pasas tu email por privado lo consulto y podré ver que ha ocurrido. Tambien podemos cometer errores.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2020, 20:12:36 »
Repasa en correo no deseado, a mí me había vuelto a no deseado los mails de Masqueoca, no sé por qué

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2020, 11:25:49 »
A mi me llego el Jueves el mail indicandome si mi dirección era correcta y lo deagregar cosas antes de las 11 del viernes, pero no me ha llegado ninguno de que se haya pasado a la empresa de mensajeria. Espero que me llegue lunes o martes porque miercoles tengo un compromiso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2020, 12:06:50 »
Si se hizo a la vez el preorder de Maracaibo junto con el de Champions of Midgard, ¿quiere eso decir que no se enviará ninguno de los dos hasta que llegue el Champions?
Si, cuando se trata de precompras los juegos se envían cuando están todos disponibles, pero esta semana tengo que repasar varios casos para ofreceros alternativas, porque he visto que incluso hay quién compró Maracaibo junto a Pax Viking, y claro, este último no estará disponible  hasta finales de año al menos y no tiene mucho sentido.

Todos aquellos que estén en esta situación, les contactaremos o llamaremos para ofrecer distintas opciones

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2020, 12:38:57 »
He abierto un hilo específico con erratas, ya que revisando una de las copias de esta producción final hemos detectado un error en la impresión de 2 cartas. Tenéis ahí toda la información. Cualquier cosa referente a erratas por favor dirigíos a este hilo para que yo pueda ir comprobando si hay algo más y poder solucionarlo:

http://labsk.net/index.php?topic=240007.0

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #115 en: 15 de Junio de 2020, 11:11:56 »
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.

treecko

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #116 en: 15 de Junio de 2020, 11:27:12 »
Si se hizo a la vez el preorder de Maracaibo junto con el de Champions of Midgard, ¿quiere eso decir que no se enviará ninguno de los dos hasta que llegue el Champions?
+1

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #117 en: 15 de Junio de 2020, 12:39:53 »
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.
Si, os llega aviso al email y/o telefono

Hoy salen un montón y en principio mañana quedan todos enviados

Edit: el jueves, que me he venido arriba.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 21:16:16 por JGGarrido »

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #118 en: 15 de Junio de 2020, 12:48:32 »
Genial, gracias.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2020, 14:41:56 »
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.
Si, os llega aviso al email y/o telefono

Hoy salen un montón y en principio mañana quedan todos enviados
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.
Si, os llega aviso al email y/o telefono

Hoy salen un montón y en principio mañana quedan todos enviados
Si no meneas el árbol, no cae la fruta