logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49846 veces)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #120 en: 15 de Junio de 2020, 14:46:50 »
Por aquí recibido uno en Madrid a primera hora de la mañana. Llegó notificación tanto por correo por parte de MQO como el SMS de la compañía de transportes.

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #121 en: 15 de Junio de 2020, 16:41:38 »
Por aquí recibido uno en Madrid a primera hora de la mañana. Llegó notificación tanto por correo por parte de MQO como el SMS de la compañía de transportes.
Que suerte!
Yo también vivo en Madrid y ni email de MQO ni sms de la empresa de transporte..
A esperar un día más tiene pinta..

Norg

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #122 en: 15 de Junio de 2020, 16:58:42 »
Otro recibido por aquí

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #123 en: 15 de Junio de 2020, 17:01:20 »
Yo en BCN y ni email ni paquete xd.

eldi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Los mundos de Yupi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2020, 17:35:19 »
Otro recibido en Madrid. Qué ganas de estrenarlo!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2020, 17:42:34 »
Acabo de recibirlo.
Sin haber abierto aún la caja del juego  para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10.
Empezamos bien  :o :o

EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 19:39:02 por Cody »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2020, 17:50:01 »
murcia - ni sms ni correo
esperando con toda el ansia que me he podido aguantar hasta ahora...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2020, 21:15:31 »
Acabo de recibirlo.
Sin haber abierto aún la caja del juego  para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10.
Empezamos bien  :o :o

EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
Por favor, que has escrito hoy mismo y ya se te ha respondido. De verdad que no alcanzo a entender estas cosas.

Edit: El penoso servicio de atención al cliente de masqueoca, que te responde en menos de 2 horas:


Esto, sencillamente, son ganas de malmeter, y no lo comprendo. Háztelo mirar. Lo de algunos es increible. Y como ya soy perro viejo y a diferencia de mí, cuyo nombre es público porque así he decidido, si este no eres tú, entonces te pido mis más sinceras disculpas. Me baso en que los mensajes son calcados y el problema, el mismo. Cuando la cagamos, la cagamos, y se admite y punto. Se apechuga con las consecuencias, pero como clientes también hay que comportarse.

Rellena el formulario y se te atenderá como hacemos con todos, de la mejor forma posible y solucionando tu caso en cuanto podamos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 21:25:10 por JGGarrido »

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #128 en: 16 de Junio de 2020, 07:49:09 »
Si hay una cosa que me gusta de esta afición, por encima del resto de cuestiones, es que a la hora de tener problemas suele ser posible arreglarlo hablando directamente con alguien de la editorial o solicitando lo que necesites directemente con ellos. Sin intermediarios y sin procesos farragosos.

¿Es un sistema más lento donde es posible que se produzcan errores? Por supuesto, pero para mí es la mejor opción. Pero no dudo de que detrás de cada problema siempre haya alguien dispuesto a solucionarlo con los medios que esté a su alcance. Y en este caso creo que es así. Hay que darle un voto de confianza a quien se preocupa porque todo salga bien.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #129 en: 16 de Junio de 2020, 09:12:47 »
A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #130 en: 16 de Junio de 2020, 10:47:54 »
Si hay una cosa que me gusta de esta afición, por encima del resto de cuestiones, es que a la hora de tener problemas suele ser posible arreglarlo hablando directamente con alguien de la editorial o solicitando lo que necesites directemente con ellos. Sin intermediarios y sin procesos farragosos.

¿Es un sistema más lento donde es posible que se produzcan errores? Por supuesto, pero para mí es la mejor opción. Pero no dudo de que detrás de cada problema siempre haya alguien dispuesto a solucionarlo con los medios que esté a su alcance. Y en este caso creo que es así. Hay que darle un voto de confianza a quien se preocupa porque todo salga bien.

Aún así a mi me han perdido como cliente después de 16 años.

Les pedí que me incluyesen un par de cosas para completar el pedido y se han negado en rotundo. Siempre con respuestas bastante secas y alejadas de lo que debe ser el buen trato al cliente y ahora me llega un email justificándose de que del inimaginable trabajo que es mandar los pedidos. Apartar de una caja y mandármelo cuando sea con mis otras dos cosas parece ser que es un problema de ingeniería que debe parar todo el proceso de envíos, en fin.

Eso si, quiero decir que Garrido se ha preocupado en todo momento en solucionarme el tema con la tienda, hablando con la tienda y mandándome varios privados.

Otras tiendas te dan un trato fantástico así que me da pena pero no voy a volver a comprar aquí.

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #131 en: 16 de Junio de 2020, 12:17:45 »
A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.
No sé de dónde eres...
Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...
A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #132 en: 16 de Junio de 2020, 12:25:43 »
De provincias y con añadidos al Maracaibo. Recibido ayer, sin problema y con email, sms y todo. Ya me he leído las reglas, ahora a jugar.

Zazhek

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #133 en: 16 de Junio de 2020, 13:00:44 »
Zona de Alicante.Sin señal alguna de correo, SMS o llamada. Aumenta la ansiedad...y aparece la preocupación.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #134 en: 16 de Junio de 2020, 13:19:07 »
A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.
No sé de dónde eres...
Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...
A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...


Soy de Barcelona y otros de Barcelona lo han recibido ya, pero yo le añadí al pedido un Concordia, quizá se envían los últimos los que llevan mas cosas, pero no se lo añadí ahora eh, se lo añadí hace ya 3 o 4 semanas.