logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49879 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #135 en: 16 de Junio de 2020, 13:28:33 »
Chicos, en serio, un poco de calma. LLevamos semanas esperando por el juego y ahora estamos todos como locos por 24h. A mi personalmente esta obsesión me parece exagerada. Pensad que recibieron el contenedor el viernes y el mismo día iniciaron pedidos...y sólo han pasado 2 días laborales. Hay que descargar, comprobar pedido, embalar, personalizar pedidos, añadir otros objetos al pedido, etc....y a saber cuantos han vendido...pongámonos en la piel del otro por un minuto, aún con todo listo es preparar una caja, embalar, poner etiqueta, y cargar en la web del transportista los datos...no creo que se tarde menos de 5 minutos por pedido...eso son 12 por hora...100 al día...etc. Aunque hayan trabajado el fin de semana me parece una odisea que hoy envíen todo, así que tomémonos una cervecita y algo de paciencia :)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #136 en: 16 de Junio de 2020, 14:12:07 »
Acabo de recibirlo.
Sin haber abierto aún la caja del juego  para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10.
Empezamos bien  :o :o

EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
Por favor, que has escrito hoy mismo y ya se te ha respondido. De verdad que no alcanzo a entender estas cosas.

Edit: El penoso servicio de atención al cliente de masqueoca, que te responde en menos de 2 horas:


Esto, sencillamente, son ganas de malmeter, y no lo comprendo. Háztelo mirar. Lo de algunos es increible. Y como ya soy perro viejo y a diferencia de mí, cuyo nombre es público porque así he decidido, si este no eres tú, entonces te pido mis más sinceras disculpas. Me baso en que los mensajes son calcados y el problema, el mismo. Cuando la cagamos, la cagamos, y se admite y punto. Se apechuga con las consecuencias, pero como clientes también hay que comportarse.

Rellena el formulario y se te atenderá como hacemos con todos, de la mejor forma posible y solucionando tu caso en cuanto podamos.

Mis disculpas publicas a MQO y a JGGarrido.
Hemos hablado por privado y le he explicado lo que realmente quise decir. Desafortunadamente, no elegí bien las palabras exactas y creo que él ha entendido a qué me referia tras explicárselo por privado. Una vez mas, pido disculpas porque no era mi intención enfangar de manera injustificada.
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 14:15:18 por Cody »

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #137 en: 16 de Junio de 2020, 14:36:08 »
Chicos, en serio, un poco de calma. LLevamos semanas esperando por el juego y ahora estamos todos como locos por 24h. A mi personalmente esta obsesión me parece exagerada. Pensad que recibieron el contenedor el viernes y el mismo día iniciaron pedidos...y sólo han pasado 2 días laborales. Hay que descargar, comprobar pedido, embalar, personalizar pedidos, añadir otros objetos al pedido, etc....y a saber cuantos han vendido...pongámonos en la piel del otro por un minuto, aún con todo listo es preparar una caja, embalar, poner etiqueta, y cargar en la web del transportista los datos...no creo que se tarde menos de 5 minutos por pedido...eso son 12 por hora...100 al día...etc. Aunque hayan trabajado el fin de semana me parece una odisea que hoy envíen todo, así que tomémonos una cervecita y algo de paciencia :)
Hablo por mí.

No se trata de locura u obsesión como dices, si no más bien de que cada uno tiene sus circunstancias personales, y, por ejemplo, en mi caso me voy del domicilio de entrega el lunes y no podré recibirlo si no lo entregan antes.

Por eso, entre otros motivos que no te incumben, me preocupa que aún no haya recibido ninguna notificación de envío, y más viviendo en Madrid (a 15 minutos en coche del centro)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #138 en: 16 de Junio de 2020, 14:40:37 »
A mí me pasa igual. Dejo el domicilio actual el lunes así que espero que salga hoy el envío :'(

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #139 en: 16 de Junio de 2020, 14:48:18 »
A mí que se demore la entrega de un juego me da igual. Pero tanta errata y fallos si me da que pensar.
Precisamente, una de las razones para no tener prisa ninguna es que los repasen a conciencia cuando son juegos traducidos...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #140 en: 16 de Junio de 2020, 14:48:39 »
Chicos, en serio, un poco de calma. LLevamos semanas esperando por el juego y ahora estamos todos como locos por 24h. A mi personalmente esta obsesión me parece exagerada. Pensad que recibieron el contenedor el viernes y el mismo día iniciaron pedidos...y sólo han pasado 2 días laborales. Hay que descargar, comprobar pedido, embalar, personalizar pedidos, añadir otros objetos al pedido, etc....y a saber cuantos han vendido...pongámonos en la piel del otro por un minuto, aún con todo listo es preparar una caja, embalar, poner etiqueta, y cargar en la web del transportista los datos...no creo que se tarde menos de 5 minutos por pedido...eso son 12 por hora...100 al día...etc. Aunque hayan trabajado el fin de semana me parece una odisea que hoy envíen todo, así que tomémonos una cervecita y algo de paciencia :)

Salvo en mi caso que esos 5 minutos de meter un extra en una caja debe ser una odisea para el personal.

A mi me llama el transportista para decirme si hay alguien en mi casa, le digo que si que está mi madre que está esperando el paquete, se lo digo a mi madre y está en casa, la llamo a las 2h y para ver si está todo OK y me dice que allí no hay llamado ni nadie. Esto Tourline ya me lo ha hecho varias veces.

Kririon

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #141 en: 16 de Junio de 2020, 15:18:40 »
Claro a mi mas que me lo lleven un días u otro me interesa que me avisen para no tener que estar en casa todas las tardes de la semana esperando el paquete, que algunos tenemos vida social y mas luego del confinamiento xd.

Y como dijeron que suponían que Miércoles estarían todos entregados y no he recibido ni sms ni nada y miércoles es Mañana pues un poco de inquietud hay, aparte que mañana no estaré en casa y tendré que decirle a mi padre que venga a mi casa y este de guardián xd.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #142 en: 16 de Junio de 2020, 16:16:09 »
A ver, cada persona es un caso y tendrá sus circunstancias, pero sigo sin verlo por 2 razones:

1- esto es el foro de labsk, no atención al cliente de masqueoca que es con quien habéis realizado la compra y adquirido un vínculo. Yo personalmente le agradezco la labor a JGgarrido de hacer de nexo, pero no es nuestro criado para ir uno a uno, además que no tiene (ni debe, por intimidad y protección de datos) tener que alienar que nick corresponde con cada pedido, así que me reitero, personalmente no entiendo lo de 2 páginas de offtopic de mensajes sobre el mail o no mail comparaciones con otros afortunados o lamentos lacónicos. Lo que se tenga que tratar con másqueoca, que se trate con ellos; y bienvenido sean todos los mensajes sobre el juego.

2- si tan justo ibais de tiempo porque dejabais vuestro domicilio, pues siento decir que asumisteis un riesgo. El barco se podría haber retrasado, el contenedor pasado mil años en aduanas, el camión no llegar a tiempo, que el transportista se tome las 72 horas que suelen poner por cubriese las espaldas, etc.

No es mi intención molestar, oye cada uno es libre de tener sus opiniones, unos defendiendo la validez de sus preocupaciones y el porqué de sus publicaciones. Yo, por mi parte, me veo igualmente validado a indicar que no le veo sentido y el porqué.

Dicho esto, no voy a secuestrar el hilo y no voy a hacer más comentarios al respecto.

Suerte a todos con vuestros pedidos y felices partidas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2020, 18:09:19 »
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.
Si, os llega aviso al email y/o telefono

Hoy salen un montón y en principio mañana quedan todos enviados

Edit: el jueves, que me he venido arriba.
Me autocito, que aquí me pasé de frenada. No era consciente de la cantidad total de pedidos y ya me avisaron que la previsión es el jueves, por lo que es normal que vayáis recibiendo el mensaje de envío de forma escalonada. Si alguien lo necesita por cosas así:

A mí me pasa igual. Dejo el domicilio actual el lunes así que espero que salga hoy el envío :'(

Por favor que nos escriba a informacion@masqueoca.com para que lo tengamos en cuenta y ver como lo cuadramos. Vamos por orden en el listado que tenemos (no se el orden si es el real de cuándo se realizó el pedido), pero con vuestro número de pedido al menos podré ver cuando está previsto para que entreguen. De todas formas tened en cuenta que es muy dificil que aún saliendo los pedidos con entrega a 1 día, se pueda garantizar. Las mensajerías están hasta arriba y no son raros los retrasos. Aquellos con cambio de domicilio por favor que contacten para que lo anotemos porque si no podemos asegurar que lleguen antes de una fecha límite a la dirección que tenemos, hay que ajustar cuando se envía (por el tema de los posibles retrasos).

Acabo de recibirlo.
Sin haber abierto aún la caja del juego  para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10.
Empezamos bien  :o :o

EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
Por favor, que has escrito hoy mismo y ya se te ha respondido. De verdad que no alcanzo a entender estas cosas.

Edit: El penoso servicio de atención al cliente de masqueoca, que te responde en menos de 2 horas:


Esto, sencillamente, son ganas de malmeter, y no lo comprendo. Háztelo mirar. Lo de algunos es increible. Y como ya soy perro viejo y a diferencia de mí, cuyo nombre es público porque así he decidido, si este no eres tú, entonces te pido mis más sinceras disculpas. Me baso en que los mensajes son calcados y el problema, el mismo. Cuando la cagamos, la cagamos, y se admite y punto. Se apechuga con las consecuencias, pero como clientes también hay que comportarse.

Rellena el formulario y se te atenderá como hacemos con todos, de la mejor forma posible y solucionando tu caso en cuanto podamos.

Mis disculpas publicas a MQO y a JGGarrido.
Hemos hablado por privado y le he explicado lo que realmente quise decir. Desafortunadamente, no elegí bien las palabras exactas y creo que él ha entendido a qué me referia tras explicárselo por privado. Una vez mas, pido disculpas porque no era mi intención enfangar de manera injustificada.
Muchas gracias y por mi parte, todo aclarado.

A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.
No sé de dónde eres...
Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...
A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...


Soy de Barcelona y otros de Barcelona lo han recibido ya, pero yo le añadí al pedido un Concordia, quizá se envían los últimos los que llevan mas cosas, pero no se lo añadí ahora eh, se lo añadí hace ya 3 o 4 semanas.
Se están enviando de todo. Pedidos sueltos, juego + monedas, pedido + ampliación... es decir vamos según el listado que comentaba. Por llevar más productos no tiene que suponer ningún retraso.

A mí que se demore la entrega de un juego me da igual. Pero tanta errata y fallos si me da que pensar.
Precisamente, una de las razones para no tener prisa ninguna es que los repasen a conciencia cuando son juegos traducidos...
A mí que se demore la entrega de un juego me da igual. Pero tanta errata y fallos si me da que pensar.
Precisamente, una de las razones para no tener prisa ninguna es que los repasen a conciencia cuando son juegos traducidos...
Las erratas no son inherentes a las ediciones en español. El propio Maracaibo ya tenía erratas en su primera versión en inglés. Los errores están ahí y seguirán estando, solo hay que arreglarlos, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no quieres arriesgarte, te esperes, más aún en cualquiera de nuestros juegos en los que siempre que se detecta algún error, yo mismo habro un hilo en cuanto soy consciente. Si no se pueden soportar las erratas, hay que tener algo de paciencia y comprar a sabiendas de lo que hay, pero no demonicemos a las editoriales españolas porque el error está en todos nosotros.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #144 en: 16 de Junio de 2020, 18:18:13 »
Muchas gracias, contactaré con el correo que nos has indicado ahora mismo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2020, 18:53:00 »

En diversos sitios he leído que las fundas que venían bien eran las de 57.5 x 89, pero en las tiendas on-line que lo están ya poniendo a la venta dicen que 59 x 92.

¿Alguno de los que lo habéis recibido ya podéis aclarar esto?

sbotelloh

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2020, 19:26:18 »
Yo lo acabo de recibir y todo correcto.
;-)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2020, 19:58:40 »
Yo lo acabo de recibir y todo correcto.
;-)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Entonces hay copias sin las erratas?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #148 en: 16 de Junio de 2020, 21:29:12 »

En diversos sitios he leído que las fundas que venían bien eran las de 57.5 x 89, pero en las tiendas on-line que lo están ya poniendo a la venta dicen que 59 x 92.

¿Alguno de los que lo habéis recibido ya podéis aclarar esto?

He metido algunas ya en las de 57,5 x 89 y van perfectas

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #149 en: 16 de Junio de 2020, 22:03:53 »
A mi la verdad es que no me importa que me llegue mañana o el viernes. O incluso la semana que viene porque ya llevamos tiempo esperando.

Ahora bien, yo ya estoy viendo el juego anunciado en tiendas para el viernes y lo que sí que no veo de recibo es que a tiendas llegue antes que a los clientes que os hemos hecho la precompra. Por una simple cuestión de confianza mutua, la que os hemos dado vuestros clientes directos y la que nos debeis por haber adelantando el dinero un tiempo antes que el resto para que tengáis una seguridad mayor en vuestros beneficios.

Espero de verdad que tengáis esto en cuenta.