logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49847 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #165 en: 17 de Junio de 2020, 15:03:17 »
Yo sigo esperando respuesta a mi caja golpeada.
La  tengo en lista no te preocupes, tengo que llamarte. No puedo estar a todo a la vez, tengo mil frentes abiertos y no doy más de sí

Las incidencias tenemos marcado un plazo de 24-48 horas. Tened un poco de paciencia por favor

Mr. JAV!eR

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #166 en: 17 de Junio de 2020, 16:39:51 »
Ya tenemos la solución a las cartas con erratas. Os explicamos todo aquí.

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Vamos a esperar hasta el lunes antes de reimprimir para ver si hay alguna carta más afectada.

1 Saludo
Muy bien por la rapidez!
A ver si es verdad que están en nuestras casas antes de que acabe julio.

Por otro lado, sin rastro alguno de mi pedido. A este paso lo tienen antes los que vayan a su tienda física habitual el viernes que yo, que lo precompré hace más de un mes.

Estornudo

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #167 en: 17 de Junio de 2020, 17:17:24 »
A mí me ha llegado perfecto. Ojo a la última carta de cada paquete, que están un poco enganchadas a la anterior (nada grave, pero sí es fácil saltársela en el conteo). Ganas de probar mi primer Pfister!

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #168 en: 17 de Junio de 2020, 17:19:54 »
Ya tenemos la solución a las cartas con erratas. Os explicamos todo aquí.

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Vamos a esperar hasta el lunes antes de reimprimir para ver si hay alguna carta más afectada.

1 Saludo
Muy bien por la rapidez!
A ver si es verdad que están en nuestras casas antes de que acabe julio.

Por otro lado, sin rastro alguno de mi pedido. A este paso lo tienen antes los que vayan a su tienda física habitual el viernes que yo, que lo precompré hace más de un mes.

Estoy igual que tú, compañero

albertobe72

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #169 en: 17 de Junio de 2020, 18:21:39 »
A mi me ha llegado con las monedas  y todo perfecto. Ahora toca leerse el manual y empezar a jugarlo.
Muy bien de componentes.

holmes70

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #170 en: 17 de Junio de 2020, 20:03:10 »
Bueno solucionado mi problema con la caja, como siempre Garrido es un 10.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #171 en: 17 de Junio de 2020, 20:42:34 »
Quedan solo unos 35 pedidos por sacar. Mañana están todos enviados, acaban de avisarme

Croio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2020, 01:26:12 »
Pues vaya sorpresa que me estoy llevando al leer todo esto. Yo soy uno de los 35 pendientes que estaba esperando. Como ha comentado algún otro usuario, al ver que la preventa  de tiendas externas es para el 19,y no me parecía justo, hoy a las 18:30 solicité la cancelación del pedido...Tampoco sabía nada de las erratas, que se suponía que estaba especialmente cuidado (así se justificaba que llegase más tarde a España).

Sin ánimo de ofender y como crítica constructiva yo creo que no es de recibo que el hacer la precompra en la tienda de la editorial no sea más ventajoso que hacerlo en una tienda externa. A fin de cuentas lo tendremos todos al mismo tiempo prácticamente, pero muchas tiendas online permiten descuentos con compras anteriores o facilitan futuros descuentos que hacen más ventajoso económicamente comprarlo en ellas. Evidentemente se puede tener la política comercial que se quiera, pero yo como cliente veo eso mejorable.

Buenas noches a todos.


cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2020, 01:59:57 »
Yo entiendo que lo ventajoso era el descuento en la preventa y saber que lo tienes reservado. Veo lo más normal del mundo que las tiendas lo reciban en el mismo periodo y comercialicen cuando todos ya hemos recibido o está de camino el nuestro.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2020, 02:35:43 »
Ya he dudado y he entrado a mirar lo que pagué en la preventa de MQO: fueron 64,94 el 01/04/2020.

Entro ahora en ludonauta y veo que el juego está a partir de 63,9.

Qué ventajas he tenido con la preventa? Seguro que algo se me escapa (y no es sarcasmo).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2020, 06:56:04 »
Yo pague 67,00€  en pre venta  ;)
Se va clarificando esto de las pre ventas. Mejor dejar de adelantar dinero y esperarse a que salgan los juegos. Es la lección que uno saca vistas las circunstancias  8)

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2020, 09:13:25 »
Ya he dudado y he entrado a mirar lo que pagué en la preventa de MQO: fueron 64,94 el 01/04/2020.

Entro ahora en ludonauta y veo que el juego está a partir de 63,9.

Qué ventajas he tenido con la preventa? Seguro que algo se me escapa (y no es sarcasmo).
Con esas cifras evidentemente no. Yo me basaba más en la preventa que estaba ( creo que hasta mitad de mayo) a 59 € y 69 € con las monedas metálicas.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2020, 09:42:37 »
Ya he dudado y he entrado a mirar lo que pagué en la preventa de MQO: fueron 64,94 el 01/04/2020.

Entro ahora en ludonauta y veo que el juego está a partir de 63,9.

Qué ventajas he tenido con la preventa? Seguro que algo se me escapa (y no es sarcasmo).
Con esas cifras evidentemente no. Yo me basaba más en la preventa que estaba ( creo que hasta mitad de mayo) a 59 € y 69 € con las monedas metálicas.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si a eso le sumas los 4,95€ de envío ya te salen las cifras de las que habla el compañero aún comprándolo a principios de mayo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2020, 10:04:33 »
No entiendo estas "promociones" entonces...

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2020, 10:31:12 »
No entiendo estas "promociones" entonces...
En mi caso lo precompre pues lo iba a comprar igual. Así que al precomprarlo me aseguré de tenerlo. Lo hubiera pre comprado igual sin descuento o si se hubiera dicho que se entregaba el mismo día que a tiendas. Lo pre compras y te despreocupas