logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2879 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con evolución tablero personal, (Vease Terra mystica, Clanes de Caledonia)
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2020, 09:46:56 »
Yo llevo 3 partidas online (y otra en curso) al Clans of Caledonia y hacía tiempo que no me sorprendía un euro durillo tan positivamente.
Enjoy the silence

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con evolución tablero personal, (Vease Terra mystica, Clanes de Caledonia)
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2020, 13:44:27 »
Paladines del reino del oeste.

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con evolución tablero personal, (Vease Terra mystica, Clanes de Caledonia)
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2020, 12:48:27 »
Tomo nota de todos, los ire mirando detenidamente, el paladines por ejemplo lo miré pero parece que el modo con automa es algo azaroso a la hora de manejarlo y eso no me gusta demasiado.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con evolución tablero personal, (Vease Terra mystica, Clanes de Caledonia)
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2020, 15:39:47 »
Tomo nota de todos, los ire mirando detenidamente, el paladines por ejemplo lo miré pero parece que el modo con automa es algo azaroso a la hora de manejarlo y eso no me gusta demasiado.

Bueno, yo creo que un automa tiene que ser azaroso. Si supieras de antemano lo que va a hacer, poca gracía tendría, porque no se entrometería tanto en tu camino y no te fastidiaría. Si quieres, al funcionar con cartas, puedes contar antes de la partida las que tiene y conforme vayan saliendo ya sabes que no están en el mazo de robo. Entonces decides tus movimientos en función de eso.

Lo que tiene el automa del Paladines es que es farragoso. Tienes que estar pendiente de resolvérselo todo bien porque tiene una casuística fea. Pero en la segunda partida, si no dejas pasar mucho entre ellas, ya sabes cómo va. Y mucha diferencia a jugar con humanos tampoco hay.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con evolución tablero personal, (Vease Terra mystica, Clanes de Caledonia)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2020, 01:29:30 »
No queria decir exactamente azaroso, si no lo que has dicho tu, es farrogoso, no me gustan los automas o modos que tengo que estar mirando mucho si hace esto o lo otro dependiendo si tal o cual cosa, al final cuando te toca a ti ya se te ha ido lo que querias hacer, un atoma cuanto mas rapido, simple y conciso mejor, y hay algunos muy resultones con estas premisas, yo por ejemplo cogi uno de la bbg del Great Western y va como un tiro, apenas tienes que hacer nada, son tres segundos en resolverlo, es más inlcuso he jugado con dos automas por ser tan sencillo de manejar, no se seguramente si es algo mas complejo cuantas más partidas más rapidez a la hora de ejecutar su turno, pero aun asi me gustan más como el que he comentado.