logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3569 veces)

Fernanpriego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2020, 17:56:02 »
Muchas gracias a todos los que me estáis aconsejando.  La verdad es que hay bastante variedad y hay que acertar, que los juegos cuestan su dinero si hablamos de cierto nivel de juegos. Le voy echando un vistazo a las reviews

Kririon

Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2020, 01:40:07 »
Si te haces al final con el Brass, yo vendí Birmingham para pillar la edición de 2009. Me mató la cromática de la nueva edición...

Y efectivamente a 2 funciona muy bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mi en cambio me sangraban los ojos con esa xd. Yo tengo el Birmingham y me gusta mucho visualmente. Pa gustos..

supergraci

Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2020, 10:02:57 »
Si te haces al final con el Brass, yo vendí Birmingham para pillar la edición de 2009. Me mató la cromática de la nueva edición...

Y efectivamente a 2 funciona muy bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mi en cambio me sangraban los ojos con esa xd. Yo tengo el Birmingham y me gusta mucho visualmente. Pa gustos..
Causó bastante revuelo el tema de los colores. Afortunadamente se podía elegir una u otra edición, la del 2009 en el mercado de segunda mano.

Así que todos contentos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2020, 12:30:21 »
Fernanpriego, dices que tienen que funcionar bien a 2, con lo cual tacharía Brass, Barrage y Age of Steam de los que te han comentado y conozco. Incluso Troyes. Ahora bien, también tengo a Mombasa como uno de los que necesita 4 a la mesa y, sin embargo, tú lo has disfrutado a 2 jugadores. En ese caso adelante con todo. Los que te acabo de nombrar son pepinos gordísimos. Bueno, Age of Steam a 2... no sé cuantos mapas hay, pero igual sí que se queda muy muy muy flojo.

Curiosamente Brass y Troyes son 2 euros que creo que van muy bien a 2.

Ya... hay muchas voces a favor de Brass, Barrage y estos juegos del estilo a 2 jugadores. Metamos también Troyes.

Bien, mi opinión es que van correctamente a 2 para quitarse el mono de jugarlos, es cierto, pero no son la bomba que pueden llegar a ser a 4. Van bien pero no van muy bien. Es como ir en un Ferrari Testarossa a 20 km/h por las calles de tu pueblo. Puedes, lo disfrutas, pero no es la experiencia plena que te puede dar el bicho en una recta sin coches.

Son un toma y daca ajedrecístico donde sólo tienes que estar pendiente de las reacciones de un único rival. Con más gente a la mesa te pueden descoser el muñeco varias veces por varios sitios antes de que te toque de nuevo, sufres más, estás pendiente de más gente, cada decisión es más crítica, cada error se paga más caro... y eso creo que les sienta genial a estos euros.

Son tan cojonudos que los recomiendo a 2, sin dudas, porque una ludoteca sin ellos es una ludoteca peor. Pero a sabiendas de que has de iniciar una búsqueda de jugadores para jugarlos a 4 si quieres alcanzar el nirvana eurogamer.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2020, 13:59:22 »
Fernanpriego, dices que tienen que funcionar bien a 2, con lo cual tacharía Brass, Barrage y Age of Steam de los que te han comentado y conozco. Incluso Troyes. Ahora bien, también tengo a Mombasa como uno de los que necesita 4 a la mesa y, sin embargo, tú lo has disfrutado a 2 jugadores. En ese caso adelante con todo. Los que te acabo de nombrar son pepinos gordísimos. Bueno, Age of Steam a 2... no sé cuantos mapas hay, pero igual sí que se queda muy muy muy flojo.

Curiosamente Brass y Troyes son 2 euros que creo que van muy bien a 2.

Ya... hay muchas voces a favor de Brass, Barrage y estos juegos del estilo a 2 jugadores. Metamos también Troyes.

Bien, mi opinión es que van correctamente a 2 para quitarse el mono de jugarlos, es cierto, pero no son la bomba que pueden llegar a ser a 4. Van bien pero no van muy bien. Es como ir en un Ferrari Testarossa a 20 km/h por las calles de tu pueblo. Puedes, lo disfrutas, pero no es la experiencia plena que te puede dar el bicho en una recta sin coches.

Son un toma y daca ajedrecístico donde sólo tienes que estar pendiente de las reacciones de un único rival. Con más gente a la mesa te pueden descoser el muñeco varias veces por varios sitios antes de que te toque de nuevo, sufres más, estás pendiente de más gente, cada decisión es más crítica, cada error se paga más caro... y eso creo que les sienta genial a estos euros.

Son tan cojonudos que los recomiendo a 2, sin dudas, porque una ludoteca sin ellos es una ludoteca peor. Pero a sabiendas de que has de iniciar una búsqueda de jugadores para jugarlos a 4 si quieres alcanzar el nirvana eurogamer.
el Birmingham va muy bien, restringe las localizaciones, no es un apaño

Sarize

Re:Juegos estilo mombasa y Great Western Trail
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2020, 01:44:43 »
Como ya se ha hablado de ellos y para evitar extenderme, tan solo vengo a apoyar las tan buenas recomendaciones que te han hecho ya:

- Brass Birmingham
- Concordia
- Lewis & Clark

Los jugamos casi siempre a 2 y funcionan estupendamente bien. Como imprescindibles diría Brass y Concordia, juegos muy elegantes, fluidos y con mucha profundidad.

Y si encuentras un Grand Austria Hotel (tarea harto complicada actualmente) es otro imprescindible que os encajaría seguro.

Un saludo
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 01:48:05 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"