logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2495 veces)

DvDreamer

Nuevos líderes y maravillas, la esperadísima expansión de Through the Ages tendrá su versión en castellano.

La editorial Devir Iberia ha confirmado en su Devir News el lanzamiento de este título que añadirá nuevos líderes, maravillas y cartas militares al mítico juego de civilizaciones.

Esta nueva expansión, al igual que el juego original está diseñada por Vlaada Chvátil.

De momento, Devir Iberia no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de esta expansión que se lanzará en su versión inglesa durante la Feria de Essen de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Esta es tu oportunidad de hacer historia! A lo largo del tiempo ha habido mujeres valientes y hombres imaginativos que cambiaron la historia y cuyo legado llevamos con nosotros hasta el día de hoy.

Algunos de esos hombres y mujeres, junto con algunas de sus creaciones más maravillosas, ahora estarán disponibles en la expansión de Through the Ages.

¡La expansión Nuevos líderes y maravillas trae nuevo y emocionante contenido que se añadirá al juego base, agregando líderes, maravillas y cartas militares para que puedas cambiar el curso de la historia y construir civilizaciones aún mayores!

Through the Ages: Una nueva historia de la civilización
Through the Ages es un complejo juego de civilizaciones clasificado como el tercer mejor juego de mesa de la historia según Board Game Geek.

Comienzas con una pequeña tribu. A medida que expandes tus granjas y minas, sientas las bases para los avances tecnológicos, actualizas tu política de gobierno y construyes grandes maravillas. Tu poderío militar respaldará tu habilidad política mientras guías a tu civilización hacia la grandeza.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/nuevos-lideres-y-maravillas-devir-confirma-la-ansiada-expansion-de-through-the-ages/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos líderes y maravillas, Devir confirma la expansión de Through the ages
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2020, 16:18:39 »
Buenas, se sabe cuándo saldrá esta expansión en español por parte de Devir?

En Italia ya ha sido publicada la versión en italiano por parte de los “amigos” de Cranio Creations al precio de 27,99€.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nuevos líderes y maravillas, Devir confirma la expansión de Through the ages
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2020, 17:10:42 »
Creo que dijeron para verano de 2035


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos líderes y maravillas, Devir confirma la expansión de Through the ages
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2020, 21:41:25 »
Creo que dijeron para verano de 2035


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI. pero con esto del coronavirus igual se retrasan un par de años...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seth_22

Re:Nuevos líderes y maravillas, Devir confirma la expansión de Through the ages
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2020, 21:45:27 »
Creo que dijeron para verano de 2035


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI. pero con esto del coronavirus igual se retrasan un par de años...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va... Están esperando a incluir la carta errónea de la 1º edición, porque con la 2º edición no les dió tiempo.