logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8736 veces)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Soy nueva en esto. Un dia jugué al bang que trajo alguien a mi casa y me vicié pero tengo poca experiencia y prefiero ir despacio que me cuesta mogollón acordarme de los reglamentos.

Busco un juego con algo mas de complejidad (lo mas complejos que tengo es 'not alone', y 'el desierto prohibido'), así que estoy abierta a sugerencias de juegos cooperativos agradables tanto visualmente como con el tema de la violencia (no me digais this war of mine que soy muy sensible lol, la fantasia si por ejemplo un monstruo no me quita el sueño, pero pensar que un amigo me quiere joder jugando para que me coman los zombies y ganar el pues... no me va). 

He aprendido que me gustan los juegos de colaboracion, comunicacion, y ejecucion de misiones. me gusta la fantasia, el rollo investigador, crear rutas/losetas/mapas etc. No me gustan los juegos de recursos o violencia/batallas (a no ser que sea rollo epico o monstruos a los que derrotar en equipo). Tambien he aprendido que no me gustan los juegos en los que es casi imposible ganar o lograr desenlaces neutrales por lo menos. Un juego en el que es muy dificil ganas pues no me interesa mucho por ahora.

Por ahora tengo:

Juegos "sencillos" de cartas

*La Expedicion Perdida => frustrante tal vez demasiado pero esteticamente me encanta
*Not Alone => no le he pillado el tranquillo pero me gusta y esteticamente me encanta
*Bang! (con expansiones: Dodge City, Solo ante el peligro, Por un puñado de cartas, Fiebre del oro, Armados y Peligrosos) => me lo paso bien sin pensar mucho
*Saboteur desafio (al cual le compre otro mazo para poder hacer mas mapa) => me encanta aunque le faltan cartas para jugar a gusto
*Odin's Ravens => super simple, relajado, y el mas bello