logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2453 veces)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« en: 02 de Abril de 2020, 03:21:37 »
Me he mudado de eeuu y siendo introvertida me esta costando un monton conocer gente... Se que hay tiendas y asociaciones etc pero buff... que pereza y verguenza. en fin... me gustaria conocer gente que viva por el centro para quedar a ir a estos sitios o quedar en mi casa (o la de quien tenga sitio) para jugar de forma regular. Yo tengo sitio y estoy al ladito del metro tribunal.

Mientras haya confinamiento me gustaria conoceros por telegram/whatsapp/facebook etc. tal vez podamos jugar por BGA o tabletop o videoconferencia.

PD: prefiero gente abierta de mente, que no se ofenda con facilidad, y que quiera reirse un cojon

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2020, 12:47:23 »
que tengo que hacer para que la gente se anime? decir que tengo cerveza? un perro encantador? un sofa habilitado para el chill? wifi gratis? popper? no se... ajjjaaja

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2020, 15:16:42 »
Creo que esperar que pase el confinamiento....

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2020, 20:25:35 »
popper jajaja xDD
yo es que no soy tan del centro pero si moratalaz te vale... le damos en casa con mi chica a todo lo que pillo ya sea juego de mesa o rol. todos los sabados a la mañana partidaca a lo que nos apetezca y a fuego xD
Y en genx de las musas tanto juegos de mesa como rol también ^^
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2020, 00:26:04 »
por eso dije de conocernos mientras esto pasa... por que me da a mi que va a haber restricciones durante meses

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2020, 08:41:06 »
por eso dije de conocernos mientras esto pasa... por que me da a mi que va a haber restricciones durante meses
Pues un tabletop o algo así podemos probar si te anima la idea, por que otro mes en casa no nos lo quita nadie
El otro día echamos un dixit online y estuvo de lujo
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2020, 15:54:39 »
todavia no hay ningun ofendido pidiendo el cierre del subforo de kedadas como ya hicieron con el mercadillo?

labsk,ya no te reconozco  :'(

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2020, 18:37:09 »
todavia no hay ningun ofendido pidiendo el cierre del subforo de kedadas como ya hicieron con el mercadillo?

labsk,ya no te reconozco  :'(

no entiendo tu problema. Si eres de Malaga :(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2020, 20:22:46 »
todavia no hay ningun ofendido pidiendo el cierre del subforo de kedadas como ya hicieron con el mercadillo?

labsk,ya no te reconozco  :'(

no entiendo tu problema. Si eres de Malaga :(

  Se llama ironia.... ::)


   

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2020, 20:32:17 »
Me he mudado de eeuu y siendo introvertida me esta costando un monton conocer gente... Se que hay tiendas y asociaciones etc pero buff... que pereza y verguenza. en fin... me gustaria conocer gente que viva por el centro para quedar a ir a estos sitios o quedar en mi casa (o la de quien tenga sitio) para jugar de forma regular. Yo tengo sitio y estoy al ladito del metro tribunal.

Mientras haya confinamiento me gustaria conoceros por telegram/whatsapp/facebook etc. tal vez podamos jugar por BGA o tabletop o videoconferencia.

PD: prefiero gente abierta de mente, que no se ofenda con facilidad, y que quiera reirse un cojon

Si tienes la aplicación del Throug the Ages podemos echar unas partidas por ahí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2020, 15:38:51 »
todavia no hay ningun ofendido pidiendo el cierre del subforo de kedadas como ya hicieron con el mercadillo?

labsk,ya no te reconozco  :'(

no entiendo tu problema. Si eres de Malaga :(

  Se llama ironia.... ::)


 

pues sigo sin entenderlo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2020, 15:56:31 »
Se cerró el hilo de compra venta para evitar que la gente quedase a cambiar juegos o, al menos, porque no tenía mucho sentido que existiese en un momento en el que no se puede quedar ni tampoco enviar nada por correo. Supongo que como tampoco puedes quedar con nadie ahora lo dirá por eso, porque hasta que no pase todo no tiene sentido. Lo tiene, dirás, porque esto no va a durar para siempre, pero él dirá que eso mismo se podría aplicar al hilo de venta y no sé aplicó en su día. Yo creo que no es lo mismo porque en el hilo de compraventa hay cientos de mensajes al día y los mensajes del foro de quedadas son poquísimos, en especial comparados con compraventa. Pero eso ya son opiniones. A mi por supuesto que me parece perfecto que busques gente por aquí para cuando esto termine, que esperemos que sea pronto porque hay una leffe fría esperándome en muchos bares de Madrid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2020, 22:53:09 »
ok ya veo... no sabia que se hacia compra venta por aqui, soy nueva,

raik

Re:Busco gente por Malasaña / Centro para quedar regularmente
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2020, 10:33:16 »
Yo la verdad es que por el centro me muevo poco. Por malasaña sí que creo que hay gente que queda en Gen X Puebla o en Gen X carranza. Al otro lado de la Castellana tienes Cuarto de Juegos. Allí Mike, además de ser muy majo, suele organizar meetups con partidas los viernes y los sábados. Creo que es una manera estupenda de conocer gente sin tener que entrar con calzador.

Obviamente ahora todo está parado, imagino que hasta verano no se retomarán pero te dejo el enlace a su página de meetup

https://www.meetup.com/es-ES/Cuarto-de-Juegos/

Suerte!