logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24344 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2020, 10:36:05 »
Perdon, ya lo encontre, tenia la busqueda solo de archivos en castellano.
 ;D

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2020, 11:04:30 »
Perdon, ya lo encontre, tenia la busqueda solo de archivos en castellano.
 ;D
Ok a veces también me pasa ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2020, 11:17:11 »
Asteroyds






En este juego simplemente hice unas navecitas de cartón que luego  pinté, porque las que lleva el juego parecen coches y luego aparte porque si se movían  a veces se podía confundir hacia qué lado del hexágono estaban apuntando. También hice un par de hojas de personaje por si alguna vez nos juntábamos más de 6.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:20:07 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2020, 11:31:13 »
La Conquista del Oeste







Este juego de 1990, para mí el precursor del western Legends, pues obviamente no llevaba unos componentes muy bonitos, de hecho son esos pivotes horribles grandes los que se usaban en lugar de las figuras de pistoleros y unas fichas cutres para indicar dónde dejabas la carreta con tu familia, al igual que hice con el Colt Express pero esta vez con figuras más pequeñitas he puesto pistoleros y he hecho unas fichas de cartón para indicar dónde dejas abandonada la carreta. Y también unas fichas de contadores para cuándo tienen que pasar varios turnos por lluvia ...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:20:43 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2020, 12:19:13 »
Firefly Adventures




Para este juego he hecho un par de chorradillas, una caja fuerte y un par de soportes para las fichas de terminales, de cartón y pintadas, también una pieza de cartón para la esquina de la línea temporal.
Las motos son de unos huevos Kinder de mis hijos a las que di una capa de pintura
« Última modificación: 03 de Agosto de 2023, 10:57:02 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2020, 12:24:12 »
Gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que como no juego los juegos con la suficiente periodicidad, pues he ido descubriendo como sacarles partido, y es que a mí, hacer todas estas cosas me entretiene y relaja y de alguna manera es  casi  como  jugar el juego.

No hay nadie más que aparte de pintar las figuras, añada o modifique algún componente de sus juegos?
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:22:11 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2020, 13:51:00 »
Yo es que alucino con los añadidos y la imaginación que tienes para hacer cosas así, me da hasta vergüenza comentar la poca cosa que tengo. Además no dispongo ni de impresora a color, aunque me gustaría tener en un futuro una junto con una impresora 3D para hacer ese tipo de cosas.

Mi pequeña aportación que además ni la he hecho yo, sino mi madre, bolsas de tela para guardar las cartas. La del patchwork es para guardar los botones y se cierra sola si se suelta y lo de los botones es totalmente innecesario pero lo vi en un video y me gustó.






kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2020, 13:59:23 »
Yo es que alucino con los añadidos y la imaginación que tienes para hacer cosas así, me da hasta vergüenza comentar la poca cosa que tengo. Además no dispongo ni de impresora a color, aunque me gustaría tener en un futuro una junto con una impresora 3D para hacer ese tipo de cosas.

Mi pequeña aportación que además ni la he hecho yo, sino mi madre, bolsas de tela para guardar las cartas. La del patchwork es para guardar los botones y se cierra sola si se suelta y lo de los botones es totalmente innecesario pero lo vi en un video y me gustó.





Me encanta, gracias por compartir
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2020, 14:34:29 »
Me gusta hacerme mis cositas, me revitaliza los juegos, voy a enseñar un par de cositas del Zombies 13!!! acabo de echar una partida y lo tengo a mano:
Un marcador para indicar que personaje está en acción, juego solo y a veces se me va el santo al cielo.
Otra ficha para el equipo de curación del Dr. Tilton.
En la bolsa hay fichas de objetos y personajes para rescate, las utilizo para las misiones, hice unas cartas de misión que plastifiqué y no recuerdo por dónde andan.
Para la bandeja de dados utilicé cartón, cinta adhesiva negra y fieltro del que se pone en las patas de los muebles.


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2020, 14:36:19 »


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2020, 14:37:16 »


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2020, 10:52:37 »
The Walking Dead out all war ( I I)














Bueno, esta es la segunda parte de lo que  he realizado para este juego porque  se da mucho a personalizarlo. La base principal, el tablero,  es un tablón de notas de estos de corcho al que le di con cola blanca mezclada con agua y espolvoree césped en algunas zonas o arena en otras y en el medio dejé un espacio para carretera o río así lo puedes customizar a tu antojo, el resto de cosas pues... los trailers descargados de Internet, el edificio es uno que hice también para el Dust (que otro día pondré fotos), los muros que simulan ruinas  de iglesia  es del Heroscape, la cabaña está hecha con palos de polo y los muebles de la cabaña igualmente, el humo es simplemente un alambre retorcido con algodón alrededor. Para el fuego pues usé unos trocitos de palo o  bien unas cerillas cortadas, encima de un trocito de corcho con un recorte de un fuego que dibuje y las tiendas de campaña simplemente son con un folio normal y corriente.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:22:57 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2020, 03:08:31 »
Zombie Plague











Uno de los primeros juegos que personalicé fue este Print and Play, me hice los dos escenarios del apartamento y la iglesia y con mi manía de tenerlo todo tridimensional pues levanté paredes y también hice unas puertas y ventanas para poder poner las barricadas, también hice unos tableros personalizados para poner las fichas de búsqueda, la carta de arma y  las cartas de item y le añadí las figuras del Zombies!!!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2022, 09:26:46 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zox

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2020, 20:09:43 »
Hola Kalala, felicidades! Lo flipo con la cantidad de personalización de tus juegos, sobretodo en la parte artística, por lo que veo.

Yo lo que hago es crear nuevas reglas, variantes por así decirlo para mis juegos, como Carcassonne, (si te interesa te puedo añadir mi enlace de cosas que aporté en Carcassonne Central), Cry Havoc (de Avalon Hill, o Eurogames, marcas), o estoy con el "Taifa" ahora, de los noventa, finales. Un saludo!.
Gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que como no juego los juegos con la suficiente periodicidad, pues he ido descubriendo como sacarles partido y es que a mí hacer todas estas cosas me entretiene y relaja y de alguna manera es  casi  como  jugar el juego.

No hay nadie más que aparte de pintar las figuras, añada o modifique algún componente de sus juegos?

Enviado desde mi H3311 mediante Tapatalk


kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2020, 21:22:33 »
Hola Kalala, felicidades! Lo flipo con la cantidad de personalización de tus juegos, sobretodo en la parte artística, por lo que veo.

Yo lo que hago es crear nuevas reglas, variantes por así decirlo para mis juegos, como Carcassonne, (si te interesa te puedo añadir mi enlace de cosas que aporté en Carcassonne Central), Cry Havoc (de Avalon Hill, o Eurogames, marcas), o estoy con el "Taifa" ahora, de los noventa, finales. Un saludo!.
Gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que como no juego los juegos con la suficiente periodicidad, pues he ido descubriendo como sacarles partido y es que a mí hacer todas estas cosas me entretiene y relaja y de alguna manera es  casi  como  jugar el juego.

No hay nadie más que aparte de pintar las figuras, añada o modifique algún componente de sus juegos?

Enviado desde mi H3311 mediante Tapatalk
Genial, me interesan esas variantes sobretodo para el Cry Havoc.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]