logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23806 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2020, 10:22:37 »
Yo tengo hechos unos meteoritos para x wing y  tb islotes de piedra para el sails of golry

esas fotooos....
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2020, 12:11:44 »
Yo, más que los juegos, aunque a algunos si les compro moneditas metálicas (Cyclades, Spartacus,...), y a otros le he pedido a un compi imprimirme meeples (Tzolk'In, Agricola), lo que sí suelo hacer más es "tunear" el inserto (recortándolo, "haciendo hueco") para que quepan las cartas enfundadas. ¿Por qué demonios no tendrán eso en cuenta al diseñar las cajas?
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2020, 14:12:19 »
Esas fotos!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2020, 16:18:34 »
Jaws. Tiburón (I)








Para este grandísimo juego , he fotocopiado el tablero del acto 1 ampliado , he pintado y le he hecho un mástil y la quilla al barco con un palillo , y he cambiado los meeples por figurillas, y en el acto dos, he incluido 3 figuras de The Walking Dead out all war y he hecho un token de tiburón con goma Eva gruesa, un poco más realista del que lleva.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:27:58 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2020, 17:13:42 »
Jaws. Tiburón








Para este grandísimo juego , he fotocopiado el tablero del acto 1 ampliado , he pintado y le he hecho un mástil y la quilla al barco con un palillo , y he cambiado los meeples por figurillas, y en el acto dos, he incluido 3 figuras de The Walking Dead out all war y he hecho un token de tiburón con goma Eva gruesa, un poco más realista del que lleva.

Estupendísimo!!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2020, 00:58:06 »
Tiburón (II)
Ya puse en este mismo hilo algunas cosas añadidas a este juego, pero me he animado y me estoy liando con el barco El Orca






« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 13:28:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2020, 15:38:56 »
Drako. Knights and Trolls





En este, aparte de pintar las figuras, lo único que he añadido son esas piedrecitas que cogí en la calle para sustituir los token de rocas. La roca del troll la pinté del mismo color que las piedrecitas.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 15:41:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:56:17 »
Dust Tactics





















Este juego tiene muchas fotos porque tiene muchos componentes diferenciados.
En ocasiones hay  gente que me dice es que tú eres mañoso y tienes imaginación y tal, y bueno es cierto que tengo imaginación pero no hace falta ser muy mañoso para hacer una escenografía.  A veces simplemente con una base de cartón a la que le pegas unas piedras encontradas por la calle y ya tienes algo para cubrir a unas tropas, o básicamente construir una caja de cartón y hacerle una puerta y luego la pintas y y queda bastante resultona, en otras ocasiones como podéis apreciar son tapas de botes de café o de cola cao que  he pegado una encima de otras y las he pintado, y si he querido poner unas tuberías he cogido unas pajillas de estas que se doblan con una cápita de imprimación y un poco de pintura plateada y ya tienes tuberías. Parece más trabajo de lo que es, pero son cosas sencillas con materiales que encuentro en mi casa. Eso sí realmente lo hago porque me entretiene.
Os ánimo a que lo intentéis, básicamente es la pintura  la que le da un poco de realidad a todo esto... El resto pegamento cartón, tapones y poco más.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 12:00:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:47:40 »
Naufragos












Para este juego he utilizado las figuras de aventureros en el templo de Chac les pinte las bases de un color para que puedas elegir el que quieras llevar en el campamento.
Le hice una base a un fuego de Playmobil de mis hijos, añadi alguna palmera , y un poquito de escenografía de otro juego y con unos palos he hecho una especie de semi refugio.
Menos la cabra que aún no ha encontrado una del tamaño de esas figuras ;D lo demás está casi todo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 12:50:28 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:28:57 »
ACOJONANTE kalala :o :o :o
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2020, 20:10:06 »
Drako Tokens promocionales










« Última modificación: 27 de Octubre de 2023, 08:16:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2020, 11:54:20 »
Run, Fight or Die





El juego traía estos tableros para cada uno de los jugadores para colocar ahí los zombis, el resto se dejaban apelotonados en el centro de la mesa. Con mi manía de hacerlo todo un poco más temático pues hice este cruce de ciudad y sustituí las plantillas con  trozos de carretera hechos en cartón.









No es que estén perfectos pero da el pego.
Las figuras de héroes, que el juego no trae, son del The Walking Dead all out war.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2023, 08:17:43 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2020, 21:51:42 »
Hoy me adelanto al kickstarter del Grand Austria Hotel Deluxe y os traigo una bandeja/inserto que me ahorra abrir un par de bolsas zip y rociar los componentes por la mesa. Bandejas de sushi del mercadona! según estaba cenando hace un rato me ha venido la idea, y ojo que venden de distintos tamaños, adaptable a todo tipo de juegos. No se pasan componentes de un sitio a otro y son bonitas y de un plástico bueno, para según que juegos pueden venir muy bien.





Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2020, 22:03:11 »
Hoy me adelanto al kickstarter del Grand Austria Hotel Deluxe y os traigo una bandeja/inserto que me ahorra abrir un par de bolsas zip y rociar los componentes por la mesa. Bandejas de sushi del mercadona! según estaba cenando hace un rato me ha venido la idea, y ojo que venden de distintos tamaños, adaptable a todo tipo de juegos. No se pasan componentes de un sitio a otro y son bonitas y de un plástico bueno, para según que juegos pueden venir muy bien.





Quedan muy bonitas!
Pero no me gusta el Sushi y las zacabox están más baratas, XDDDD

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2020, 22:29:37 »
Gracias por compartir!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]