logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Envíos a Alemania post-cuarentena
« en: 03 de Abril de 2020, 16:08:38 »
Buenas,

Vaya por delante que no sé si este tema debería ir aquí, pero como no he encontrado la sección adecuada, he decidido publicarlo aquí.

Cuando esta situación pase, tengo que enviar un paquete a Alemania, pero nunca he enviado un paquete hasta allí, así que me gustaría saber 2 cosas:

-Qué compañía es la más barata
-Y, como no tienen por qué coincidir, cuál es la más barata y a la vez la más segura  o que genere menos problemas en los envíos

Muchas gracias por adelantado

Antonio Carrasco

Re:Envíos a Alemania post-cuarentena
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2020, 16:28:34 »
Personalmente siempre he usado Correos. Nunca he tenido ningún problema. DHL es rápida y buena, pero muy cara.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos a Alemania post-cuarentena
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2020, 18:21:10 »
Correos funciona muy bien. Yo también creo que una buena opción.

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos a Alemania post-cuarentena
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2020, 18:55:32 »
Buenas,

Antes de nada, gracias por las respuestas.

Entiendo que Correos debe funcionar bien, pero me parece caro (y al comprador se lo va a parecer seguro). He hecho una simulación para una caja de 30x30 y unos 2 kg de peso, y me sale unos 24€ por Paq Light Internacional.

Así que de momento voy a dejar esta opción en la recámara, a la espera de que aparezcan opciones mejores.

He utilizado Genei y Packlink para comparar precios, y parece que las más baratas son Zeleris, GLS, DHL y Seur, con precios rondando los 15€. Reconozco que desconozco si estas páginas son fiables como comparadores de tarifas, pero si alguien ha probado estos comparadores y los considera fiables, que me comente de estas opciones que me dan, cuál puede cuadrar con lo que pedía en el comentario inicial.

Gracias de nuevo