logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11009 veces)

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2017, 14:00:20 »
Hola,

Yo tengo la edición es español y el juego es bueno, solo llevo un par de partidas a dos jugadores y esta muy bien.
No se parece demasiado al RRR, aunque si he de ser sincero, me quedo con RRR.

jomibaco

Re:FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2017, 15:26:11 »
Yo ya lo he jugado a dos jugadores y nos ha encantado. Y solo con los módulos A y B

No he probado el RRR, pero siendo del mismo autor, no o descarto en una futura compra.

Frankenstrat77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2017, 19:04:03 »
Saludos, gente de labsk. Solo decir que existe una pequeña expansión en P'n'P  para este juego tan entretenido, la misma se puede bajar totalmente gratis desde la web de Hans im Glück (kaffe und kuchen). Dejo el link para los interesados: https://www.hans-im-glueck.de/spiele/first-class.html

vicoro

Re:FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:20:03 »
Lo compré el juego el año pasado y este año he jugado 11 partidas, aunque no he probado el módulo C, el del asesinato).

Me ha gustado mucho la variedad que dan los módulos, cada uno es lo suficientemente diferente para que cada partida se sienta diferente sin perder la esencia básica del juego. El juego es rápido y escala bien, es rápido de explicar y da pie a estrategias muy diferentes para cada jugador. Destaco los momentos de combo: "pongo el vagón de correos, que me permite mover al revisor, entonces cumplo este objetivo que me mejora vagones, entonces cumplo este objetivo que me da esto otro..."

Como puntos negativos no me gustan dos cosas: la primera es la forma de conseguir ser el jugador inicial, a nosotros no nos gusta así que simplemente hemos decidido que cada ronda cambia el jugador inicial al de la izquierda ignorando la carta de jugador inicial. La segunda son las cartas de puntuación final, supongo que todavía no las sabemos aprovechar pero ahora mismo no las vemos interesantes.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2020, 04:35:16 »
A mi me parecio demasiado largo y repetitivo. Un poco bodrio.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...