logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18477 veces)

elister

Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« en: 06 de Abril de 2020, 21:13:16 »
Hola a todos

De nuevo con ganas de jugar a la serie GCACW, se me ha ocurrido realizar un torneo, que realmente es una excusa para juntar a la gente que le gusta esta serie.
Para jugar será necesario manejar Vassal unicamente; y haberse leido las reglas.
Mi idea es crear dos equipos, uno con la Unión y otro con la Confederación, y a lo largo de un año, realizar varias partidas uno contra uno, intentando que ambos tengan un mismo nivel. Si en un momento dado se puede, se podrían organizar partidas multijugador como los participantes deseen.
Asi que los que estén interesados que me lo hagan saber. Me interesaría conocer nivel de juego y bando con el que quieren ir.

Para la gente que está introduciéndose en el juego, se organizarían partidas entre principiantes, y estaría yo como master para ir solucionando dudas (si las sé, que no siempre pasa).

Con 5 por bando creo que sería suficiente.

Un saludo.


------------- Documento Excell de partidas y jugadores -------------

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_cU_fLYF7vdSJ0z1dcxPQ1ZhRaQcbS8047vVq4xj_K4/edit#gid=2086406212

------------------------------Partidas------------------------------------

1. Batalla de Cedar Mountain (SJW2). Esgariano "Banks (N) - JCarlos "Jackson" (S). Rendición CSA (3 ptos)
2. McClellan's Opportunity (HCR). Acedo5 "Heintzelman" (N) - miluquitas "Ewell" (S). Victoria Sustancial Unión (2 ptos).
3. McClellan's Opportunity (HCR) . Kaiser Karl "McClellan" (N) - menhaca (S). Victoria Decisiva Unión (3 ptos)
4. First day at Gettysburg (RtG). kalino "Buford" (N) - malovig "Stuart" (S). Victoria Marginal de la Unión (1 ptos)
5. Lee vs Pope (SJW2). angelgonza (N) - Elrohir69 "Hood" (S). Rendición Unión (3 ptos)
6. McDowell's Opportunity (AGA). Arensivia "Porter" (N) - elister "Longstreet" (S). Victoria Marginal CSA (1 pto).
7. First day at Gettysburg (RtG). Xanfra "Franklin" (N)- driosalido (S). Victoria Decisiva Unión. (3 ptos)
8. McClellan's Opportunity (HCR). Masama "Reynolds" (N) - raugaru "Trimble" (S). Victoria Sustancial CSA (2 ptos)
9. Cedar Mountain (SJW2). montgommel (N) - mgm.asl (S). Victoria Decisiva Unión (3 ptos)
10. The Battle for Washington HCR. Kaiser Karl "McClellan" (N) - raugaru "Trimble" (S). Victoria Decisiva CSA (3 ptos)
11. Lee vs Pope (SJW). Esgariano "Banks" (N) - Nono (S). Victoria Marginal CSA (1 ptos)
12. Across the Potomac (AGA). Xanfra "Franklin" (N) - Elrohir69 "Hood" (S). Victoria Victoria Decisiva de la Unión (3 ptos)
13. McDowell's Opportunity (AGA). Suerte Canalla "Thomas" (N) - miluquitas "Ewell" (S). Victoria Decisiva de la Unión (3 ptos)
14. La marcha de Jackson (SJW2). Dreaper "Burnside" (N) - elister "Longstreet" (S). Victoria Decisiva Confederación. (3 ptos)
15. The gap is blocked (AIO). Yelmogris (N) - Peri08 (S). Victoria Sustancial de la Unión. (2 ptos)
16. Lee vs Pope (SJW2). Valiente0906 (N) - tasdevil007 (S). Rendición Unión (3 ptos)
17. First day at Gettysburg (RTG). Montgommel (N) - astrud77 (S). Victoria Marginal Union (1 pto)
18. McClellan's Opportunity (HCR). Arensivia "Porter" (N)- generalmastein "Polk" (S). Victoria Marginal Unión (1 pto)
19. Batalla de Chickamauga (BAC). Kaiser Karl "McClellan" (N) - Elrohir69 "Hood" (S). Victoria sustancial de la Unión (2 ptos)
20. La marcha de Jackson (SJW2). Valiente0906 "Meade" (N) - Jcarlos "Jackson" (S). Victoria marginal Unión (1 pto)
21. The pipe creek plan (RTG), masama "Reynolds" (N) - malovig "Stuart" (S). Victoria Decisiva de la Unión. (3 ptos)
22. The seven days (OTR). Suerte Canalla "Thomas" (N) - raugaru "Trimble" (S). Victoria Decisiva CSA (3 ptos)
23. Battle of Gettysburg (RTG). Kalino "Buford" (N) - menhaca (S). Victoria Decisiva Unión (3 ptos)
24. Lee vs Pope (SJW2). Angelgonza (N) - mgm.asl (S). Rendición Unión. (3 ptos)
25. Battle of Gettysburg (RTG). Asier (N) - driosalido (S). Victoria Decisiva CSA. (3 ptos)
26. To Rappahannock to Bull Run (SJW2) - Dreaper "Burnside" (N) - miluquitas "Ewell" (S). Victoria Decisica CSA (3 ptos)
27. Cedar Mountain (SJW2) - Esgariano "Banks" (N) - tasdevil007 (S). Victoria marginal de la Unión (1 pto)
28. La retirada de Washington (AGA) - Xanfra "Franklin" (N) - nono (S). Victoria sustancial CSA (2 ptos)
29. La batalla de Gettysburg (RTG) - Arensivia "Porter" (N) - raugaru  "Trimble" (S). Victoria decisiva CSA. (3 ptos)
30. Cedar Mountain (SJW2) - Yelmogris "Hitchcok" (N) - menhaca (S). Victoria marginal CSA. (1 pto)
31. Batalla de Chickamauga (BAC) - Partida multijugador - Suerte Canalla "Thomas" (N) - miluquitas "Ewell" (S). Victoria sustancial CSA (4 ptos)
32. Lee vs Pope (SJW2) - Angelgonza (N) - astrud77 (S). Victoria decisiva Unión (3 ptos)
33. Bag the whole Crow (SJW2) - Dreaper "Burnside" (N) - raugaru "Trimble". Victoria Decisiva confedrada (3 ptos)
34. From Frederick to Sharpsburg (HCR) - Suerte Canalla "Thomas" (N) - elister "Longstreet". Victoria sustancial Unión. (4 ptos)
35. Three cigars (HCR) - Kaiser Karl "McClellan" (N) - generalmastein "Polk" (S). Victoria Sustancial Unión (2 ptos)
36. Lee vs Pope (SJW2) - montgommel (N) - JCarlos "Jackson" (S). Victoria decisiva de la Unión (3 ptos)
37. Lee vs Pope (SJW2) - Kalino "Buford" (N) - Nono (S). Victoria decisiva de la Unión (3 ptos)
38. Meade moves north (RTG). Masama "Reynolds" (N) - miluquitas "Ewell" (S). Victoria marginal de la Unión (1 pto)
39. Lee vs Pope (SJW2). Xanfra "Franklin" (N) - tasdevil007 (S). Victoria marginal Unión. (1 pto)
40. The battle that never happened (RTG) . Kaiser Karl "McClellan" (N) - elister "Longstreet" (S). Victoria marginal de la Confederación (1 pto)
41. La marcha de Jackson (SJW2). Dreaper "Burnside" (N) - Elrohir69 "Hood" (S). Victoria marginal de la Unión (1 pto)
42. McClellan's Opportunity (HCR). Kalino "Buford" (N) - JCarlos "Jackson" (S). Victoria decisiva de la Unión (3 pto)
43- The Gettysburg Campaign (RTG) Kaiser Karl "McClellan" (N) - Miluquitas "Ewell" (S). Victoria sustancial CSA. (4 pto)
44- Lee vs Pope (SJW2). Ivan Robla (N) - tasdevil007 (S) - Victoria marginal CSA (1 pto)
45. Cedar Mountain (SJW2). Yelmogris "Hitchcock " (N) - tasdevil007 (S) - Victoria marginal CSA (1 pto)
46. The gap is blocked (AIO). Xanfra "Franklin" (N) - astrud77 (S) - Victoria sustancial de la Unión (2 ptos)
47. La campaña de Bull Run (AGA. Masama "Reynolds" (N) - elister "Longstreert" (S) - Victoria decisiva de la CSA por rendición (6)
48. Cedar Mountain (SJW2). Ivan Robla (N) - astrud77 (S) - Victoria Decisiva de la CSA (3 ptos)
49. McClellan's Opportunity (HCR). Montgommel (N) - Menhaca (S) - Victoria sustancial de la CSA (2 ptos)
49. Lee vs Pope. (SJW2) Kalino "Buford" (N) - Juki1979 (S). Victoria decisiva de la Unión. (3 ptos)
50. La marcha de Jackson. (SJW2) Ivan Robla (N) - Juki1979 (S). Victoria decisiva de la CSA ( 3 ptos)
51. Cedar Mountain (SJW2) Valiente0906 "Meade" (N) - malovig "Stuart" (S). Victoria decisiva de la Unión (3 ptos).
52. McLemore's Cove (BAC). Suerte Canalla "Thomas" (N) - Elrohir69 "Hood" (S). Victoria Marginal de la Unión (1 pto)
53. Batalla de Gettysburg (RTG2). Partida multijugador. Suerte Canalla "Thomas" (N) - elister "Longstreet" (S). Victoria decisiva de la Unión (6 ptos)

Total: Unión 71 ptos    Confederación 62 ptos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2021, 11:55:25 por elister »

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2020, 21:49:59 »
Hola Elister, me parece una idea fantástica...
Cuenta conmigo para participar.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2020, 22:56:28 »
Hola!  A mi me gustaria participar. Nivel el mas bajo estoy empezando. Bando..... CSA... hay que acabar con esos casacas azules

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2020, 11:57:12 »
Cuenta conmigo. No tengo preferencia de bando, y he jugado 1-2 veces hace tiempo, las reglas me las conozco.

JCarlos

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2020, 12:20:15 »
Yo me apunto como principiante o de lo otro  ;D

JCarlos

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2020, 20:56:43 »
Mi avatar aclara mi preferencia  ;D

Edito: me da igual el bando
« Última modificación: 08 de Abril de 2020, 09:31:16 por JCarlos »

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2020, 21:03:08 »
Yo también me apunto. El bando me da igual... Donde haga falta.
Mi nivel es una incógnita hasta para mi.

Suerte Canalla

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2020, 21:41:10 »
Yo me apunto, como casi todo el mundo quiere ser sudista, pues you me pongo de nordista.
Nivel Alto.

Kaiser Karl

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2020, 21:42:19 »
Me apunto.

Mi experiencia: He jugado varios escenarios cortos y medianos, y he participado en algunas partidas multijugador. Controlo el reglamento.

Prefiero jugar con la Unión.

Un saludo


driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2020, 22:49:09 »
Yo me apunto!

He tenido la suerte de tener a Suerte Canalla como instructor para aprender a jugar, pero luego no he podido darle continuidad, así que prácticamente empiezo de nuevo.

En cuanto a bandos no tengo ni filias ni fobias.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Arensivia

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2020, 22:54:50 »
Apuntame a mí tambien. Prefiero nordista.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Acedo5

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2020, 23:06:49 »
Me apunto.

He jugado todos los escenarios del Here Come the Rebels varias veces (incluidas las campañas) y tengo también el RTG y el AIO. Me da igual el bando, aunque con ligera preferencia por la Unión.

Por cierto, enhorabuena por la iniciativa. Y gracias.

Menhaca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2020, 05:40:24 »
Hola me interesa bastante jugar, ya jugue la Madison cup en las III bellota y quede encantado con el juego. Desde entonces me he empapado más con el juego y he echado partidas en solitario aunque todavía hay alguna cosa de las reglas que me cuesta. Podríamos decir nivel medio de reglas.
Me gustaría ir en el bando de la CSA, aunque si me toca la Unión no pasa nada. Acabo de tener un recién nacido y todavía estoy adaptando horarios pero creo que podré ir sacando el tiempo por vassal.
Un Saludo a todos y gracias por la iniciativa.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2020, 14:04:00 »
Otro que se apunta. No me importa bando. Nivel bajo, fui tú caballería el pasado sábado.

Gran iniciativa. 


angelgonza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2020, 14:50:28 »
Hola apuntame nivel principiante y me da igual el bando angelrommel64@hotmail.es es mi correo