logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18476 veces)

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2020, 19:24:18 »
Hola a todos

En el primer post de este hilo he puesto un enlace a un documento Excel que ha hecho driosalido, y que me gustaría que cada uno rellenase según el bando en el que está.
Cuando se indica juegos de la serie, ponedme aquellos juegos a los que sepais jugar.

Un saludo.

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #76 en: 19 de Abril de 2020, 18:47:15 »
Partidas programadas para esta semana:

Lunes dia 20, a las 18:00 horas, McDowell's Opportunity (escenario de AGA) entre Arensvia "Porter" (N) y elister "Longstreet" (S). Escenario de julio de 1861 sobre 1º Bull Run, de tres turnos.

Martes día 21, a las 17:30 horas, McClellan's Opportunity (escenario de HCR) entre masama "Reynolds"(N) y raugaru "Trimble". De nuevo el escenario de tres turnos de Antietam.

Martes día 21, a las 18:00 horas, First day at Gettysburg (escenario de RTG) entre xanfra "Franklin" (N) y driosalido (S). De nuevo este escenario de un turno por el control de Gettysburg.

Miércoles día 22, a las 22:30 horas, Cedar Mountain (escenario de SJW2) entre montgommel (N) y mgm.asl (S).
« Última modificación: 22 de Abril de 2020, 19:42:47 por elister »

jordidbcn

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2020, 13:02:26 »
Que interesante!
Cuando programeis más partidas a ver si consigo entrar en una partida para poder veros jugar i iniciarme en esta serie.
En cualquier caso, seria factible que grabarais las partidas y colgarlas en youtube para que sirvieran de aprendizaje para los que somos neofitos?

Astrud77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #78 en: 24 de Abril de 2020, 12:29:25 »
Hola, supongo que llego tarde. Hablé con Alberto y me comentó lo del torneo. Si todavía hay sitio, contad conmigo. Mi nivel es de principiante y me da igual el bando. Mi nombre es Roberto.

Un saludo

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2020, 15:52:20 »
Partidas de la semana

Domingo día 26
, a las 17:00 horas, La batalla por Washington (escenario de HCR) entre Kaiser Karl "McClellan" (N) y raugaru "Trimble" (S).

Domingo día 26, a las 17:00 horas, The gap is blocket (escenario de AIO) entre yelmogris (N) y pero08 "Early" (S).

Miercoles día 29, a las 16:00 horas, McClellan's opportunity (AGA) entre Suerte Canalla "Thomas" (N) y miluquitas "Ewell" (S).

Miercoles dia 29, a las 18:15 horas, Lee vs Pope (escenario de SJW2) entre esgariano "Banks" (N) y nono (S)

Miercoles día 29, a las 20:30 horas, Battle of Gettysburg (RTG) entre kalino "Buford" y mehnaca (S)

Jueves día 30, a las 16:00 horas, Across the Potomac (AGA) entre Xanfra "Franklin" (N) y Elrohir69 "Hood" (S)

Jueves día 30, a las 16:30 horas, Lee vs Pope (escenario de SJW2) entre Valiente0906 (N) y tasdevil007 (S).

Jueves día 30, a las 21:30 horas, Lee vs Pope (escenario de SJW2) entre angelgonza (N) y mgm.asl (S).

Sabado día 2, a las 11:00 horas, La marcha de Jackson (escenario de SJW2) entre Dreaper "Burnside" (N) y elister "Longstreet" (S).
« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 12:52:36 por elister »

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2020, 13:37:34 »
Escenario La marcha de Jackson, de SJW2. Dreaper "Burnside" contra elister "Longstreet"

Dia 22 de agosto de 1862
. Siguiendo el plan del general Lee, el dia de ayer inicié el flanqueo de las tropas del ejército de Virginia de Pope. Fue una jornada que dejó a mis tropas exhaustas. El día 22 avancé todo lo que pude hacia las tres estaciones de ferrocarril que había en la retaguardia de las tropas de la Unión, sin llegar a ninguna de ellas.

Día 23 de agosto de 1862. Con las tropas muy desgastadas, ocupé las tres estaciones y las destruí. Mientras tanto, el cuerpo de Sigel llegó a la zona de Gainesville y Grovento, y Reno avanzó hacia Broad Run y cruzó el río, quedando al sur de Manassas Junctión.

Día 24 de agosto de 1862.
Con el cuerpo de Reno aislado y con mis tres divisiones cerca, pensé en realizar un ataque contra él, pero finalmente me decidí a retirarme hacia Groventon. Con muchos problemas, debido a la presencia de unidades de la Unión, llegué finalmente a las afueras de Groventon. La Unión empezó a rodearme, y lanzo un asalto con Heintzelman que no fue apoyado por Pope. Posteriomente McDowell intentó otro asalto, pero tampoco Pope lo apoyó, así que terminó el día con mis tropas concentradas en una unica posición.

Victoria Sustancial de la CSA

Opinión. Partida rápida e intensa. En menos de dos horas la liquidamos. Un placer Dreaper.
La Unión consiguío el día 23 concentrarse en la zona de Groventon, y avanzó con Reno hacia Manassas. Al principio del día 24 hubo un momento de tensión.... Reno se preparaba con sus dos divisiones para un asalto sobre una unidad, pero estaba aislado, así que él mismo estaba en mala posición. Al final decidí retirarme con todas las unidades a Groventon y resistir allí. Dreaper fue concentrando allí su ejército, y tuvo mala suerte con un asalto de Heintzelman no apoyado por Pope que quizas hubiera expulsado a mi apilamiento de Jackson con tres unidades y antiflanqueo que estaba esperando los golpes. Un último asalto de McClellan sobre Jackson también fracasó y con pérdidas. En esos dos asaltos, estuvo la partida.

Un saludo

DReaper

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2020, 13:56:54 »
Partida super divertida y ágil. La parte inicial, el acoso y bloqueo, lo hice bien, pero fallé en organizar la ofensiva contra Jackson y al final el resultado fue al dado...

Ha sido un verdadero placer, compañero.

teseo

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2020, 15:16:08 »
Hola, Draper.
Hace unos meses que me estoy iniciando en Gcacw. Me interesa  el sistema.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


DReaper

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2020, 15:29:04 »
Hombre, compañero. Ponme un privado por aquí o por telegram y hacemos una partida.

teseo

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2020, 15:46:38 »
Estupendo. Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2020, 22:55:12 »
Partidas de la semana


Lunes día 4 de mayo, a las 17:00 horas, McClellan's Opportunity (escenario de HCR) entre arensivia "Porter" (N) y generalmastein "Polk" (S)

Martes día 5 de mayo
, a las 17:00 horas, From the Rappanhannock to Bull Run (SJW2) entre Dreaper "Burnside" (N) y miluquitas "Ewell" (S)

Miercoles día 6 de mayo
, a las 22:30 horas, First day at Gettysburg (RTG) entre montgommel (N) y astrud 77 (S)

Miercoles día 6 de mayo
, a las 17:00 horas, The pipe creek plan entre masama "Reynolds" (N) y malovig "Stuart" (S)

Miercoles día 6 de mayo, a las 22:30 horas, La marcha de Jackson (SJW2) entre valiente 0906 "Meade" (N) y Jcarlos "Jackson" (S)

Jueves día 7 de mayo
, a las 18:30 horas, The seven days (OTR) entre Suerte Canalla "Thomas" (N) y raugaru "Trimble" (S)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2020, 17:29:42 por elister »

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2020, 12:02:08 »
Partidas para los próximos días



Viernes día 8 de mayo, a las 17:00 horas, La batalla de Chickamauga (BAC) entre Kaiser Karl "McClellan" (N) y Elhorir69 "Hood" (S)

Lunes 11 de mayo, a las 18:00 horas, La batalla de Gettysburg (RTG) entre Asier (N) y driosalido (S)

Viernes 15 de mayo, a las 18:00 horas, La retirada a Washington (AGA) entre Xanfra "Franklin" (N) y nono (S)

Sábado 16 de mayo
, a las 09:00 horas, Cedar Mountain (SJW2) entre esgariano "Banks" (N) y tardevil007 (S)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 10:05:58 por elister »

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2020, 13:27:39 »
Próximas partidas


Lunes 18 de mayo, a las 17:00 horas, Three cigars (HCR) entre Kaiser Karl "McClellan" (N) y generalmastein "Polk" (S)

Lunes 18 de mayo, a las 18:00 horas,  From Frederick to Sharpsburg (HCR) entre Suerte Canalla "Thomas" (N) y elister "Longstreet" (S)

Martes 19 de mayo
, a las 18:00 horas, Lee vs Pope (SJW2) entre angelgonza (N) y astrud 77 (S).

Viernes 22 de mayo, a las 17:30 horas, Battle of Gettysburg (RTG) entre arensivia "Porter" (N) y raugaru "Trimle" (S).

Viernes 22 de mayo, a las 21:00 horas, Cedar Mountain (SJW2) entre yelmogris "Hitchcock" (N) y menhaca (S). 

Sabado 23 de mayo
, a las 09:00 horas, Batalla de Chickamauga (BAC), partida multijugador entre Suerte Canalla "Thomas" (N) y miluquistas "Ewell" (S)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 17:40:07 por elister »

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2020, 16:23:45 »
Proximas partidas

Lunes 1 de junio, a las 22:30 horas. Lee vs Pope (SJW2) entre montgomel (N) y JCarlos "Jackson" (S)

Jueves 5 de junio,
Bag the whole crowd, entre Dreaper "Burnside" (N) y raugaru "Trimble" (S)

Sábado 6 de junio, a las 09:30 horas. Meade moves north (RTG) entre masama "Reynolds" y miluquitas "Hood"
« Última modificación: 05 de Junio de 2020, 19:29:23 por elister »

elister

Re:Torneo anual Norte-Sur de GCACW
« Respuesta #89 en: 20 de Marzo de 2021, 12:04:18 »
Hola a todos.

Pues tras un año de partidas, finaliza este 1º torneo de GCACW, con victoria de la Unión.

Se han jugado 53 partidas, 2 de ellas multijugador.

Al final nos hemos reunido 31 jugadores, y hemos conseguido crear un grupo de aficionados a esta serie que espero que se mantenga en el tiempo e introducir a mucha gente nueva en el sistema.

Gracias a todos por vuestra participación, que sé que no siempre ha sido fácil.

Un saludo.