logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1275 veces)

Tonipepe4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones para comprar un juego familiar
« en: 07 de Abril de 2020, 09:40:17 »
Buenos días , después de estar leyendo mucho por este foro me animo a hacer una pregunta ya que en esta ocasion estoy hecho un lío con que juego va a ser el siguiente, en nuestro caso somos 3 dos adultos y un niño de 10 años que es bastante jugón, estoy buscando un juego que vaya a 3 pero que funcione bien a 2 ya que a mi mujer a veces no la convencemos para jugar y jugamos el y yo solos, los juegos que hasta ahora hemos jugado son: Carcassone, potion explosión, Robinson crusoe, la vuelta al mundo en 80 dias, Rescate, cubird, Claim, Jaipur, y algún thriller más que se me habrá escapado, pues ahora estoy en la duda entre : El dorado , Takenoko e Imhotel , Takenoko es el que me parece que a mi mujer le haría más gracia supongo pero no se si será buena opción para jugar 2 y por supuesto estaría abierto a vuestras recomendaciones , muchísimas gracia de antemano por vuestra ayuda

supergraci

Re:Recomendaciones para comprar un juego familiar
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2020, 09:59:44 »
Pues de los que citas, tenemos Imhotep y nos encanta. Fácil, corto y con un puntito de interacción interesante.

Muy bonito y con componentes chulos. Quizás a 2 no sea su mejor número...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar un juego familiar
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2020, 10:40:54 »
Hola

De los tres que mencionas yo me quedaría con el Dorado, Imhotep está también bien aunque creo que a dos no es su mejor número, si jugáis 3 ó 4 mucho mejor. Takenako lo he jugado varias veces y personalmente me aburre, dicen que mejora con la expansión pero no la he probado y creo que hay mejores opciones. Mírate estos aunque creo que son mejor a 3 que a 2: Osoparque, Catán (este a 3 ó 4), Century la ruta de las especias o Splendor. Estas dos versiones de viajeros al tren son para 2 -3 jugadores y son muy divertidos: Aventureros al tren países nórdicos o viajeros al tren Suiza
Edito: El Aventureros al tren Suiza es una expansión y necesitas el  Aventureros al tren Europa o el de EE.UU. Todos muy buenos
Suerte con la compra
« Última modificación: 07 de Abril de 2020, 10:49:20 por Pez »

Tonipepe4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para comprar un juego familiar
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2020, 15:03:18 »
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas , pues creo que me animaré con imhotep , ya os contaré