logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15144 veces)

albertobe72

Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2020, 16:53:32 »
Despues del leer informacion sobre el juego me animo a entrar en la campaña a pesar de lo poco que me gustan las cartas redondas.
Me ha gustado mucha el pax reinassance y este se supone que va a ser mas sencillo y cooperativo, ademas de tener modo competitivo.

closcar

Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2020, 00:54:22 »
He visto que en tabletop está para poder probarlo. Igual es buena idea si alguien ha leído instrucciones yo me animo a echar una partida

closcar

Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2020, 10:52:03 »
Garrido, una pregunta. Entiendo que aunque suban un poco de precio seguirán en la web tanto PAX viking como el nuevo rennaisance, no? Están ambos en TTS e igual me molaría probarlos antes de comprarlos y acabar acumulando cajas. Es que de estos dos lo que más me fastidia es que salgan en caja grande.

Mil gracias por traerte los juegos de la saga PAX. Y piénsate este nuevo rennaisance, que la traducción ya la tienes hecha y podría ser compatible con la otra versión para que cada uno elija. Yo si pillo la segunda no vendo la primera, que sigue siendo una joya

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2020, 19:40:30 »
Yo tiré una baraja francesa de cartas redondas de cuando tenía 16 años las cuáles compré porque me hicieron gracia en su momento. A parte de estar bastante bien pese a tener 13 años, recuerdo q se barajaban de puta madre. Ahora me jode haberlas tirado porque os mandaria fotos. Es acostumbrase, mi grupo me pedía llevarlas siempre que íbamos de vacaciones.

Sé que mi vida no os importa un pimiento, pero os quiero mostrar mi experiencia con cartas de este tipo. A parte de que dejar de jugar un juego solo porque las cartas no son como las habéis visto toda la vida... pues es ser un poco cerrado de miras. A los que estéis dubitativos no os arrepentiréis si ése es el único detalle que os escama.

Saludos
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2020, 20:22:42 »
El problema es que las cartas redondas no se pueden sujetar en abanico, no sé si será el caso en este juego.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2020, 22:53:26 »
Dependerá del tamaño de las cartas pero no creo que tenga gran trascendencia, más allá de los gustos estéticos de cada uno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2020, 22:59:50 »
Yo tiré una baraja francesa de cartas redondas de cuando tenía 16 años las cuáles compré porque me hicieron gracia en su momento. A parte de estar bastante bien pese a tener 13 años, recuerdo q se barajaban de puta madre. Ahora me jode haberlas tirado porque os mandaria fotos. Es acostumbrase, mi grupo me pedía llevarlas siempre que íbamos de vacaciones.

Sé que mi vida no os importa un pimiento, pero os quiero mostrar mi experiencia con cartas de este tipo. A parte de que dejar de jugar un juego solo porque las cartas no son como las habéis visto toda la vida... pues es ser un poco cerrado de miras. A los que estéis dubitativos no os arrepentiréis si ése es el único detalle que os escama.

Saludos
Tu opinión es tan válida como la de cualquier otra persona y se agradece cualquier aportación. ;)
Ya lo he comentado en este hilo: me parece que el diseño de las cartas, responde a ajustarse al diseño del juego; adaptarse al tamaño del tablero, funcionan más como losetas que como cartas, y facilitan la visión general y comprensión en el tablero principal.
Y si no es así, los autores del juego y editorial que lo  aclaren a la concurrencia y punto.
Para mí no es ningún problema en este caso. Se comenten errores mucho más importantes en los diseños de algunos juegos y hay gente  que van hablando maravillas de dichos juegos. Es lo que hay  ::)
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 23:01:23 por Ben »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2020, 17:50:20 »
Garrido, una pregunta. Entiendo que aunque suban un poco de precio seguirán en la web tanto PAX viking como el nuevo rennaisance, no? Están ambos en TTS e igual me molaría probarlos antes de comprarlos y acabar acumulando cajas. Es que de estos dos lo que más me fastidia es que salgan en caja grande.

Mil gracias por traerte los juegos de la saga PAX. Y piénsate este nuevo rennaisance, que la traducción ya la tienes hecha y podría ser compatible con la otra versión para que cada uno elija. Yo si pillo la segunda no vendo la primera, que sigue siendo una joya
Si creo que si, pues de ambos tendremos que decirles número de unidades que queremos. Del vikings está más claro porque al final es una edición propia, pero del Renaissance 2 quizá solo quede puesto "en reserva" y llegado el momento lanzaríamos el pedido. Pero vamos que en principio no hay problema de stock con ninguno.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2020, 21:51:09 »
Como que Renaissance 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2020, 09:00:57 »
Como que Renaissance 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo días esperando respuesta a esto también... ^^'
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2020, 10:48:56 »
Como que Renaissance 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que Renaissance 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo días esperando respuesta a esto también... ^^'
La versiòn en inglès

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2020, 10:22:31 »
Lo esperado. Pero aun así necesitaba saberlo jeje
Saludos!
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2020, 20:33:50 »
Alguna novedad por aquí...?
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:30:25 »
Me imagino que desde la última entrada en el Blog del juego a finales de Junio, no ha habido novedad destacable más allá de que se demoró hasta el 4º Trimestre de este año (esperemos  :-[)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Viking en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2021, 18:37:31 »
Yo estoy igual. Es un juego que no me he pillado ya porque es muy dependiente del idioma y mi inglés, fatal!   :P
Así que ando pendiente como el resto.