logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19459 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2011, 12:20:06 »
Entonces el texto que viene en las cartas no sirve para nada?Es una explicacion de los simbolos o algo parecido?
Estaba esperando el gloria a roma, pero parece que es muy caotico asi que quiero probar este antes.
Ademas me pasepor  dune y solo me contaron maravillas de el, como se nota que le estais dando caña al juego eh fer?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2011, 12:25:10 »
Entonces el texto que viene en las cartas no sirve para nada?Es una explicacion de los simbolos o algo parecido?
Estaba esperando el gloria a roma, pero parece que es muy caotico asi que quiero probar este antes.
Ademas me pasepor  dune y solo me contaron maravillas de el, como se nota que le estais dando caña al juego eh fer?


O es la explicación de los simbolos (lo que hace la carta) o te explican el bono de las acciones, muy,muy poco inglés.

No he parado ;D.
De las mejores compras que he hecho últimamente, ademas de amortizarlo es un juegazo. Si quieres una tarde pasarte por dune y lo pruebas dimelo que ahora si tengo mas tiempo libre y con un poco de suerte te gusta, te lo compras y si es online yo pido una ampliación ;D ;D

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2011, 12:27:53 »
jaajaja,pues si que me gustaria probarlo, cuando estas por alli?y de pedirlo seria online asi que pedido conjunto al canto ;D


P.D: voy a intentar organizar una kedada este  fin de semana,abro hilo en el foro correspondiente  :D
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 12:31:34 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Quatermain

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2011, 01:41:36 »
Encima quedaria saber si una vez llegado el dia D, sacarian las expansiones relativamente rapido o habria nuevamente que esperar eternamente.... Sobretodo porque seria una buena forma de conseguir la traduccion de las expansiones al español, porque no he encontrado ninguna y ando algo pegadete con el ingles...

De hecho es lo que me está fastidiando para comprarme la version en ingles, que no sabria jugar con las expansiones.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2011, 04:17:00 »
Compi, lo tuyo ya no es un acto de fé, sino la creación de una nueva religión si ya no es que esperes que lo saquen en castellano, sino que encima te saquen las expansiones!!! xDDD

En cuanto baje el dólar (al precio de la Rupia India... o de las Rupias del Zelda, ya puesto) lo sacan, nonti preocupare.

Lebo

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2011, 04:30:55 »
Yo abrí este hilo y pido por dios que lo cierren, me da vergüenza ajena ver lo de "iniciado por"...
Lo tengo en inglés desde hace casi 3 años y con expansiones, no hace falta la traducción en serio.

CERRADLO, por deus..,
AKA Lebo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2011, 04:42:06 »
No lo cerréis, que es muy divertido!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lebo

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2011, 02:06:58 »
No lo cerréis, que es muy divertido!!  ;D
:D
AKA Lebo

Quatermain

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #68 en: 15 de Agosto de 2011, 02:58:57 »
Hablaba hipoteticamente, pa atraer gente al hilo, en realidad la cosa era para sacar el tema de que no encuentro las reglas de las expansiones, por si algun alma caritativa me echa una manica :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:47:59 »
Creo que cada cierto tiempo es NECESARIO reabrir este topic, uno de los más graciosos de todo el foro xDDD

(Tranquilos, en Noviembre lo sacan, ya sí que sí)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:24:57 »
(Tranquilos, en Noviembre lo sacan, ya sí que sí)

Unos siglos despúes del anuncio y ante la desbordante actividad mostrada me estaba planteando de nuevo tradumaquetar las reglas... ::) ¿Espero entonces? ??? :P

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:15:26 »
No os preocupéis, después de las elecciones el próximo gobierno declarará el juego en castellano como de interés general y obligará a la empresa a editarlo (independientemente del cambio del dólar) y a enviar una copia gratuita a cada uno de los participantes en este hilo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:19:25 »
Y todo para un juego cuya mayor complejidad para muchos son los símbolos de sus cartas. Manda eggs.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Papipo

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:17:28 »
Y todo para un juego cuya mayor complejidad para muchos son los símbolos de sus cartas. Manda eggs.

A mí me alucina cada vez que sale un juego nuevo y mucha gente se pone a decir "a ver si alguien lo traduce/tradumaqueta".
En serio, aprended inglés, es útil. Me da un poco de pena que en otros países europeos sean capaces de hablar al menos un idioma además del suyo propio, pero aquí... así nos luce el pelo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:29:36 »
A mí me alucina cada vez que sale un juego nuevo y mucha gente se pone a decir "a ver si alguien lo traduce/tradumaqueta".
En serio, aprended inglés, es útil. Me da un poco de pena que en otros países europeos sean capaces de hablar al menos un idioma además del suyo propio, pero aquí... así nos luce el pelo.

Y a mi me alucina que cada vez que pedimos un juego editado en castellano salga alguien con opiniones como está. ¿Qué tendrá que ver? Sé inglés, no perfecto pero pasable, y prefiero juegos editados en castellano igual que prefiero leer libros en castellano, ver la televisión en castellano y ver cine en castellano (todo con sus excepciones, claro) y no creo de deba dar pena a nadie por ello. No tengo nada en contra de quien prefiera las cosas en versión original, lo entiendo y lo respeto, y sobretodo no me dan pena.